Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

    Como Jose Mari siga así Lopera dirá que tenemos un gran delantero y no traerá a nadie

    Comentario


    • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

      Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
      pa ilusionarnos de verdad, los tres goles que lleva Josemari
      Y que esperabas? Yo sabia que era un grandisimo goleador.

      Es el DELANTERO DEL CENTENARIO ¬¬U xD

      Comentario


      • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

        No hay que ilusionarse.

        Por ahora tenemos que vivir en la tristeza por el ditero.

        Comentario


        • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

          Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Aquellos que se ilusionan tan rapidamente, simplemente os digo que sólo han llegado Emana y M.Aurelio.
          Ya se habla de que el Betis busca alternativas a Chretien ( leed Diario de Sevilla hoy).

          Lo de el delantero depende de la venta de Sobis o Mark Gonzalez..

          Señores/as no os engañeis ni embauqueis tan rapidamente.Este equipo lleva tres años para bajar a segunda, y lo único que ha llegado son sólo dos futbolistas nada mas, tienen buena pinta pero todavía no han jugado con el Betis..Y repito en otro post que escribí, también juegan los laterales, extremos , delanteros, centrales...

          Asi que pido paciencia y hay que ser mas excepticos cuando por medio está el Ditero...

          QUE FACIL SE LO PONEMOS A VECES AL DITERO, VERDAD?
          Anda que no se lo ponemos fácil al ditero ni na... Y digo yo, ¿pa que fueron 3000 béticos el jueves pasado a la ciudad deportiva? ¿Pa qué nos ilusionamos con nuestro Betis como todos los años? Eso es ponérselo muy fácil al ditero. Lo que hay que hacer es no ir a la ciudad deportiva, lo que hay que hacer es no ilusionarse, y como sigamos así lo que va a haber que hacer es no ir ni al campo, que por cierto también lo he escuchado de muchos por aquí.

          Pero por favor... ¿Hasta dónde vamos a llegar? Lo he repetido ya hasta la saciedad en este foro, pero lo voy a volver a decir: es totalmente independiente el hecho de ilusionarse, de ir a un entrenamiento de tu querido equipo, de pensar que esta temporada sí podemos estar arriba, con el de ser conscientes de que la actual gestión está ya desfasada y hay que llevar a cabo un profundo cambio en la misma. El bético, de por sí, se ilusiona con facilidad, esté Lopera, funganito o melanito. Exigir al bético que no se ilusione es como querer cortar de raíz su forma de ser.

          Y yo me ilusiono, y tengo mucha ilusión para la temporada que se avecina y no me duelen prendas en reconocerlo. Se han fichado a dos muy buenos mediocentros que van a dar un giro de 180º a la forma de juego del Betis, quedan por cerrarse los fichajes de dos laterales, el de un extremo diestro y el de un delantero, confirmado por boca de Paco Chaparro en el que confío plenamente. Y el último motivo de mi ilusión es que tenemos al propio Paco Chaparro de entrenador, que ha demostrado y requetemostrado que está más que capacitado para sacar el máximo rendimiento de una plantilla y cuyos números, al frente de una plantilla de la cual se hizo cargo en un estado deplorable y a lo largo de más de media temporada, son de puestos europeos.

          Vamos a dejar a los béticos ilusionarse, por favor.

          Comentario


          • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            como con emana no me creo nada hasta que este firmado.. es decir que de tantos nombres que salen ni cuenta, solo opino de los jugadores, si me gustan o no.

            Solo ha habido dos retoques (para mi de calidad) a una plantilla ya de por si con pocos recursos y posibilidades.
            Al menos chaparro si me ha convencido exigiendo un equipo mejor ...
            Emana está firmado y requetefirmado.

            Comentario


            • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

              Con Jose Mari en racha aspiramos a Champions, er shico no falla una, está rápido y no tiene mucha gana de ir de discoteca. Tenemos delantero.

              Comentario


              • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

                Gracias, no lo sabiamos.

                Comentario


                • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

                  Pero como no nos vamos a ilusionar, si la temporada pasada fué calificada con un "8", y este año con los dos fichajes de "calidad" que se han hecho y el PO.YON, que se sale marcando goles, este año nos salimos de la clasificacion.

                  ********.

                  Comentario


                  • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Anda que no se lo ponemos fácil al ditero ni na... Y digo yo, ¿pa que fueron 3000 béticos el jueves pasado a la ciudad deportiva? ¿Pa qué nos ilusionamos con nuestro Betis como todos los años? Eso es ponérselo muy fácil al ditero. Lo que hay que hacer es no ir a la ciudad deportiva, lo que hay que hacer es no ilusionarse, y como sigamos así lo que va a haber que hacer es no ir ni al campo, que por cierto también lo he escuchado de muchos por aquí.

                    Pero por favor... ¿Hasta dónde vamos a llegar? Lo he repetido ya hasta la saciedad en este foro, pero lo voy a volver a decir: es totalmente independiente el hecho de ilusionarse, de ir a un entrenamiento de tu querido equipo, de pensar que esta temporada sí podemos estar arriba, con el de ser conscientes de que la actual gestión está ya desfasada y hay que llevar a cabo un profundo cambio en la misma. El bético, de por sí, se ilusiona con facilidad, esté Lopera, funganito o melanito. Exigir al bético que no se ilusione es como querer cortar de raíz su forma de ser.

                    Y yo me ilusiono, y tengo mucha ilusión para la temporada que se avecina y no me duelen prendas en reconocerlo. Se han fichado a dos muy buenos mediocentros que van a dar un giro de 180º a la forma de juego del Betis, quedan por cerrarse los fichajes de dos laterales, el de un extremo diestro y el de un delantero, confirmado por boca de Paco Chaparro en el que confío plenamente. Y el último motivo de mi ilusión es que tenemos al propio Paco Chaparro de entrenador, que ha demostrado y requetemostrado que está más que capacitado para sacar el máximo rendimiento de una plantilla y cuyos números, al frente de una plantilla de la cual se hizo cargo en un estado deplorable y a lo largo de más de media temporada, son de puestos europeos.

                    Vamos a dejar a los béticos ilusionarse, por favor.

                    La ilusión es algo no tangible y muy personal claro está, cada uno tiene un nivel de exigencia con su equipo.
                    El mio es muy alto,porque considero a mi club , uno de los punteros de España , cuanto menos entre los seis o cinco primero de España.
                    Y como tal exijo a sus dirigentes un nivel de exigencia acorde con el club al que represanta y después salen en los medios de comunicación que tanto gustan.

                    Después de tres años coqueteando con la segunda el esfuerzo para hacer una planificación deportiva exigente es mayor que de otros equipos que llevan varios años entre los seis primeros.
                    Si quieres te repito las clasificaciones del Betis en los últimos tres años??

                    Es tan fácil como eso...lo de los 3000 aficionados a la ciudad deportiva?..pues cada uno que saque las conclusiones que quiera...
                    buena oportunidad desaprovechada para manifestar nuestro parecer con respecto al esperpento de venta con que nos ha metido este señor llamado Lopera...

                    Comentario


                    • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Emana está firmado y requetefirmado.
                      Por eso digo que solo me lo creo ahora que esta firmado. Cuando se firmó fue cuando me lo crei, de ahi que no doy por hecho ni a sisi, ni a chretien ni a nada. Dos fichajes hay hechos por ahora unicamente.

                      Comentario


                      • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

                        Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                        La ilusión es algo no tangible y muy personal claro está, cada uno tiene un nivel de exigencia con su equipo.
                        El mio es muy alto,porque considero a mi club , uno de los punteros de España , cuanto menos entre los seis o cinco primero de España.
                        Y como tal exijo a sus dirigentes un nivel de exigencia acorde con el club al que represanta y después salen en los medios de comunicación que tanto gustan.

                        Después de tres años coqueteando con la segunda el esfuerzo para hacer una planificación deportiva exigente es mayor que de otros equipos que llevan varios años entre los seis primeros.
                        Si quieres te repito las clasificaciones del Betis en los últimos tres años??

                        Es tan fácil como eso...lo de los 3000 aficionados a la ciudad deportiva?..pues cada uno que saque las conclusiones que quiera...
                        buena oportunidad desaprovechada para manifestar nuestro parecer con respecto al esperpento de venta con que nos ha metido este señor llamado Lopera...
                        A lo que me refiero es cuando dices que se lo ponemos muy fácil al ditero. ¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué considerarías ponérselo difícil? ¿No ir a la ciudad deportiva? ¿No ilusionarse? ¿No ir al campo, tal vez? La verdad es que no lo entiendo, sinceramente.

                        Para mí que algunos no sabéis mirar más allá de Lopera, unos para lo bueno y otro para lo malo, y nos olvidamos del Betis y de la idiosincrasia de esta afición a la que siempre, siempre, de toda la vida, le ha bastado muy poco para ilusionarse. Insisto en que si quieres cambiar esa característica de la afición es como si le cortaras de raíz su forma de ser.

                        Comentario


                        • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

                          Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                          Como Jose Mari siga así Lopera dirá que tenemos un gran delantero y no traerá a nadie
                          Eso me temo amigo ..............

                          Comentario


                          • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Anda que no se lo ponemos fácil al ditero ni na... Y digo yo, ¿pa que fueron 3000 béticos el jueves pasado a la ciudad deportiva? ¿Pa qué nos ilusionamos con nuestro Betis como todos los años? Eso es ponérselo muy fácil al ditero. Lo que hay que hacer es no ir a la ciudad deportiva, lo que hay que hacer es no ilusionarse, y como sigamos así lo que va a haber que hacer es no ir ni al campo, que por cierto también lo he escuchado de muchos por aquí.

                            Pero por favor... ¿Hasta dónde vamos a llegar? Lo he repetido ya hasta la saciedad en este foro, pero lo voy a volver a decir: es totalmente independiente el hecho de ilusionarse, de ir a un entrenamiento de tu querido equipo, de pensar que esta temporada sí podemos estar arriba, con el de ser conscientes de que la actual gestión está ya desfasada y hay que llevar a cabo un profundo cambio en la misma. El bético, de por sí, se ilusiona con facilidad, esté Lopera, funganito o melanito. Exigir al bético que no se ilusione es como querer cortar de raíz su forma de ser.

                            Y yo me ilusiono, y tengo mucha ilusión para la temporada que se avecina y no me duelen prendas en reconocerlo. Se han fichado a dos muy buenos mediocentros que van a dar un giro de 180º a la forma de juego del Betis, quedan por cerrarse los fichajes de dos laterales, el de un extremo diestro y el de un delantero, confirmado por boca de Paco Chaparro en el que confío plenamente. Y el último motivo de mi ilusión es que tenemos al propio Paco Chaparro de entrenador, que ha demostrado y requetemostrado que está más que capacitado para sacar el máximo rendimiento de una plantilla y cuyos números, al frente de una plantilla de la cual se hizo cargo en un estado deplorable y a lo largo de más de media temporada, son de puestos europeos.

                            Vamos a dejar a los béticos ilusionarse, por favor.
                            MUY DEACUERDO CONTIGO

                            + 100000000000

                            Puedes estar ilusionado y a la vez en contra de Lopera, como yo, por ejemplo

                            Comentario


                            • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Por eso digo que solo me lo creo ahora que esta firmado. Cuando se firmó fue cuando me lo crei, de ahi que no doy por hecho ni a sisi, ni a chretien ni a nada. Dos fichajes hay hechos por ahora unicamente.
                              Ah homobre eso está claro, jeje. Visto lo visto en el fichaje de Emana, que no se fue al traste de milagro, como para dar por seguro algo en el tema de Chrétien o el de cualquier otro. Por cierto, creo que Sisi no va a venir al Betis.

                              Comentario


                              • Re: A los que se ilusionan tan facilmente

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                A lo que me refiero es cuando dices que se lo ponemos muy fácil al ditero. ¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué considerarías ponérselo difícil? ¿No ir a la ciudad deportiva? ¿No ilusionarse? ¿No ir al campo, tal vez? La verdad es que no lo entiendo, sinceramente.

                                Para mí que algunos no sabéis mirar más allá de Lopera, unos para lo bueno y otro para lo malo, y nos olvidamos del Betis y de la idiosincrasia de esta afición a la que siempre, siempre, de toda la vida, le ha bastado muy poco para ilusionarse. Insisto en que si quieres cambiar esa característica de la afición es como si le cortaras de raíz su forma de ser.
                                No vuelvo a repetirme , y termino con esto , iré a la ciudad deportiva cuando el trabajo de la planificación esté hecha , y no medio hacer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X