Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    ¿Qué tiene de malo que vayamos 3.000 beticos a ver entrenar a nuestros jugadores?
    +1

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
      Nene repasate la otra neurona de las 2 que tienes,no vaya a ser que de tanto pensar te quedes lelo.
      Las cosas que hay que oir.
      mis neuronas estan muy bien, simplemente es mi opinion asi que mas respeto.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        mis neuronas estan muy bien, simplemente es mi opinion asi que mas respeto.
        por supuesto tambien es mi opinion llevada desde el mas absoluto de los respetos.
        Pero aplicate el cuento y respeta a los 3000 que fueron a ver al betis entrenar.
        Saludos.

Comentario

por supuesto tambien es mi opinion llevada desde el mas absoluto de los respetos.
          Pero aplicate el cuento y respeta a los 3000 que fueron a ver al betis entrenar.
          Saludos.
          dime donde le he faltado el respto a nadie en mi mensaje anterior

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            dime donde le he faltado el respto a nadie en mi mensaje anterior
            A mi eso de tanta gente en un entrenamiento es un favor a la dictadura no me suena muy bien.
            Me ha sonado a tenemos lo que nos merecemos y tantas cosas que uno lee por aqui.
            Aqui a algunos casi les da un infarto porque 3000 beticos vieron a su equipo entrenar.
            Y a mi entender no tiene nada que ver una cosa con la otra.Puedo estar en contra de Lopera y querer ver a mi equipo.
            Dejemonos de paranoias y dejen a la gente tranquila. Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera.
            Y aqui doy por terminado el asunto,paso de perder el tiempo.

Comentario

• Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

Como ya se ha dicho montones de veces, en el fondo
              no se porque nos hemos quejado y cuando llegue el
              momento nos volveremos a quejar , si tenemos solo
              y exclusivamente lo que de verdad nos MERECEMOS.

Comentario

A mi eso de tanta gente en un entrenamiento es un favor a la dictadura no me suena muy bien.
                Me ha sonado a tenemos lo que nos merecemos y tantas cosas que uno lee por aqui.
                Aqui a algunos casi les da un infarto porque 3000 beticos vieron a su equipo entrenar.
                Y a mi entender no tiene nada que ver una cosa con la otra.Puedo estar en contra de Lopera y querer ver a mi equipo.
                Dejemonos de paranoias y dejen a la gente tranquila. Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera.
                Y aqui doy por terminado el asunto,paso de perder el tiempo.
                ahi si,ahi as entendido muy bien. en el que recibimos lo que nos merecemos,si tu eres de otra opinion,estupendo.

Comentario

• Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

una pregunta al moderador.

¿Aqui que hay, tres post fusionados?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    El unico anormal que hay aqui eres tu, por no ser ni loperista ni opositor...

Y lo dije por si acaso, si no, nada...
                    Un poco de respeto, porque si aplicamos esa norma al resto del beticismo también me estarías llamando anormal a mí. Así que cuidadito con lo que decimos, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Si? Cuales son las que no tienen techo, loperista, porque betiko no te digo...
                      Sin ánimos de defender las carencias existentes en nuestra ciudad deportiva, pero la realidad es que NINGUNA ciudad deportiva de ningún equipo de primera división está techada.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        Yo aun no me enterado

Entoces, ¿a quien hay que pedir permiso para poder ir a un entrenamiento?
                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        A tu conciencia
                        ¿Eins?

A ver si ahora nos va a entrar cargo de conciencia a los que vayamos a los entrenamientos del Betis, esto ya sería lo último que me faltaría por leer...

Comentario

• A los que se ilusionan tan facilmente

Aquellos que se ilusionan tan rapidamente, simplemente os digo que sólo han llegado Emana y M.Aurelio.
                          Ya se habla de que el Betis busca alternativas a Chretien ( leed Diario de Sevilla hoy).

Lo de el delantero depende de la venta de Sobis o Mark Gonzalez..

Señores/as no os engañeis ni embauqueis tan rapidamente.Este equipo lleva tres años para bajar a segunda, y lo único que ha llegado son sólo dos futbolistas nada mas, tienen buena pinta pero todavía no han jugado con el Betis..Y repito en otro post que escribí, también juegan los laterales, extremos , delanteros, centrales...

Asi que pido paciencia y hay que ser mas excepticos cuando por medio está el Ditero...

QUE FACIL SE LO PONEMOS A VECES AL DITERO, VERDAD?

Comentario

• Re: A los que se ilusionan tan facilmente

¿Pero que estas hablando? ¡Si vamos a luchar por Champions!

IRONIC ON

Comentario

pa ilusionarnos de verdad, los tres goles que lleva Josemari

Comentario

como con emana no me creo nada hasta que este firmado.. es decir que de tantos nombres que salen ni cuenta, solo opino de los jugadores, si me gustan o no.

Solo ha habido dos retoques (para mi de calidad) a una plantilla ya de por si con pocos recursos y posibilidades.
                                Al menos chaparro si me ha convencido exigiendo un equipo mejor ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X