Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra De Castel (aclaracion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra De Castel (aclaracion)

    Lo primero he de decir que llevo varios dias sin entrar en el foro porque se me van a hechar encima algunos foreros que no me pueden ver, partiendo de hay, esta claro el movimiento de castel simplemente es una manera de uno salir y otro entrar como los mejores, explico.

    luis castel ya es el maximo accionista, lopera lo que quiere es irse del betis como el que se fue y nos dejo un equipazo, pero el que realmente ficha hay es castel, solo mirar las declaraciones de castel diciendo que fichara a emana.

    la cosa esta clara lopera quiere quedar como el que los ficho y nos dejo un equipazo y castel como el que supero la oferta haciendo un esfurzo grandisimo por querer al betis.

    estan claras las intenciones y esta claro lo que digo.

    el betis desde hace 2 semanas ya tiene nuevo mayoritario.

    ya no desviare mas el tema hay os lo dejo

  • #2
    Re: Compra De Castel (aclaracion)

    Y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto jajajajjaa

    Comentario


    • #3
      Re: Compra De Castel (aclaracion)

      Jo jo jo jo jo jo ...

      Después me amonestan a mí por soplar...

      Comentario


      • #4
        Re: Compra De Castel (aclaracion)

        Faltan fuentes.

        No echemos las campanas al vuelo, que aún no están las cosas tan claras por favor.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Compra De Castel (aclaracion)

          Casincubero, ¿te das cuenta de que como luego Castel no presida el Betis, te vas a tener que comer to lo que has dicho de que ya esta vendido?
          Espero que el que me coma las palabras sea yo, pero ten cuidao con esos rumores tan claros.

          Comentario


          • #6
            Re: Compra De Castel (aclaracion)

            Esperemos que esta semana sea la definitiva y salgan tanto Castel como Lopera para confirmarlo. Hasta que no salga Lopera diciendo que ha vendido y que se va no me lo creo.

            Comentario


            • #7
              Re: Compra De Castel (aclaracion)

              De todas formas lo que dice el compi no esta mal encaminado, ya que desde un principio se decia que solo se podia gastar unos 9 millones en fichajes, y si se ficha a chretien ya se dispararian los gastos en fichajes, lo digo para aquellos que piensen que aurelio no costó nada, hubo que pagar algun que otro millon de € por lo visto.

              Comentario


              • #8
                Re: Compra De Castel (aclaracion)

                Ojalá sea así... pero hasta que no veamos la firma y las declaraciones... no me creo naa!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Compra De Castel (aclaracion)

                  casin tio... veras... no es que te creamos o te dejemos de creer.. fuara a parte la informacion que tu das... es que no aprendes?? te acaban de cerrar el mismo post.. desvies o no.. a este post le kedan dos comentarios de vida.. al final te amonestan

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Compra De Castel (aclaracion)

                    Castel comprar el betis???? POOOOOCO POOOOCO POOOCO, ANLYYYY

                    dejemos de hacernos ilusiones que aqui hay manolitario para rato, por desgracia paratodos... y q siga el personal celebrando el fichajes de 2 jugadores aseaditos...
                    Que parece que hemos fichado a Dunga y a Riquelme con 25 años...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Compra De Castel (aclaracion)

                      Palabreria y lo siento mucho por Casin pero es asi. No vende.

                      Cuantas veces ha prometido que se iba, que nos hacia campeones de liga, que si las ranas crian pelo....

                      Casin esta Castel recibiendo algun tipo de favor economico-empresarial por formar parte de este circo??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Compra De Castel (aclaracion)

                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

                        Casin esta Castel recibiendo algun tipo de favor economico-empresarial por formar parte de este circo??
                        esto si que tiene cada día más sentido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Compra De Castel (aclaracion)

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          esto si que tiene cada día más sentido
                          Yo es que de otra forma no me explico como esta Castel prestandose a esto. Va a quedar en ridiculo delante de todos los empresarios de Andalucia y parte de España y encima seguro que va a afectar de alguna manera a sus empresas, de eso no hay duda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Compra De Castel (aclaracion)

                            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Yo es que de otra forma no me explico como esta Castel prestandose a esto. Va a quedar en ridiculo delante de todos los empresarios de Andalucia y parte de España y encima seguro que va a afectar de alguna manera a sus empresas, de eso no hay duda
                            Porque no se está prestando a nada, porque es un tio serio, que tiene sus negocios, no es un don nadie, no es un pepe león, y no pierde el tiempo con circos como este.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Compra De Castel (aclaracion)

                              Este post me suena a mí de algo, a venta de humo al por mayor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X