Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra De Castel (aclaracion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Compra De Castel (aclaracion)

    Gracias por la infromacion casin

    Pero sabes cuando sera oficial?

    Me he levantado contento hoy

    Comentario


    • #17
      Re: Compra De Castel (aclaracion)

      Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
      A ver si se confirma y sacamos el champan
      Yo sacaré el champán (al igual que muchos béticos), cuando veamos al ******* entrar en la cárcel para no volver a salir de allí; tenemos las neveras repletas, esperando al tan ansiado día...

      Comentario


      • #18
        Re: Compra De Castel (aclaracion)

        Estoy de acuerdo con Casincubero porque yo tengo las mismas informaciones, y pronto lo sabremos.1 Saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Compra De Castel (aclaracion)

          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Cuando alguna de las noticias que has dicho se confirme al 100% no creo que tengan problema en quitar tu página web de la lista negra, pero mientras tanto, son solo suposiciones que pueden llevar a la confusión a muchos foreros.

          Paciencia, ya veremos si el tiempo te da la razón a ti, o se la da a los moderadores
          si casi siempre se confirman mis noticias colega ha y espero que me conteste un administrador, y que quiten mi pagina como spam ya y mi foro

          Comentario


          • #20
            Re: Compra De Castel (aclaracion)

            Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
            espero que me responda un administrador desde hace 10 dias
            1º Esto deberias pedirlo por privado a algun Admin.

            2º Tu web es considerada SPAM en Betisweb por culpa del mal uso, y el abuso, que tu has hecho de este foro.

            3º Creo que el foro Betisweb pude "sobrevivir" sin ciertas informaciones de dudosa credibilidad... y esto no es una opinion, asi lo indican los antecedentes que tienes en este foro.

            Sin otro particular, para cualquier respueste te invito a hacerla por privado tal como indican las normas de este foro, que tanto te cuestan respetar...

            Comentario


            • #21
              Re: Compra De Castel (aclaracion)

              ha y bueno ya pondre mas informacion en mi web, ya que desde aqui no se puede enlazar a ella.

              r e a l - b e t i s . e s . t l

              Comentario


              • #22
                Re: Compra De Castel (aclaracion)

                Casin gracias por la información y no te enfades hombre.

                Comentario


                • #23
                  Re: Compra De Castel (aclaracion)

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  1º Esto deberias pedirlo por privado a algun Admin.

                  2º Tu web es considerada SPAM en Betisweb por culpa del mal uso, y el abuso, que tu has hecho de este foro.

                  3º Creo que el foro Betisweb pude "sobrevivir" sin ciertas informaciones de dudosa credibilidad... y esto no es una opinion, asi lo indican los antecedentes que tienes en este foro.

                  Sin otro particular, para cualquier respueste te invito a hacerla por privado tal como indican las normas de este foro, que tanto te cuestan respetar...

                  si te explicas bien pero un administrador quedo en hablar con migo y dejarla sin ponerla como spam.

                  en cuanto que sobrevivivreis eso esta claro, teneis muchos foreros y soy la mejor web del betis en cambio la mia es nueva y tiene pocos foreros, por eso espero que la quiteis como spam para ayudar a un betico al igual que yo mis primicias las doy aqui para que seais los primeros.

                  no somos beticos sino hermanos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Compra De Castel (aclaracion)

                    bueno lo dicho que mucho betis y hay teneis la verdad sobre la venta ha y gracias foreros a ustedes

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Compra De Castel (aclaracion)

                      No te lo crees ni tú.


                      No obstante, como se haga, mi estado eufórico será tal que me pienso comer todas y cada una de mis palabras una detrás de otra. Y si tienes contacto con la gente de Castel, diles de mi parte que lo hagan oficial cuanto antes para sacarme el carné.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Compra De Castel (aclaracion)

                        claro esta claro tu sabes de negocios no,jajajaja me rio si lopera y castel lo hacen oficial lopera queda como el ditero y castel entra como si nada no es mejor hacerlo como yo digo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Compra De Castel (aclaracion)

                          Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                          si te explicas bien pero un administrador quedo en hablar con migo y dejarla sin ponerla como spam.

                          en cuanto que sobrevivivreis eso esta claro, teneis muchos foreros y soy la mejor web del betis en cambio la mia es nueva y tiene pocos foreros, por eso espero que la quiteis como spam para ayudar a un betico al igual que yo mis primicias las doy aqui para que seais los primeros.

                          no somos beticos sino hermanos
                          Creo que te estoy dando las explicaciones que reclamas, y continuas con este tema por aqui sin respetar las norma (ya te he indicado que debes hacerlo por privado)

                          Cierro tema, por ser desviado por el propio autor.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X