Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos la estan metiendo doblada - 2ª Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos la estan metiendo doblada - 2ª Parte

Es que esta clarisimo, todo esto viene por su intencion de eludir a la justicia.

Se revendera a el mismo, para de otra manera, seguir sacandole toda la vida que le quede al Betis en pos de su beneficio como ha venido haciendo en los ultimos años.

Castel esta haciendo el primo de una manera impresionante, no me explico como un empresario de su talla puede andar manchando su imagen con un asunto como este.

No esperen nada bueno de todo este escollo, con la de mentiras que ha soltado por la boca lo mejor que nos puede pasar es que no vayamos a peor

Comentario

Con lo que este sujeto está haciendo con el Betis, de la menera que está subastándolo, y que aún no nos hayamos echado a la calle??? Tan poca dignidad tenemos los béticos??? Tan poco queremos al Betis???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Con lo que este sujeto está haciendo con el Betis, de la menera que está subastándolo, y que aún no nos hayamos echado a la calle??? Tan poca dignidad tenemos los béticos??? Tan poco queremos al Betis???
        Tenemos tantas ganas de que se vaya que nos da igual que lo este subastando creo yo

Comentario

Puro bulo para sacarle mas dinero a Castel o decir que ha vendido mas barato para venderselo a un bético, como si no lo conociesemos ya abe.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            larriba y cariño están metidos en el mismo saco, no hay que echarles cuenta, es todo mentira y ademas el tal cariño nos sale ahora con que el grupo b es de madrid
            Primero es un grupo b
            luego se dice que es suizo
            despues que catalan
            y ahora madrileño
            Que dirán dentro de un rato??????? Mentira DICHO GRUPO B NO EXISTE ES INVENTADO
            Esta claro que hay mucho estomago agradecido... y muy poca dignidad. Lo del grupo B esta claro que es una pantomima del demente.

Comentario

cada vez está más claro que lo del grupo ese es una pamplina que se inventó lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Ya se lo mostraron 3000 criaturitas el otro día en el entrenamiento aplaudiendo al maravilloso equipo con el que conseguimos la salvación el año pasado en la penúltima jornada.
                no falte el respeto a esos beticos,porque alli habia gente que tambien piensan diferente a lopera.mal ejemplo das.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  no falte el respeto a esos beticos,porque alli habia gente que tambien piensan diferente a lopera.mal ejemplo das.
                  Creo que no estoy faltando el respeto a ningún bético, y si alguno se ha sentido aludido pido mil disculpas. Solo quería decir, que tal como están las cosas, y tal como es el señor máximo accionista, solo le hace falta algo así, tanto a él como a su corte de voceros oficiales, para decir que ya está todo bien en el Betis, ya la afición se ha olvidado de estas penurias que hemos pasado en estos últimos años, y de las que es responsable DIRECTO el Sr. Lopera y sus lacayos, y aprovechan estas cosas para seguir cachondeándose de todos los béticos.

Veo muy bien que la gente vaya a la ciudad deportiva, que lleve a los niños, que animen al equipo, pero creo que con dos fichajes, no se arregla todo, y por eso lo quería decir, para que la gente no se olvide de todo lo que lleva sufriendo el Real Betis Balompié y toda la afición.

Y una vez más, pido disculpas a quien haya podido ofender.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Creo que no estoy faltando el respeto a ningún bético, y si alguno se ha sentido aludido pido mil disculpas. Solo quería decir, que tal como están las cosas, y tal como es el señor máximo accionista, solo le hace falta algo así, tanto a él como a su corte de voceros oficiales, para decir que ya está todo bien en el Betis, ya la afición se ha olvidado de estas penurias que hemos pasado en estos últimos años, y de las que es responsable DIRECTO el Sr. Lopera y sus lacayos, y aprovechan estas cosas para seguir cachondeándose de todos los béticos.

Veo muy bien que la gente vaya a la ciudad deportiva, que lleve a los niños, que animen al equipo, pero creo que con dos fichajes, no se arregla todo, y por eso lo quería decir, para que la gente no se olvide de todo lo que lleva sufriendo el Real Betis Balompié y toda la afición.

Y una vez más, pido disculpas a quien haya podido ofender.

Saludos
                    Hombre, el término criaturitas para mi es despectivo, no se para los demás.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Hombre, el término criaturitas para mi es despectivo, no se para los demás.

Saludos.
                      Cuando dije el término criaturitas, es el término que emplea el señor máximo accionista, y que tantas veces ha acuñado en tantas comparecencias, y precisamente no es un término que a mi me guste, por ser bastante despectivo y mísero, cuando la afición del Betis, jamás se ha debido de llamar así.

Una vez más, pido disculpas, por si he podido faltar el respeto a alguien.

Saludos

Comentario

Vueltas y mas vueltas a lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                          Extracto del artículo de Cariño hoy en AS:

Pero este no es el único frente abierto que tiene el conjunto verdiblanco. Esta semana está previsto que el Grupo Inversor 'alternativo a Luis Castel' (empresario sevillano que quiere el paquete mayoritario accionarial del Betis) presente a Manuel Ruiz de Lopera la primera oferta seria y en condiciones por su 54% de acciones. Este Grupo Inversor (de Madrid) cuenta entre sus líneas maestras de trabajo con Lopera para que siga formando parte de su Consejo de Administración (como consejero delegado) dada su experiencia a lo largo de estos 16 años que lleva al frente del Betis.

Ahoran son de Madrid??? Como consejero delegado???

Lopera, yo no soy tonto....
                          Aquí habeis visto las imágenes del grupo B saliendo de jabugo y ni aún así os lo creeis. Es normal que un grupo que quiera comprar el betis le pida a lopera que se quede dada su gran habilidad de negociar y lo que sabe de estos 16 años de exitoso paso por el club.

Comentario

Grupo B: donde B es una variable aleatoria que cumple un requisito : agradar a lopera

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Aquí habeis visto las imágenes del grupo B saliendo de jabugo y ni aún así os lo creeis. Es normal que un grupo que quiera comprar el betis le pida a lopera que se quede dada su gran habilidad de negociar y lo que sabe de estos 16 años de exitoso paso por el club.
                              jajajajajajajajajajajajja...... habilidad en negociar por quien??? por Xisco?? por Juanlu??? Por Josemari??? Por Palermo??? Por Somoza ??? .....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Si, un grupito descojonándose, totalmente creible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X