No sabéis que Lopera le encanta jugar a aburrir a la gente??? aburre a los entrenadores, a los futbolistas, a la misma afición, a los compradores, a los políticos, etc, etc, etc.
Por aburrir, creo que se aburre a si mismo.
Ni Lopera va a vender por las buenas, ni Lopera se va a ir por las buenas, ni nada de nada. Si los señores adeptos al régimen Loperista, se plantaran en masa y dijeran lo mismo que decimos el 99% de la afición, así como, a su vocero particular, le dijeran que es un impresentable, un bocazas, un mendrugo y un tocapelotas, seguramente que otro gallo cantaría, por que estos impresentables, lo peor que tienen, es que tienen un pequeño reducto de incondicionales, que no viven por el Betis, sino por Lopera.
Saludos
Si es que se les ve a distancia.
Defienden más los intereses de Lopera que los del Betis.
Pero a ver si los 3000 que fueron ayer a ver la nueva "ilusion", son capaces de chillar cuando vaya mal la cosa en la puerta de cristales o en jabugo, kojones...
Yo he recibido piropos tipo "Palangana Cab.ron", "Fuera ijo ******" por mi zona por cantar el lopera vete ya incluso ganando en los descanso y al final del partido, y el otro dia fui a ver entrenar a mi equipo. Son cosas totalmente compatibles.
Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,
esto es ya criticar por criticar. Señores, los beticos somos asi, todo lo que huele aBetis nos atrae y si hay un entreno con novedades..(aunque sean pocas). pues allí que va to el que pueda en ese momento. Eso es así.
Yo si hubiera podido , hubiera ido a ver a MI REAL BETIS. o es que tambíen se va a criticar el que la gente se anime a ver el primer entreno en Sevilla de su equipo???
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
solo decir eso 3000 persona en un entrenamiento,asin ve el ditero a la fiel artilleria betica y por eso se rie de nosotros,nos merecemos mas castigo aun
Entiendo que ayer se llenara la Ciudad Deportiva para ver el entrenamiento de los jugadores,pero ya veréis cómo se agarra a eso el enfermo del fontanal,diciendo eso de mi afición(cuando dice esto me entran vómitos),está conmigo y con er peazo equipo que les he traido.
P.D.Una vez le dijo a Luis Carlos Peris que en vida NUNCA se iría del Betis,espero equivocarme pero me temo lo peor.
Lopera está harto de decir mentiras y chorradas: " si vuelvo hago al Betis campeón", " en enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio... etc. se derriba el gol sur", en cuanto el Betis se salve me voy" y así podríamos estar diciendo gilipolle..ces hasta el año que viene por la tarde. Por tanto lo que le dijo al Sr. Peris no deja de ser una chorrada mas. Si le presionáramos y le quemarámos el culo ( en sentido figurado ) seguro que se largaba. Pero esa presión solo la realiza PNB y los demás a verlas venir.
Hombre... yo pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra, la aficion del Betis esta para todo y para todas, por encima de Lopera... es bueno que los jugadores sientan de cerca el calor de la aficion... pienso yo.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Siga usted sin entrar en el foro.ES GROSERO;ANODINO;E INDIFERENTE.
A pñersonas como usted nadie las echa de menos.
Vaya comentario desafortunado.Encuentre usted EL NORTE,y cuando COORDINE Y SE CENTRE,opine usted hombre.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Siga usted sin entrar en el foro.ES GROSERO;ANODINO;E INDIFERENTE.
A pñersonas como usted nadie las echa de menos.
Vaya comentario desafortunado.Encuentre usted EL NORTE,y cuando COORDINE Y SE CENTRE,opine usted hombre.
Siempre salta un cojo, para una palabra que se aprende la repite hasta la saciedad
para desafortunado el post no el comentario , pero no hay problema no se espera mas de ti, ea ha seguir tendiendo que la maruja de enfrente ya salio y puedes comentar muchas cosas , bueno la misma cosa pero repetida de distintas maneras
No veo nada de malo que la afición vaya a los entrenamientos. Se supone que somos el alma del equipo, no?; que se acuda a unos entrenamientos no quiere decir que estemos de acuerdo con Lopera, vamos digo yo. A mí me ilusiona ir a ver a mi equipo pero no por ello se me quita la ilusión de ver fuera del Betis a Lopera. Un saludo.
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
Siempre salta un cojo, para una palabra que se aprende la repite hasta la saciedad
para desafortunado el post no el comentario , pero no hay problema no se espera mas de ti, ea ha seguir tendiendo que la maruja de enfrente ya salio y puedes comentar muchas cosas , bueno la misma cosa pero repetida de distintas maneras
¿A qué se refiere con esa frase, si se puede saber?
Comentario