Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra De Castel (aclaracion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Compra De Castel (aclaracion)

    Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
    Lo primero he de decir que llevo varios dias sin entrar en el foro porque se me van a hechar encima algunos foreros que no me pueden ver, partiendo de hay, esta claro el movimiento de castel simplemente es una manera de uno salir y otro entrar como los mejores, explico.

    luis castel ya es el maximo accionista, lopera lo que quiere es irse del betis como el que se fue y nos dejo un equipazo, pero el que realmente ficha hay es castel, solo mirar las declaraciones de castel diciendo que fichara a emana.

    la cosa esta clara lopera quiere quedar como el que los ficho y nos dejo un equipazo y castel como el que supero la oferta haciendo un esfurzo grandisimo por querer al betis.

    estan claras las intenciones y esta claro lo que digo.

    el betis desde hace 2 semanas ya tiene nuevo mayoritario.

    ya no desviare mas el tema hay os lo dejo

    Casin, yo que quieres que te diga, te creo y te quiero creer. Si al final no salen las cosas así, me llevaré todos los tortazos del mundo y " a la misma vez" una gran decepción.

    Yo creo que la venta está hecha a Castel, y además, necesito creerla.

    Los acontecimientos no se corresponden con la forma y manera de actuar de Lopera.

    A los mamahostias, ni caso.

    Comentario


    • Re: Compra De Castel (aclaracion)

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      No hay nadie encadesista....si lo dices por mi yo soy BÉTICO algo que dudo de alguno que pone en cuestión mi beticismo. Te recuerdo que a mi no me da por decirte penebeista....

      Lo que te pasa es que te guste o no, los béticos estamos con lopera y eso te duele. Pero con lo de arriba_arriba, el betis tenía lo de tegasa que nos cubria las espaldas, pero no era para nada con encadesa.
      Jojojojo y que mas da que sea encadesa o tegasa??

      Comentario


      • Re: Compra De Castel (aclaracion)

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Que no pasa nada hombre, que si Lopera sale del Betis no se acaba el mundo, tomate las cosas con tranquilidad.
        +1, totalmente deacuerdo siempre que el que entre sea de fiar, y creo que Lopera no le dejará el betis a cualquiera, por lo tanto estoy tranquilo le venda a quien le venda.

        Comentario


        • Re: Compra De Castel (aclaracion)

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          El año de la champions lopera cayó en el fallo que caimos todos. Si con el equipazo que teníamos habiamos conseguido copa y ir a champions, ¿Para que retocarlo? Ese equipo estaba perfecto! Pero de errores se aprende, ya que el betis NUNCA en su historia había ido a champions y cuando LOPERA lo llevó no sabía ni tenía ningún ejemplo donde mirar.

          El objetivo es la permanencia porque el betis históricamente no ha sido un club de pelear por la liga. Y desde que lopera llegó y cogió un betis casi muerto, arruinado, en 2º división casi para 2ºB, lo primero que hizo fue salvarlo de no ir a 2ºB, después llevarlo a primera, después dejarlo 3º de España.... Y lo que él quiere es ir paso a paso, y sabiendo nuestras raices, primero siempre la permanencia y nada más se consiga pues a mirar a Europa. Pero este año con el equipazo que está haciendo...dudo mucho que ese sea el objetivo. Pero vamos, el objetivo el año 2004/2005 también era la salvación y nos fuimos a Champions.... Empezando las cosas desde abajo se consiguen los éxitos.

          Si le tuvo que pagar 8 milllones es por no acabar un estadio donde galera y demás personajes de la oposición al betis han presentado hasta 8 alegaciones en contra del proyecto del estadio, paralizándolo e impidiendo su terminación.

          Y lo de pagar a endecadesa por cada jugador qeu se sube es TOTALMENTE FALSO. Con la mentira no vamos a ningun lado así que no la utilices.


          Seguimos esperando tu respuesta a esto ALVAROBETISALCALA, ar que er sielo iluminó. Leete los recuadritos rojos y deja de evitar responder al post en el que se te deja totalmente en evidencia.

          Comentario


          • Re: Compra De Castel (aclaracion)

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Esto si que es desviar el tema del post. Y de pezqueñin nada camilo, aplicate el cuento de la solidaridad.
            No, si me lo aplico.

            Si no aplicase el cuento de la solidaridad, no intentaría que un enano mental razonase por primera vez en su vida y que en vez de decir sandeces como que "los béticos están con lopera" se preguntase por qué en el campo del Sevilla se canta "Lopera Quédate". Debe ser que el Sevilla tiene tantos socios ahora porque los béticos se han sacado todos carnets de los Biris...

            En fin.

            PEZQUEÑINES NO, GRACIAS

            Comentario


            • Re: Compra De Castel (aclaracion)

              Originalmente publicado por arriba_arriba
              Yo si yo fuera tu, metería la cabecita bajo la tierra o el rabito entre las patas y me iría con la música a otra parte. Mas que nada porque has quedado con el culito al aire y aun así insistes en defender lo indefendible.

              Sin acritud.

              PD: Te ha gustado mi archivo adjunto? Tengo mas...
              Para hacer eso hay que ser un hombre hecho y derecho y reconocer un error.

              A un niño no le pidas cosas de hombre

              PEZQUEÑINES NO, GRACIAS
              DEBEN DEJARLOS CRECER

              Comentario


              • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                alvarobetisalcala, menudo cacao mental tienes, no das una, macho.

                Comentario


                • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                  No desviéis más el post! Dejad de evidenciar lo evidente, algunos no llegan al umbral de forero. Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre el primer post de Casincubero, se lo agradecería.

                  Comentario


                  • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                    No caigáis en la tentación, por favor evitar provocaciones que no conducen a ningún sitio.

                    Predicar en el desierto es lo mismo, a no ser que tengas cerca una tribu de Beduinos y te oigan, entonces la semilla no habrá caído en mala tierra.

                    Comentario


                    • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                      Alvaro eres increible, yo no se como dices que los palangas estan con la oposicion cuando cantan lopera quedate, por eso , solo por eso cualquier persona cabal normal , se da cuenta de lo mal que lo esta haciendo lopera .

                      Comentario


                      • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                        post totalmente desviado con la ayuda de TODOS, despues de 18 paginas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X