Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    no te preocupes amigo mio que la opinión que hay en la calle de muchos béticos sobre nuestro equipo y nuestro Real Betis no es la que tienen muchos aqui, gracias a Dios!
    un saludo leonino y viva er Beti manque pierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dios mio....

    Comentario


    • #17
      Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

      Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
      Muchas veces creo que me he equivocado y que he entrado realmente en el foro del otro equipo de la ciudad.
      Ome si lo que quieres leer es Viva Don Manué, Lopera quédate y demas lindezas.... está claro que te has equivocao de foro... que ese foro es el del otro equipo de la ciudad

      Comentario


      • #18
        Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

        UN MONTAJE...

        Con esas dos palabras te describo la situación de la esperpéntica venta de acciones de Lopera...No sé a cambio de qué pero el señor Castel se ha "vendido" a las locuras de Lopera...¿acaso por una suculenta parte del plan urbanistico? Solo dentro de unos años lo sabremos...lo que está claro, al menos para mi es que nos están engañando...

        Comentario


        • #19
          Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

          Cada uno puede pensar de mil millones de maneras,mejores o peores,pero con un único fin...SACAR EL BARCO A FLOTE.Y queridos amigos loperistas,este señor no saca nada a flote,sino todo lo contrario,lo hunde más...Qué fácil es convencer al beticismo con cuatro gestos cuando se lleva muchos años en la sombra de la penuria y la impotencia...

          LOPERA VETE YA Y LLÉVATE CONTIGO A TODO LO QUE HUELA A TI!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ome si lo que quieres leer es Viva Don Manué, Lopera quédate y demas lindezas.... está claro que te has equivocao de foro... que ese foro es el del otro equipo de la ciudad
            Un saludo para todos los grandes foreros que entran en los foros del equipo de nuestro eterno rival, tengo la suerte de hablar y de conocer a muchos de ellos y me entiendo de maravilla y jamas nos hemos faltado el respeto, saludos a todos los de *************.net que nos lean

            Comentario


            • #21
              Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

              No voy a ser yo quien defienda a Lopera, pero si no se ficha porque no se ficha, y ahora que se ficha, porque se ficha... En fin, a ver si se acaban ya todas estas dudas y todo este caos institucional que se ciernen en torno al club.

              Comentario


              • #22
                Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

                Creo que no hay que darle explicaciones a una mente como la de Lopera,lo suyo es surrealismo puro si estuviera vivo Dali seguro que le dedicaba un cuadro.De momento los fichajes no son nada que estuviera fuera del alcance del betis lo que pasa que despues de los años anteriores cualquier cosa nos parece algo.Lopera VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

                  Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  Un saludo para todos los grandes foreros que entran en los foros del equipo de nuestro eterno rival, tengo la suerte de hablar y de conocer a muchos de ellos y me entiendo de maravilla y jamas nos hemos faltado el respeto, saludos a todos los de *************.net que nos lean

                  A Lopera y a un loperista os adoran, dudo mucho que os falten al respeto

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    No voy a ser yo quien defienda a Lopera, pero si no se ficha porque no se ficha, y ahora que se ficha, porque se ficha... En fin, a ver si se acaban ya todas estas dudas y todo este caos institucional que se ciernen en torno al club.
                    Más te vale, porque entonces te borro del msn en menos que Lopera ro...digo que canta un gallo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      A Lopera y a un loperista os adoran, dudo mucho que os falten al respeto
                      yo es que por suerte o por desgracia mis mejores amigas y mis mejores amigos son sevillistas y muchos de ellos escriben en esos foros del otro equipo de la ciudad jeje se da la casualidad que hablamos de todo menos de Lopera fijate jejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

                        Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Más te vale, porque entonces te borro del msn en menos que Lopera ro...digo que canta un gallo...
                        Jajaja, qué crack estás hecho

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          yo es que por suerte o por desgracia mis mejores amigas y mis mejores amigos son sevillistas y muchos de ellos escriben en esos foros del otro equipo de la ciudad jeje se da la casualidad que hablamos de todo menos de Lopera fijate jejeje
                          Me estás asustando..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

                            Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            Me estás asustando..
                            jejeje que va hombre, es que es la realidad, y las dos mejores novias que he tenido han sido sevillistas jeje esto es Sevilla miarma y el que no tenga a algun amigo o algun familiar querido que sea sevillista pues como que no me lo creo jejeje un saludo amigo gallego

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

                              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              jejeje que va hombre, es que es la realidad, y las dos mejores novias que he tenido han sido sevillistas jeje esto es Sevilla miarma y el que no tenga a algun amigo o algun familiar querido que sea sevillista pues como que no me lo creo jejeje un saludo amigo gallego
                              Y una "amiguita" mia tambien era palangana.... y mira que estaba güena la jodia...

                              Esa le permitia que me dijera lo que le diera la gana del Sevilla y se metiera conmigo lo que quisiera...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Real Betis Balompié: el club más desconcertante del mundo

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Y una "amiguita" mia tambien era palangana.... y mira que estaba güena la jodia...

                                Esa le permitia que me dijera lo que le diera la gana del Sevilla y se metiera conmigo lo que quisiera...
                                pues por eso te digo que todos somos amigos jejeje béticos y palanganas unidos para siempre hasta que la muerte nos separe y SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X