Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra De Castel (aclaracion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Compra De Castel (aclaracion)

    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Que si, que si...que respondas a las preguntas del amigo Furguerts...o es que preferimos callar en estos temas???
    La verdad es que acabo de contestarla....

    Pero lo que veo es que el que prefiere callar temas cuando se le demuestra donde está el dinero de joaquín y oliveira eres tu...

    Comentario


    • #77
      Re: Compra De Castel (aclaracion)

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Cual es el rendimiento de Sobis y de Odonkor??? Acaso Sobis y Odonkor han rendido lo que rindieron Joaquín y Oliveira???

      Oliveira en un año se ha convertido en un ídolo del beticismo, no solo por sus goles a lo largo de toda la temporada, sino por aquel gol con el que volvimos a ganarle a nuestros vecinos bastantes años despues y con Serra de nuevo en el banquillo, y de Joaquín directamente ni me molesto en hablar, por que Odonkor no se pu ede comparar en NADA a Joaquín, que recordemos que fue de los mayores asistentes de la liga durante bastantes temporadas en el Betis.

      Sobis solo se ha quejado, no ha rendido, y Odonkor en dos años aún no sabe hablar nada de castellano, y se queja constantemente de problemas de adaptación, aparte que no sabe centrar, no sabe correr con cabeza, falla más que las escopetas de la feria, y no es un jugador desequilibrante.

      Si se ha gastado tanto dinero, de dos grandes jugadores en esta ******, para mí con más razón Lopera es algo así como c.a.r.a.j.o.t.e., aparte que demuestra que no tiene ni pajolera idea de fútbol.
      Sales por las ramas, al igual que el que me ha dicho que se ficharon en 06/07. No estoy hablando de eso estoy pregutnando bien claro que, pasase lo que pasase:

      ¿Costaron 10 y 6 millones de euros respectivamente sobis y odonkor o no? Pues eso, que donde está el dinero de oliveira? Pues ahí lo tienen más que justificados.

      Comentario


      • #78
        Re: Compra De Castel (aclaracion)

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        El año de la champions lopera cayó en el fallo que caimos todos. Si con el equipazo que teníamos habiamos conseguido copa y ir a champions, ¿Para que retocarlo? Ese equipo estaba perfecto! Pero de errores se aprende, ya que el betis NUNCA en su historia había ido a champions y cuando LOPERA lo llevó no sabía ni tenía ningún ejemplo donde mirar.

        El objetivo es la permanencia porque el betis históricamente no ha sido un club de pelear por la liga. Y desde que lopera llegó y cogió un betis casi muerto, arruinado, en 2º división casi para 2ºB, lo primero que hizo fue salvarlo de no ir a 2ºB, después llevarlo a primera, después dejarlo 3º de España.... Y lo que él quiere es ir paso a paso, y sabiendo nuestras raices, primero siempre la permanencia y nada más se consiga pues a mirar a Europa. Pero este año con el equipazo que está haciendo...dudo mucho que ese sea el objetivo. Pero vamos, el objetivo el año 2004/2005 también era la salvación y nos fuimos a Champions.... Empezando las cosas desde abajo se consiguen los éxitos.

        Si le tuvo que pagar 8 milllones es por no acabar un estadio donde galera y demás personajes de la oposición al betis han presentado hasta 8 alegaciones en contra del proyecto del estadio, paralizándolo e impidiendo su terminación.

        Y lo de pagar a endecadesa por cada jugador qeu se sube es TOTALMENTE FALSO. Con la mentira no vamos a ningun lado así que no la utilices.
        Que el equipo con el que ganamos la copa era pefecto???? tu de verdad ves el fútbol??? Tu te acuerdas que solo teníamos a UN SOLO DELANTERO CENTRO que se llamaba Ricardo Oliveira, y una ETERNA PROMESA llamada Dani, que tuvo toda una temporada para el solito para hincharse a meter goles y metió solo 6, y que si llega a ser por él, y por el resto de mediocres, estabamos en segunda división???

        Puestos a reforzar en ese Betis: Banda izquierda con DOS EXTREMOS DE GARANTÍAS, un recambio DE GARANTÍAS PARA LA DERECHA PARA JOAQUÍN, un Delantero centro (UN 9 nato de garantías, de recambio para Oliveira), al menos un medio centro que pudiera organizar, que llevamos AÑOS sin un organizador, un lateral de garantías para la derecha, un lateral de garantías para la izquierda, y al menos un defensa central con contundencia.

        Te parecen pocos puestos a reforzar en el año de la Champions ???

        Te acuerdas de los fichajes: Miguel Ángel, Rivera, Xisco, Nano, y en invierno tras el Lopera bota de Oro, trajeron a Robert, por petición de Serra---> 7 goles en liga, y a Diego Tardelli ---->traido por Lopera..... 0 goles en liga.

        A ver si nos enteramos que la copa del Rey la ganamos gracias a Serra, y a tres señores llamados: Oliveira, Joaquín y Edu

        Todavía habrá tiempo para alguna pamplina más.

        Comentario


        • #79
          Re: Compra De Castel (aclaracion)

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          .
          Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos será el Reino de los Cielos. Amén.

          Has pasado a engrosar mi lista de los repudiados.

          Comentario


          • #80
            Re: Compra De Castel (aclaracion)

            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            ¿Y por qué co.ño le vas a añadir los fichajes de la 2006/2007???? ¿Por qué no sumas también lo que costó Denilson??

            Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            Una duda... Sobis y Odonkor son fichajes del 2007/2008????!!!! Joe pos si que se me han hecho largo el tiempo que llevan.. jajajajajajja
            Lo primero me equivoque al poner la temporada si, pero mira, los pongo betic0 porque la gente pregunta que donde está el dinero de joaquín y oliviera. Pues yo empiezo a contar el dinero que ha gastado el betis en fichajes desde que se fue joaquín y oliveira.

            Y ese es el precio. No dieron 42? Y nos hemos gastado TOODO ese dinero en fichajes en los 2 años anteriores. Con mayor o menos éxito, si, pero lo claro e importante es que loperaa no se ha quedado los 42 millones como muchos quieren hacer ver, para nada, si no que lo ha reinvertido en el club, pensando y mirando siempre por el bien del club.

            Comentario


            • #81
              Re: Compra De Castel (aclaracion)

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Sales por las ramas, al igual que el que me ha dicho que se ficharon en 06/07. No estoy hablando de eso estoy pregutnando bien claro que, pasase lo que pasase:

              ¿Costaron 10 y 6 millones de euros respectivamente sobis y odonkor o no? Pues eso, que donde está el dinero de oliveira? Pues ahí lo tienen más que justificados.
              En cualquier empresa seria, sería impensable, cambiar una máquina que diera un rendimiento, por otra que no diera ni el diez por ciento del rendimiento. Es una autentica INEPTITUD vender a un delantero que te mete 20 goles por temporada, y a uno de los mejores asistentes de la liga, por no proporcionarle un buen proyecto deportivo, y fichar a dos medianías de esa calaña, que solo Lopera es capaz de fichar verano tras verano. Si con eso quieres justificar el gasto de dinero, se podria haber gastado también 10 millones de euros en un lápiz, y sería lo mismo que el gasto de dinero, en sobis y odonkor, por que conseguirías lo mismo.

              Comentario


              • #82
                Re: Compra De Castel (aclaracion)

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Sales por las ramas, al igual que el que me ha dicho que se ficharon en 06/07. No estoy hablando de eso estoy pregutnando bien claro que, pasase lo que pasase:

                ¿Costaron 10 y 6 millones de euros respectivamente sobis y odonkor o no? Pues eso, que donde está el dinero de oliveira? Pues ahí lo tienen más que justificados.
                venga vale, y el dinero d la champions? el dinero que se tenia previsto gastar ese año en fichajes? aparte de la venta de olivieria

                Comentario


                • #83
                  Re: Compra De Castel (aclaracion)

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Ya diciendo esas cosas deberian banearte por venir a tocar la moral,que de tonterias,como se nota que vienes a enervar a los demas, sigue con tus tonterias sigue
                  Mas quisieras tu, que baneen al que está aquí diciendo la verdad ante cada mentira de alguno que odia más a lopera que quiere al betis....

                  Yo comprendo que moleste tela que os desmonten cada mentira que digais, pero a aguantarse tio, no mintais y ya está. Y por lo demás... no me van a banear solo porque tu lo digas

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Compra De Castel (aclaracion)

                    yo creo que si lo que dice se lo inventa no habriria tantos post además hay que estar muy aburrido para esforzarse tanto.

                    yo es que me lo creo pero porque si te odian en un foro pues te piras y punto y lo trolleas un poco te metes con los que te insultan (a las malas) o te haces otra cuenta y pides perdón( a las buenas) pero tanta ansia para aclarar y no parecer estupido será porque algo sabe.

                    De todos modos nos mola crear polemica
                    yo creo que se irá Lopera a su manera diciendole hasta Chaparro que se quede y que él muy a su pesar dejara el Betis a Castel aunque preferia darselo a los Béticos que "s´a muerto por SU Betis"
                    dejará algún regalo para la oposición en plan "haber ahora si los destructores lo son con Castel" algo más ingenioso y patetico como es capaz de hacer y dandoselas de castigador como la cosa vaya mal
                    nos recordará el 92 y el 2005 como que ÉL lo llevo a champión pagando el transporte está claro.

                    Sorry por el tocho.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Compra De Castel (aclaracion)

                      pues yo veo que los fichajes se tratan en jabugo center y no en la yeguada esa de castel,con todos mis respetos para los caballos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Compra De Castel (aclaracion)

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Lo primero me equivoque al poner la temporada si, pero mira, los pongo betic0 porque la gente pregunta que donde está el dinero de joaquín y oliviera. Pues yo empiezo a contar el dinero que ha gastado el betis en fichajes desde que se fue joaquín y oliveira.

                        Y ese es el precio. No dieron 42? Y nos hemos gastado TOODO ese dinero en fichajes en los 2 años anteriores. Con mayor o menos éxito, si, pero lo claro e importante es que loperaa no se ha quedado los 42 millones como muchos quieren hacer ver, para nada, si no que lo ha reinvertido en el club, pensando y mirando siempre por el bien del club.
                        Si el dinero que se ha gastado estos 3 años es el de oliveira y joaquin en que se ha gastado lo que genera el betis todos los años?o el betis no vende abonos ni camisetas ni television ni nada?sigue sigue que te estas luciendo

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Compra De Castel (aclaracion)

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Mas quisieras tu, que baneen al que está aquí diciendo la verdad ante cada mentira de alguno que odia más a lopera que quiere al betis....

                          Yo comprendo que moleste tela que os desmonten cada mentira que digais, pero a aguantarse tio, no mintais y ya está. Y por lo demás... no me van a banear solo porque tu lo digas
                          sigamos con el hilo del post pore favor, me refiero a todos.
                          .
                          y alvaro, no estes tan seguro en que desmontas mentiras

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Compra De Castel (aclaracion)

                            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Ya diciendo esas cosas deberian banearte por venir a tocar la moral,que de tonterias,como se nota que vienes a enervar a los demas, sigue con tus tonterias sigue
                            Estoy contigo, eso debería ser baneable. No es una opinión. Aparte de ser mentira, acusa a muchos de este foro de parar las obras del estadio.

                            Eso es reírse en nuestra **** cara, encima de que no tenemos estadio terminado, estamos con medio estadio desde hace años, se culpa a los 8!!!! alegatos de los opositores.

                            En serio ruben, estoy contigo.

                            *********
                            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/07/08, 12:29:17. Razón: respetemos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Compra De Castel (aclaracion)

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Mas quisieras tu, que baneen al que está aquí diciendo la verdad ante cada mentira de alguno que odia más a lopera que quiere al betis....

                              Yo comprendo que moleste tela que os desmonten cada mentira que digais, pero a aguantarse tio, no mintais y ya está. Y por lo demás... no me van a banear solo porque tu lo digas
                              La verdad es que si que sueles estar baneado...NUEVA MENTIRA DESMONTADA.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Compra De Castel (aclaracion)

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Lo primero me equivoque al poner la temporada si, pero mira, los pongo betic0 porque la gente pregunta que donde está el dinero de joaquín y oliviera. Pues yo empiezo a contar el dinero que ha gastado el betis en fichajes desde que se fue joaquín y oliveira.

                                Y ese es el precio. No dieron 42? Y nos hemos gastado TOODO ese dinero en fichajes en los 2 años anteriores. Con mayor o menos éxito, si, pero lo claro e importante es que loperaa no se ha quedado los 42 millones como muchos quieren hacer ver, para nada, si no que lo ha reinvertido en el club, pensando y mirando siempre por el bien del club.
                                Exito????... cero.....lo único salvable es Mark González el tiempo que no ha estado lesionado (que ha sido bastante poco) y algo con pavone, por que más o menos ha cumplido. El resto más que a sumar han venido a restar, y no meto a Fdo Vega, por que se fichó antes de que Joaquín y Oliveira salieran del equipo, que es el único fichaje en estas últimas temporadas que ha cumplido con creces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X