Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porque tanto negativismo?

Pues eso ultimamente veo mucho negativismo por aqui, incluso mas de lo normal, se estan haciendo buenos fichajes, van a venir mas que van a compensar la plantilla, paco ha conseguido crear a un equipo de futbol (algo que hacia mucho que no veiamos por aqui) y encima creo recordar que un forero dijo hace poco aver escuchado en la radio oficial al come bollos decir que lopera se iva la semana que viene

Creo que son bastantes motivos por los que comenzar a ilusionarse un poquito, al menos eso, un poquito y en lugar de ver solo y exclusivamente el vaso medio vacio comenzar a verlo medio lleno ya de una vez por todas

Comentario

• Re: ¿Porque tanto negativismo?

.

vAYA. hombre, el Beticismo se vuelve a ilusionar...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=37185&page=27

Comentario

Ojala pudiera pensar como tu compañero
        Pero sinceramente con dos mediocentros no arreglamos nada.
        Tambien sinceramente te digo que a mi ni castel ni ningun otro grupo me hace mucha ilusion,porque todos vienen a lo que vienen,ojala este equivocado y me tenga que comer mis palabras

Comentario

Pues yo, como tú, estoy un poco ilusionado, tampoco una barbaridad, pero si pienso que con estos fichajes, con Chretien y alguno más que pueda venir, con Chaparro, y con la posible venta de las acciones del dueño de Hugo... este año quizás no tengamos que mirar tan abajo, y tener el punto de mira en otro lugar.

Comentario

• Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

Tenemos ahora mismo el 95 % de los mismos jugadores que el año pasado, que hace nada nos humillaron en un derby, que estuvieron a punto a hacernos jugar esta temporada en la carretera de utrera, me cuesta creer que no entiendan esto.

De los dos que han venido uno tiene treinta años y viene de vuelta, el otro es de la cantera del valencia c.f.

¿ilusión? bahhh.

Comentario

No, esto no es como algunos piensan de, si la pelotita entra aplausos y si no entra gritos.

Me alegran los dos jugadores que han venido porque creo que son buenos y que van a aportar mucho al Betis, pero no me pidas ilusion cuando mi equipo está siendo maltratado.

Es como si atropellas varias veces a alguien con un coche intencionadamente, y cuando esta a punto de moriri, lo recoges, y le das un poco de comer.
              No esperes que ese alguien encima te de las gracias. Un cambio de directiva, un futuro diferente, y una buena planificacion deportiva eliminaria tanto pesimismo.

Yo no se como será pero este club, debe volver a ser lo que fue y para ello una etapa ha terminado y todos sabemos cual es. necesitamos cosas distintas para ilusionarnos.

P.D: No confundir ilusión con animar al equipo.

Comentario

No es ser pesimistas si ves a alguien que se va a caer y le dices:"te vas a caer" No es ser pesimista.

Creo que la gente "negativista" esta viendo los fichajes de otros equipos de la Liga que no olvidemos que podemos fichar a 2 megacrack pero si el rival ficha a 6 poco se podrá hacer.
                La liga la juegan todos los equipos no es que no mejoremos desde mi humilde opinión mejoramos pero a menos velocidad.
                "crisis"para unos "desaceleración economica"para otros

Yo creo que se hara buen año comparado con los anteriores porque Chaparro es muy buen entrenador y tiene la suerte de cara y sacara el 101% de la plantilla.

Comentario

El beticismo siempre ha sido así de conformista pero esto es lo mismo que todos los años fichajes a los que se le da mucho bombo y luego vienen las desilusiones... Mientras el Señor Ruiz siga en el Betis... no habrá nunca ilusión...

Comentario

• Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Si? Cuales son las que no tienen techo, loperista, porque betiko no te digo...
                    El del vecino por ejemplo....

Una cosita cienbetis, no por tener una opinión distinta a la tuya hay que atacar a los demás y ir a por ellos, lo digo por lo de que no me dices bético.

No caigas en el insulto facil por favor.

Comentario

De negativismo nada, los béticos fieles y los que nunca le fallaremos al Betis seremos siempre optimistas y estaremos ilusionados con lo que sea aunque juguemos en Segunda B.
                      Nadie ni nunca nos robaran la ilusion por el Betis!

es de primera el Betis es de primera y pobre del que quiera robarnos la ilusioooooooooooon

Comentario

No confundamos ser fieles al equipo con no ser criticos.
                        Lo queremos como si esta en tercera regional pero ante todo lo queremos libre.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          De negativismo nada, los béticos fieles y los que nunca le fallaremos al Betis seremos siempre optimistas y estaremos ilusionados con lo que sea aunque juguemos en Segunda B.
                          Nadie ni nunca nos robaran la ilusion por el Betis!

es de primera el Betis es de primera y pobre del que quiera robarnos la ilusioooooooooooon
                          Claro, claro...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Claro, claro...
                            pues claro que si toro aquino jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              Tenemos ahora mismo el 95 % de los mismos jugadores que el año pasado, que hace nada nos humillaron en un derby, que estuvieron a punto a hacernos jugar esta temporada en la carretera de utrera, me cuesta creer que no entiendan esto.

De los dos que han venido uno tiene treinta años y viene de vuelta, el otro es de la cantera del valencia c.f.

¿ilusión? bahhh.

Y Edu deseando irse... Si el año pasado no llega a estar Edu, estamos en Segunda en el mes de febrero. Pero da igual, los béticos somos mu grasiosos y nos ilusionamos con un buen cartucho de arcatufas...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                                pues claro que si toro aquino jejeje
                                Cuándo te vas a cantar otra sevillanitas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X