Originalmente publicado por trianerita_betica
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ES LA HORA DE LA REACCION?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R.SobisLA AFICION ACOMODADA NO RESPONDE. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, SEGUID ASI TRAGANDO CON LOPERA QUE ASI NOS VA. ESTOY HASTA LOS WEBOS!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEOriginalmente publicado por R.SobisLA AFICION ACOMODADA NO RESPONDE. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, SEGUID ASI TRAGANDO CON LOPERA QUE ASI NOS VA. ESTOY HASTA LOS WEBOS!!!!
Te recuerdo que yo fui uno de los que mas se involucro en el tema, dejandome el bolsillo en pancartas, en sms al Pelotazo, en folletos que anunciaban la manifa, y si que fui a la manifa, pero que paso? que no tuvimos el apoyo de muchos, que por miedo al ridiculo, se quedaron mirando en vez de dar la cara. De verwenza vamos. Lo que no podemos seguir es como stamos y ahi que reactivar el tema de la concentracion, y repito, con tiempo, bien pensado y bien planificado, que lo facil es no levantarse dspues de caerte una vez y mas siendo dolorosa la caida.
VAMOS A LUCHAR POR EL BETIS COÑ.OOOOOOOO!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por R.SobisOriginalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEOriginalmente publicado por R.SobisLA AFICION ACOMODADA NO RESPONDE. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, SEGUID ASI TRAGANDO CON LOPERA QUE ASI NOS VA. ESTOY HASTA LOS WEBOS!!!!
Te recuerdo que yo fui uno de los que mas se involucro en el tema, dejandome el bolsillo en pancartas, en sms al Pelotazo, en folletos que anunciaban la manifa, y si que fui a la manifa, pero que paso? que no tuvimos el apoyo de muchos, que por miedo al ridiculo, se quedaron mirando en vez de dar la cara. De verwenza vamos. Lo que no podemos seguir es como stamos y ahi que reactivar el tema de la concentracion, y repito, con tiempo, bien pensado y bien planificado, que lo facil es no levantarse dspues de caerte una vez y mas siendo dolorosa la caida.
VAMOS A LUCHAR POR EL BETIS COÑ.OOOOOOOO!!!!
Yo se que hubo gente, que no pudo ir por vivir lejos de sevilla, o por otros asuntos que están justificados...pero que me dices del que a las 3 y media estaba en casieta...y mas tarde dentro del estadio??...pienso q ahi se predio la oportunidad...y que esto va ser como el cuento de "que viene el lobo..."...jaja...ahora ya, por mucho que se haga,la gente va a pasar mas todavia que la otra vez...ahora que aunque no este aplacada...muchos piensan que la crisis institucional esta mas que solucionada...y es solo una sombra...pero bueno...sea lo que sea...CUENTEN CONMIGO...aunque lo otro me doliera....pero por el betis...ESTOY SIEMPRE!!PESE LO QUE PASE...SUYA SIEMPRE
Comentario
-
[align=left:0ffb2d4bbc]Haber, varios asuntos:
1. Creo que el espíritu de los que fuimos a la última manifestación era continuarla en el tiempo, fuéramos los que fuéramos y sin tener en cuenta la posición en la tabla del equipo.
2. Tras todo esto, como en todo en la vida, hay que sacar lo positivo, y es que durante varios partidos la gente en la grada mostró su malestar, y por desgracia (me refiero deportivamente), esto va a volver a ocurrir; porque con esta plantilla, no hay mucho que mejorar, quizás algo, pero no mucho.
3. Tenemos que quedar citados todos los interesados, y montar como una especie de plataforma, quedar varios días, pintar pancartas, colgarlas en el estadio, y demás... ¿Así, qué conseguiremos?, pues la unión hace la fuerza, y entonces, siendo constantes en el tiempo, nos conocerán mejor, y se nos unirán más béticos, que CREERÁN en un proyecto COMÚN (porque gracias a Dios la mayoría está con nosotros, lo que ocurre que hay que insistir y hacerles ver la realidad de los hechos). Cuando nosotros llevemos pancartas a un partido, al siguiente, incluso gente no afín a nosotros, las llevarán también, y al final se nos irán uniendo, y entonces puede que algún día consigamos un RBB LIBRE.
Todo sabemos que el gol-fo del fontanal tiene poca paciencia, no aguantaría un postura contraria a él, constante en el tiempo, partido tras partido, y encima que creciera en número y apoyo.
Sin más, es la modesta opinión de un bético harto de todo lo que nos rodea (y he vivido por desgracia muchos años de segunda, o sea, que no es a la situación deportiva únicamente a lo que me refiero).
Gracias por vuestro tiempo cedido.[/align:0ffb2d4bbc]
"LOPERA VUELVE AL PALCO, PERO PARA PODER DECÍRTELO A LA CARA" (post que abrí cuando se empezó con estos rumores).
Comentario
-
Yo abogo por el LOPERA VETE YA DESDE QUINCE MINUTOS ANTES DE QUE EMPIECE EL PARTIDO. Y LUEGO EN EL DESCANSO, Y OTRA VEZ AL FINALIZAR EL PARTIDO. Y durante el partido a dejarnos las gargantas y las manos animando al betis.
Pero lamentablemente hay que entender que mucha gente va al futbol a divertirse, y no tiene ganas de estar en un ambiente tan crispado.
Aun así, si los resultados no son buenos estoy seguro de que volveran los gritos, lo que pasa es que yo creo que los gritos deberian ser todos los partidos, independientemente de los resultados deportivos que vayamos consiguiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEOriginalmente publicado por R.SobisLA AFICION ACOMODADA NO RESPONDE. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, SEGUID ASI TRAGANDO CON LOPERA QUE ASI NOS VA. ESTOY HASTA LOS WEBOS!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por SGS_Dos_Hermanas[align=left:bc0d314e2b]Haber, varios asuntos:
1. Creo que el espíritu de los que fuimos a la última manifestación era continuarla en el tiempo, fuéramos los que fuéramos y sin tener en cuenta la posición en la tabla del equipo.
2. Tras todo esto, como en todo en la vida, hay que sacar lo positivo, y es que durante varios partidos la gente en la grada mostró su malestar, y por desgracia (me refiero deportivamente), esto va a volver a ocurrir; porque con esta plantilla, no hay mucho que mejorar, quizás algo, pero no mucho.
3. Tenemos que quedar citados todos los interesados, y montar como una especie de plataforma, quedar varios días, pintar pancartas, colgarlas en el estadio, y demás... ¿Así, qué conseguiremos?, pues la unión hace la fuerza, y entonces, siendo constantes en el tiempo, nos conocerán mejor, y se nos unirán más béticos, que CREERÁN en un proyecto COMÚN (porque gracias a Dios la mayoría está con nosotros, lo que ocurre que hay que insistir y hacerles ver la realidad de los hechos). Cuando nosotros llevemos pancartas a un partido, al siguiente, incluso gente no afín a nosotros, las llevarán también, y al final se nos irán uniendo, y entonces puede que algún día consigamos un RBB LIBRE.
Todo sabemos que el gol-fo del fontanal tiene poca paciencia, no aguantaría un postura contraria a él, constante en el tiempo, partido tras partido, y encima que creciera en número y apoyo.
Sin más, es la modesta opinión de un bético harto de todo lo que nos rodea (y he vivido por desgracia muchos años de segunda, o sea, que no es a la situación deportiva únicamente a lo que me refiero).
Gracias por vuestro tiempo cedido.[/align:bc0d314e2b]
"LOPERA VUELVE AL PALCO, PERO PARA PODER DECÍRTELO A LA CARA" (post que abrí cuando se empezó con estos rumores).
Mi idea era empezar por recabar toda la información que putee, joda, moleste, e involucre como criminal a Lopera. Esa informacion despues seria difundida via e - mail, pancartas, folletos etc, entre los beticos, asi creariamos un mayor numero de gente a favor nuestra. Lo primero es informar a la masa, que hay una cantidad enorme de cazurro que no tiene ni idea ni siquiera de como se llama la calle donde sta el estadio. ¿que os parece?
Comentario
-
Originalmente publicado por R.SobisOriginalmente publicado por SGS_Dos_Hermanas[align=left:814e56df0f]Haber, varios asuntos:
Gracias por vuestro tiempo cedido.[/align:814e56df0f]
Mi idea era empezar por recabar toda la información que putee, joda, moleste, e involucre como criminal a Lopera. Esa informacion despues seria difundida via e - mail, pancartas, folletos etc, entre los beticos, asi creariamos un mayor numero de gente a favor nuestra. Lo primero es informar a la masa, que hay una cantidad enorme de cazurro que no tiene ni idea ni siquiera de como se llama la calle donde sta el estadio. ¿que os parece?
ORGANIZACIÓN señores, ORGANIZACIÓN.
Buenas y verdiblancas noches a todos.
Comentario
-
Para obtener un éxito importante en cuanto a asistencia hay que conseguir el apoyo de los estamentos de más peso dentro de la afición ya que en la otra ocasión cada uno de éstos miró para otro lado cuando la ocasión requería estar a la altura. No hablo de otra cosa sino de SGS, Trece Barras, Betisweb (me refiero al foro, no a la peña), peñas béticas contrarias a Lopera, Otros foros del Betis, Webs del Betis...
por unos motivos u otros... por no resultar de interés, por estar controlados por gente afin a lopera, por miedo, por precaución, etc... si no se les convence para ke apoyen y participen en la concentración no servirá de nada y estará abocada al fracaso
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioNPara obtener un éxito importante en cuanto a asistencia hay que conseguir el apoyo de los estamentos de más peso dentro de la afición ya que en la otra ocasión cada uno de éstos miró para otro lado cuando la ocasión requería estar a la altura. No hablo de otra cosa sino de SGS, Trece Barras, Betisweb (me refiero al foro, no a la peña), peñas béticas contrarias a Lopera, Otros foros del Betis, Webs del Betis...
por unos motivos u otros... por no resultar de interés, por estar controlados por gente afin a lopera, por miedo, por precaución, etc... si no se les convence para ke apoyen y participen en la concentración no servirá de nada y estará abocada al fracaso
Se de buena mano que muchas peñas no se metieron ni se van a meter en el tema de la manifestacion porque Lopera les atacará y perderan "ciertos privilegios".
PENOSO PERO CIERTO.
Fuera parte de esto, me gustaria saber con quien puedo contar para empezar de nuevo el asalto a la dictadura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario