Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

Hoy viene un artículo muy interesante de Luis Carlos Peris sobre el tema del post. Muy interesante.

Diario de Sevilla.

Comentario

Esto lo que demuestra son varias cosas:

1. Para los Beticos el Betis es lo primero en las malas, en las buenas, en 3º o en 1º. Somo así y es nuestra esencia.
      2. El Beticismo se ilusiona con sólo ver las trece barras cerca. Esto es así.
      3. El Beticismo tiene unas ganas locas de ilusionarse con un proyecto lindo. De momento Chaparro nos lo ofrece, y Aurelio y Emana son 2 tipos que vienen a darnos algo que intuimos puede ser muy bueno.
      4. Hacia tiempo no teniamos buenos fichajes.

Y sí señores, parece que el Betis ha cambiado a toda la plantilla cuando en realidad sólo ha fichado a estos 2 tios (parece ser que de momento), pero que 2 personas!!! A mi me ilusionan y mucho. Por qué? Muy simple. Han querido venir al Betis, se han preocupado por el Betis, son 2 profesionales como la copa de un pino. Ya está bien de los que vienen sólo por dinero, los que ni sudan la camiseta. Estos vienen agradecidos y creyendo en un proyecto de mejora. Y vienen con galones y lo saben. Experiencia, fuerza, calidad, compromiso, liderazgo, entrega, sacrificio, INTERÉS.

Blanco y en botella!!!

Comentario

hombre muy fuerte que se critique que vayamos a ver el betis, me parece estuppendo que animemos al equipo, ya que aparte del ditero, la aficion aveces(me incluyo ) no hemos estado a la altura, el sentimiento de viva el betis manque pierda, se perdio ....
        mira las serdillas guarr..as que tifos hacen, mira como animan, el secreto muchas veces de los jugadores es el animo, ya que institucionalkmente se le trata mal por lo menos que tengo nuestro cariño, debemos hacer reflexion:
        si la plantilla y la organizacion estan a años luz del serdilla fc, la aficion en estos momento tb, por eso pido:
        animemos y mimemos a los jugadores, ganen o pierdan, demosle appoyoy y confianza,hagamos tifos, maniefestaciones de apoyo, gritemos y cantemos, en el campo olvidemonos del ditero y cantemos como sabemos etcc....
        nos podemos cambiar la aptitup del ditero pero si la nuestra.

viva el betis viva su aficion y que volvamos aser los mejores del mundo...antes lo jugadores venian aqui por nosotros, por nuestro cantos y gritos nuestros apoyo, pusimos de moda la pulsera de sufrir ganar podemos o algo asin...
        vamos amigo adelante

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Yo creo que mejor que fuéramos 3000 que no tres. ¿No?
          Raúl a pesar de tu corta edad tienes la madurez de una persona adulta, sigue asi chaval!!! pues claro cojjones!!! no tiene nada que ver si la gente este a favor del tipejo o no. Eso ha sido una demostracion de que la gente esta con la plantilla

Comentario

• Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            No, si se va a salir con la suya el del fontanal...

No se irá, y conseguirá que muchos le perdonen y olviden tantas y tantas verguenzas pasadas por su culpa...
            Pues lo que es por mí se puede llevar más tiempo sentado que la Virgen de Los Reyes, esperando a que lo perdone.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Yo no es por nada, pero con dos fichajes no hacemos nada...

Yo la ilusion que tenia era que Edu renovara y...

[CENTER]que LOPERA
              vendiera
              para que
              algunos se vayan
              con el a
              xuparla[/CENTER]

Comentario

creo que me estan entrando nauseas leyendo algunos cmoentarios... preferis ver ar betin perde hante qe hacepta qe donmanue lo hesta asiendo gramde...

VIVADONMANUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Es que no hay nada como los cantos de sirenas

Para algunos sí

Otro,s tendrán que cantar en comisaría

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    solo decir eso 3000 persona en un entrenamiento,asin ve el ditero a la fiel artilleria betica y por eso se rie de nosotros,nos merecemos mas castigo aun
                    Vale, vale como está Lopera pues nada, a pasar del Betis ni vamos a verlo entrenar, ni vamos a verlo jugar, no lo vemos por la tele, ni nos compramos la ropa, ni nos sacamos el abono, ni lo escuchamos por la radio, ni leemos los periódcos, nada de nada, entonces a los que nos gusta el fútbol y somos béticos, ¿a qué equipo seguimos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Madrid
                      Llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que estoy hasta los mismos, siempre que me meto en el foro, estais los de siempre, criticando a Lopera, esta claro que estais viviendo de lo mismo.
                      Muchas veces me pregunto si sois las mismas personas con contraseñas diferentes, dejar en paz a los que por su propia voluntad quieran ver un entrenamiento del Betis, o esten en desacuerdo con vosotros.
                      Yo no vote a Zapatero y tengo que aguantar la crisis economica que dice Solves que no existe.
                      Simplemente dejar ya de criticar a Lopera, el que quiera echarlo que ahorre y le compre las acciones.
                      Y por favor a la aficion ni tocarla, si no piensa como vosotros, os jodeis que sois minoria, en Democracia hay que aceptar la mayoria sin mas.
                      Por último despedirme, sabiendo que me vais a poner a parir por no pensar como vosotros, por lo que os digo: " U N A M I E R D A PA RA TODOS USTEDES "
                      Siga usted sin entrar en el foro.ES GROSERO;ANODINO;E INDIFERENTE.
                      A pñersonas como usted nadie las echa de menos.
                      Vaya comentario desafortunado.Encuentre usted EL NORTE,y cuando COORDINE Y SE CENTRE,opine usted hombre.

Comentario

Que si que si, que todo muy bonito...

Pero a ver si los 3000 que fueron ayer a ver la nueva "ilusion", son capaces de chillar cuando vaya mal la cosa en la puerta de cristales o en jabugo, kojones...

Comentario

No me llames iluso por tener una ilusión

Lopera vende ya pero a los beticos

Comentario

• Re: Lo de ayer,otra excusa

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Entiendo que ayer se llenara la Ciudad Deportiva para ver el entrenamiento de los jugadores,pero ya veréis cómo se agarra a eso el enfermo del fontanal,diciendo eso de mi afición(cuando dice esto me entran vómitos),está conmigo y con er peazo equipo que les he traido.
                            P.D.Una vez le dijo a Luis Carlos Peris que en vida NUNCA se iría del Betis,espero equivocarme pero me temo lo peor.
                            En el Diario de Sevilla de hoy viene un buen artículo de L.Carlos Peris al respecto, y hace referencia a lo que tú dices.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              El problema es que el personaje no ha cambiado, si acaso a peor.
                              Pero sus circunstancias sí, quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                Entre que Chaparro le alaga y las criaturitas llenan la ciudad deportiva ya tiene la excusa perfecta para no irse y gastarse lo menos posible.
                                Chaparro la ha cagao diciendo que está contento porque ahora el Lolo no tendrá prisa por cerrar nada.

Y puede que entonces cierre otra vez con Prisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X