Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra De Castel (aclaracion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Compra De Castel (aclaracion)

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Porque no se está prestando a nada, porque es un tio serio, que tiene sus negocios, no es un don nadie, no es un pepe león, y no pierde el tiempo con circos como este.
    Pues entonces Lopera se la esta jugando, porque no va a venderle nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Pues entonces Lopera se la esta jugando, porque no va a venderle nada.
      Bueno, esa es tu opinión, yo creo que si, y estoy seguro de ello.

Comentario

Aqui la gente se cree que todos son igual de delincuentes y desgraciados como Lopera , Cuchara & company..

Comentario

Pero porque?? Es una, ya es que no se si es una opinion personal o estais dando informacion de alguna fuente

Comentario

No me creo nada. Ojalá tengas razón pero hasta que no sea oficial y se anuncie por parte de Castel, no me creo nada.

Comentario

Vamos a esperar acontecimientos y no lancemos campanas al vuelo

Comentario

y la pregunta que nos hacemos todos es...pa cuando? al principio era que había que fichar a emaná, ahora que hay q esperar que se cierre lo de Cretién, si está hecho no sé que pinta Chaparro diciendo que no quiere delanteros estrellas ni que el caramuerte se vaya.... y otra semana menos...

Comentario

pues la verdad esque los fichajes no concuerdan con la supuesta economia de guerra , porque emana 6,5M , mas memeth aurelio que vamos a poner 1M (porque gratis no llego) y el de crethien que dicen que puede costarno minimo 4M = 11Millones , y queda el lateral zurdo y el delantero ...
                  Pero creo que todavia es pronto para decir que ya esta echo todo , aunque alomejo podemos enpeca a ilusionarnos jeje

Saludos

Comentario

Por lo que yo sé el Betis ya está vendido, pero bueno, como ni citando fuentes ni nada por el estilo la gente se lo cree, me lo quedo para mí.

Comentario

hombre ,yo si creo a casin porque casi todo lo que ha escrito va pasando.otra es que desde cstell se a celebrado la compra, despues que de 8 meses aqui presuntamente el habia hecho una oferta y estuvo callado hasta ahora.despues de anunciar una bomba ,hermetismo total.lopera siempre dijo que no vendia y desde que la reunion con castell cambia el discurso,es mas mete un grupo inversor de fuera,para despues coger y decirle a todo el mundo que a pesar de que estos daban mas y me dejaban al frente ,se lo he vendido a un betico.despues habia economia de guerra,viene memhet libre pero pagando 2 millones,emana 7 y abriendo un banco por la tarde (como el lopera de antaño)ahora por un lateral derecho se va a gastar 5,es algo raro ¿verdad? .mas o menos todo cuadra

Comentario

Greenday, vete preparando por si acaso, te veo demasiado convencido, no es la primera vez que te lo digo. Cada vez tengo la sensación de que todo es una pantomima más, no es debido a la falta de noticias en estos últimos dias sino a sensaciones que tengo conociendo al personaje. Me voy a mojar por primera vez, no va a vender y finalmente queda como que ha hecho todo lo posible para que la venta se efectuase pero no hubo acuerdo. Es decir, se queda con la llave porque no tiene a quien dársela.

Comentario

yo veo a lopera muy suelto negociando y la pasta no sale de el,...no es sospechoso?....castel?...grupo b....a saber.

Comentario

Yo creo que, si de verdad vende, no lo anunciará hasta que no se termine el plazo de fichajes, vamos, hasta el 31 de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                              yo veo a lopera muy suelto negociando y la pasta no sale de el,...no es sospechoso?....castel?...grupo b....a saber.
                              suelto... que solo hemos fichado a un jugador libre y a otro por 6 millones largos.... vamos que no vamos muy sobrado....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                suelto... que solo hemos fichado a un jugador libre y a otro por 6 millones largos.... vamos que no vamos muy sobrado....
                                Es la cuestión, que solo nos hemos gastado 6 kilos en Emana y 1'5 en Aurelio (compra de derechos federativos al propio jugador) y resulta que Lopera está tirando la casa por la ventana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X