Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra De Castel (aclaracion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Compra De Castel (aclaracion)

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    suelto... que solo hemos fichado a un jugador libre y a otro por 6 millones largos.... vamos que no vamos muy sobrado....
    si dolvi pero el jugador libre al final sale como fichar a un jugador y no va a cobrar 3 gordas que digamos, lopera tambien suele incluir los cobros de los futbolistas globalmente, emana no sera 6 sino más si contamos el sueldo mas primas etc., yo nunca he visto a lopera apostar por un lateral con un coste alto, gran fallo de alguien que ha querido fichar a su antojo y de lo que a carecido casi siempre el equipo, si incrementamos a cretien este elevaria los gastos evidentemente, si hay algo que tengo que reconocer de este lopera es que sabe tirar del cobre y gracias a eso no nos vemos como el valencia, salvo sorpresa claro lo que no me explico es como hay economia de guerra y de repente ahora hay dinero para invertir y para querer ilusionar, si miramos la entrada de dinero en lo deportivo es catrastofista solo se le saco dinero a roberto rios, oliveira y joaquin, tambien se sabe que debe dinero a jugadores que ya no estan, la guita tiene que salir de algun sitio no? porque agujeros hay que tapar un monton, hay que tener en cuenta que no solo se trata solo de comprar acciones, tambien el comprador debe de tener en cuenta saldos pendientes. el betis nesecita un presidente que ponga al dia a sus trabajadores para que se centre solo en lo deportivo.

    Comentario


    • #32
      Re: Compra De Castel (aclaracion)

      nadie se lo ha planteado... es posible que castel compre el betis pero que no lo digan y deje a lopera de titere por 2 años? (a lo cuchara)

      Comentario


      • #33
        Re: Compra De Castel (aclaracion)

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        nadie se lo ha planteado... es posible que castel compre el betis pero que no lo digan y deje a lopera de titere por 2 años? (a lo cuchara)
        improbable... pone la manteca, los proyectos y se va a llevar las glorias la canina???

        Comentario


        • #34
          Re: Compra De Castel (aclaracion)

          ojala sea cierto , pero hasta que no lo diga el ditero no me creo ná. por cierto no daba lopera hoy una rueda de prensa? a que hora es?

          Comentario


          • #35
            Re: Compra De Castel (aclaracion)

            no se que decir...ojala que compre el betis y si dices que desd ace 2 semanas tenemos nuevo presidente..porque m... se inventa lopera tantas pamplinas

            Comentario


            • #36
              Re: Compra De Castel (aclaracion)

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              improbable... pone la manteca, los proyectos y se va a llevar las glorias la canina???
              ya nose yo... porque castel tampoco vendria al betis para perder dinero.

              He escuchado lo de la oferta esa que deja a lopera como presidente y la verdad es que todo apunta por ahi(lamentablemente), que lopera se autevende o esta otra opcion.

              Comentario


              • #37
                Re: Compra De Castel (aclaracion)

                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                ojala sea cierto , pero hasta que no lo diga el ditero no me creo ná. por cierto no daba lopera hoy una rueda de prensa? a que hora es?
                Puede ser que como casi todas las ruedas de prensa que da..... o a la salida de su casa cuando los periodistas le asaltan, y le da pena de que pasen calor y fatiguitas, en la puerta de Jabugo Street, o cuando el vocero oficial se haya hecho de suficiente provisión para durar dos horas sin probar bocado, y le abra los micrófonos cuando se lo diga Lopera, a la hora que a Lopera le venga bien, que tiene que negociar muchas cosas en su casa y no puede perder el tiempo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Compra De Castel (aclaracion)

                  Na de na.Si que tiene sentido lo dicho en el post de inicio , pero eso era lo que pensabamos la semana pasada , ya ha pasado una semanita y el "abridor de bancos "sigue ahi montando el paripé.Buenos saludos a todos de un forero en prueba.LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Compra De Castel (aclaracion)

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    ya nose yo... porque castel tampoco vendria al betis para perder dinero.

                    He escuchado lo de la oferta esa que deja a lopera como presidente y la verdad es que todo apunta por ahi(lamentablemente), que lopera se autevende o esta otra opcion.
                    Es que no hay otra opcion la opcion es que se autovende a otro grupo societario para lavar sus cuentas y evitar terminar en la carcel por desfalcador

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Compra De Castel (aclaracion)

                      PERO VAMOS A VER:

                      Fichajes 07/08:

                      Lima: 3 Millones
                      Ricardo: 3 Millones
                      Pavone: 7 Millones
                      Mark González: 6 Millones
                      Babic: 2 Millones
                      Somoza: cedido
                      Jose Mari: Libre

                      Total: 21 Millones

                      Fichajes 08/09:

                      Emana: 6 Millones
                      Aurelio: 1,5 Millones
                      ¿Chretien: 4,5 Millones?
                      ¿Mané: 4,5 Millones?
                      ¿Central: 3 Millones?

                      Total: 19,5 Millones, más un delantero con lo que se saque de la venta de Sobis o Mark. ¿Por qué estais diciendo que este año ha cambiado algo????

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Compra De Castel (aclaracion)

                        pues cuando lo de castel sea oficial,

                        entonces me sacare el abono de este año...

                        porque de lopera no me fio NI UN PELO.


                        ahora esa teoria de que ficha con el dinero de otros me la puedo creer ya que siempre lo ha hecho.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Compra De Castel (aclaracion)

                          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Es que no hay otra opcion la opcion es que se autovende a otro grupo societario para lavar sus cuentas y evitar terminar en la carcel por desfalcador
                          Para mí, que la cosa no es tan fácil.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Compra De Castel (aclaracion)

                            Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                            Lo primero he de decir que llevo varios dias sin entrar en el foro porque se me van a hechar encima algunos foreros que no me pueden ver, partiendo de hay, esta claro el movimiento de castel simplemente es una manera de uno salir y otro entrar como los mejores, explico.

                            luis castel ya es el maximo accionista, lopera lo que quiere es irse del betis como el que se fue y nos dejo un equipazo, pero el que realmente ficha hay es castel, solo mirar las declaraciones de castel diciendo que fichara a emana.

                            la cosa esta clara lopera quiere quedar como el que los ficho y nos dejo un equipazo y castel como el que supero la oferta haciendo un esfurzo grandisimo por querer al betis.

                            estan claras las intenciones y esta claro lo que digo.

                            el betis desde hace 2 semanas ya tiene nuevo mayoritario.

                            ya no desviare mas el tema hay os lo dejo

                            Lopera ficha con el dinero de castel.... claaaaroo!! Castel se va a gastar dinero de su bolsillo para dejar que Lopera fiche y se cubra de gloria con el equipazo que está haciendo solo para poder mejorar la imagen de Lopera...

                            Venga ya hombre y dejarse de tonterias, lo único que pasa aquí es que lopera es bético como el que más (y ya lo ha demostrado) y quiere lo mejor para el betis, y por eso se vaya o no (que aún no se sabe) está montando un equipazo al betis para que el año que viene esté el o no, lo imporante para él que es el betis, triunfe y vaya bien.

                            Así que casincubero, para dar este tipo de... ¿Informaciones? mejor no digas nada porque creas un mal estar y un revuelo por aquí impresionante y la gente se piensa cosas que no es y algunos se han ilusiones, otros se quedan en la confusió... Y esto no beneficia nada.

                            Lo único que está pasando ahora es que Lopera está fichando todo lo mejor que puede y está haciendo un buen equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Compra De Castel (aclaracion)

                              Casin llevo poco tiempo en el foro y para otros foreros todavia tendre "poco prestigio" pero yo te creo, te ruego nos sigas informando a los que te creemos y pasa de los comentarios interesados, no soy antiloperista pero tampoco estoy a favor de que continue, lo mejor para el y sobre todo para nosotros es un cambio.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Compra De Castel (aclaracion)

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Porque no se está prestando a nada, porque es un tio serio, que tiene sus negocios, no es un don nadie, no es un pepe león, y no pierde el tiempo con circos como este.
                                ¿Y como sabes tu que es un tio serio?

                                No sabemos quien es castel, no ha demostrado nada, y ya lo defendemos a capa y espada....increible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X