Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    perfectamente entendible que vayan ese numero de personas. El problema, es que si somos capaces de que vayan 3000 personas , con la calor que tendria que hacer y en un asiento de cemento ¿ cuantos habrian ido con asientos y techados ?. Ese es el problema.
    Hubiesen ido los mismos, el que va a ver entrenar a su betis, va a verlo esté con asiento de cementos que de butacas y techados o sin techar...

Además pocas ciudades deportivas conozco yo techadas.....

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Claro. Y tu lo tienes mas facil, porque tu padre es el que esta en la puerta de la ALDEA DEPORTIVA...

Que grandes beticos somos todos...
      Hay que ver, con lo bien que iría el Betis gestionado por ti y por Ricardo Cabrera.

Comentario

Eso no tiene nada que ver porque sería como decir que somos más de 3000 los que hemos entrado en el foro. Los béticos, a pesar de Lopera o nos ilusionamos con facilidad y sobre todo amamos al club pero lo del Valencia nos tendría que ponernos las pilas y organizar ya algo gordo para que se vaya el impresentable.

Comentario

• Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

Lopera vende ya.
          Es lo que ilusiona.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
            Hay que ver, con lo bien que iría el Betis gestionado por ti y por Ricardo Cabrera.
            Hombre, por lo menos, nosotros tenemos carnet desde siempre y de futbol entendemos un rato, no como el del fontanal, que na mas sabe de contratos...

Bueno, topo de pnb, cuando nos vas a decir quien eres???

Comentario

Originalmente publicado por betikoyloperista Ver Mensaje
              Hubiesen ido los mismos, el que va a ver entrenar a su betis, va a verlo esté con asiento de cementos que de butacas y techados o sin techar...

Además pocas ciudades deportivas conozco yo techadas.....
              Si? Cuales son las que no tienen techo, loperista, porque betiko no te digo...

Comentario

Si? Cuales son las que no tienen techo, loperista, porque betiko no te digo...
                La del Sevilla FC por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                  La del Sevilla FC por ejemplo...
                  Donde juega el B si estan techadas... en los demas 11 campos de cesped y en los de de cesped artificial, no.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    Yo aun no me enterado

Entoces, ¿a quien hay que pedir permiso para poder ir a un entrenamiento?
                    A tu conciencia

Comentario

Donde juega el B si estan techadas... en los demas 11 campos de cesped y en los de de cesped artificial, no.
                      Ojo, que no tengo nada en tu contra, pero vaya inmunidad que tienes compañero, hace 2 semanas me banearon durante 7 dias por meterme con Lopera, y eso que conozco a varios moderadores, y tu que has faltado gravemente a la madre de un forero sigues aqui paseandote a tus anchas.

Si señores moderadores, igualdad de trato en el foro libre de betiswé!!

LOPERA VENDE YA!!

Comentario

• Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

vete dictador que no te quiero ni ver cerca de mi equipo

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                          Ojo, que no tengo nada en tu contra, pero vaya inmunidad que tienes compañero, hace 2 semanas me banearon durante 7 dias por meterme con Lopera, y eso que conozco a varios moderadores, y tu que has faltado gravemente a la madre de un forero sigues aqui paseandote a tus anchas.

Si señores moderadores, igualdad de trato en el foro libre de betiswé!!

LOPERA VENDE YA!!

No dices nada del que me insulto a mi primero?

Comentario

por supuesto la gente es libre de hacer lo que quiera, no por decidir ir a un entrenamiento o no se es mas o menos betico.
                            ahora bien, mi opinion es de no complacer a lopera en NADA si es que no se esta de acuerdo con la gestion actual y tanta gente en un simple entrenamiento es un tanto a favor de la dictadura.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              por supuesto la gente es libre de hacer lo que quiera, no por decidir ir a un entrenamiento o no se es mas o menos betico.
                              ahora bien, mi opinion es de no complacer a lopera en NADA si es que no se esta de acuerdo con la gestion actual y tanta gente en un simple entrenamiento es un tanto a favor de la dictadura.

Nene repasate la otra neurona de las 2 que tienes,no vaya a ser que de tanto pensar te quedes lelo.
                              Las cosas que hay que oir.

Comentario

¿Y que tiene de malo que vayan 3000 personas a ver el entrenamiento?
                                Una cosa es estar de acuerdo con la gestión , y otra estar con el equipo.
                                Yo personalmente, algún año que he ido de vacaciones a Andalucía (Vivo lejos de sevilla), y no ha coincidido que jugase el Betis en Heliópolis durante los días que he estado allí, me he hecho más de 100 kilómetros solamente para verlo entrenar.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X