Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo de ayer,otra excusa

y no sera que..hay muchisima gente de vacaciones ya..y que hace como un par de meses que no se ve a los jugadores (en el terreno de juego)porque en otros lados si se ven

Comentario

Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

Pues yo siempre soy Optimista al principio de Liga ,siempre hablando en lo deportivo , porque aqui mezclamo lo deportivo con los despacho y asin nos va!

Porque sentirme optimista , hemos fichado solo a dos , pero estos dos aran que el Betis suba el nivel una barbaridad(solo ablo de estos dos fichajes porque son los que estan firmado).

Porque Confio en Chaparro tanto o mas como cuando le dieron el Betis por primera vez y lo subio a 1º junto a Del Sol(Creo que era el, )

Porque tengo una ilusion en forma de 13 barras verde y blanca que cada vez llega Agosto hace que mi sentimiento Betico , solo esperar que esa ilusion llegue a Junio,que sera señal que hemos estado luchando por cositas este año.

Porque ni Lopera ni nadie me quitara esa ilusion que me entra desde hace ya mas de 25 años !!

Comentario

dios bendiga a karman!!!!!!

Comentario

yo me ilusionaré si se va lopera solo por eso, estoy harto de este energumeno, enfermo mental que utiliza el betis a su antojo, por muchos buenos jugadores que traiga, que tampoco han sido pa tanto solo 2 y veremos que tal, no voy a cambiar mi opinion de este ******* energumeno que me tiene mas que harto. por favor si no se va hay que echarlo por la fuerza como sea porque este tío esta enfermo de la cabeza y es capaz de cualquier cosa antes que vender sus acciones.

Comentario

Lo único que nos ilusiona a nosotros es la venta de acciones a los béticos de base.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              tanto como todo no... si los compañeros de PNB, pensaran lo mismo... mañana serian un melancolico recuerdo... todo no apreciado compañero, todo no...
              Me refiero a que da igual todo lo que salga de la boca de Lopera, es todo mentira. Obviamente, nos queda PNB.

Un saludo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Lo único que nos ilusiona a nosotros es la venta de acciones a los béticos de base.
                Con que se lo venda a Castel ya estaré ilusionado.

Comentario

medio estadio.. me he metio en tu perfil y me he puesto a leer los mensajes que has enviado.. te contradices mas de lo que hablas....

las mentiras tienen las patas muy cortas, troll

Comentario

hombre pues yo veo bien que la gente vayan a ver los entrenamientos del equipo, pero no debemos olvidarnos, que si que se estan haciendo buenos fichajes, pero que en un club de futbol no todo es eso, el betis es un equipo antigua sin formas ni estructuras, lo triste de todo esto es las peliculas que se monta el de jabugo, con estas cosas, la gente no ha ido porque esten con lopera, estan con el betis, y el betis no es lopera, lastima que todavia no lo haya entendido.

Comentario

• Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

Pues me alegro de que se haya llenado la ciudad deportiva de gente.

Ese es nuestro equipo, esos jugadores llevan nuestro escudo y son los que lo van a defender en el campo. Y si en vez de esos jugadores, fueran jugadores de 2ª regional, pues habría que ir a apoyarlos y a aplaudirles para que ganen confianza y que den todo por defender la camiseta de las trece barras en el césped.

Luego se le podrá echar en cara a quien sea que los jugadores no son los más propicios para un equipo que aspira a algo más en la primera división española, pero mientras, hay que apoyar al grupo que hay.

Comentario

Pues la verdad es que yo estoy perdiendo la ilusión. La recupere cuando Emana estaa hecho, Chretien tambien, Mane en camino Y Castel con las acciones en su poder... Ahora sin Chretien. Mane y Castel... dos nombres solo (emana y mehmet) no me ilusionan..

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          No, si se va a salir con la suya el del fontanal...

No se irá, y conseguirá que muchos le perdonen y olviden tantas y tantas verguenzas pasadas por su culpa...
                          Amigo, eso lo harán quienes nunca se han parado a pensar realmente lo que Lopera está haciendo, quienes se ha unido al grito de "vete ya" llevado por un mosqueo repentino o por las ansias de unirse a lo que era novedad...
                          pero quienes sabemos lo que hay, quienes somos conscientes de lo que Lopera ha hecho, de lo que hace y de lo que hará si le damos cancha nunca nos dejaremos llevar por unos fichajes, o, incluso, por una buena temporada...
                          Quien tenga sólo dos deos de frente no olvidará el daño societario y social que ha hecho a nuestro club...no olvidará el trasbase de capital que ha hecho a sus empresas...no olvidará sus promesas sin cumplir y no olvidará todos los malos años que hemos tenido ni la agonía vivida en Santander donde el betis estuvo rodeado de todos nosotros si que el estuviera acompañanado a ese que tanto dice que quiere...no olvidarán tantas cosas

Comentario

Frase incompleta la completa es así:
                            El beticismo se vuelve a ilusionar pese a que algunos les jo da

Comentario

Si estamos de acuerdo en que hay una mayoria de masa betica que
                              se basa en un dominguito de pipas cada dos semanas y poco mas
                              es logico que se ilusione.

Comentario

La palabra ilusión no está fuera de mi vocabulario pero cuando pongo en mi cabeza googlera las entradas ilusión y betis, me sale un sólo resultado:

LOPERA VETE YA!!!

Que asco de situación. Siempre igual, siempre igual, siempre igual y nosotros cada verano ilusionados mirando el rincón del ojeador, preguntando por los resultados ante rivales como el Sanluqueño, haciendo números cuando sale el calendario... Que asco y que impotencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X