Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

Veo que ya anteponemos el odio al Narciso, antes que nuestro amor al REAL BETIS BALOMPIE.
    ¿Que tiene de malo, querer ver a tu equipo?
    ¿Que tiene de malo, que los que no pueden normalmente llevar a sus hijos, al futbol para ver al Betis, lo lleven a un entrenamiento?.
    ¿Que tiene de malo respirar beticismo?.

¡¡Dejemos ya de mezclar el betis con Narcisos!!

Comentario

A ver, yo voy a menudo a ver entrenar al equipo, al igual que fui ayer,porque me gusta ver entrenamientos, y cojo ideas a veces para luego entrenar a los chavales de futbol sala. A lopera no le afecta que yo vaya o deje de ir, porque no va a sacar un duro por ir a ver entrenar al equipo.

Comentario

No comprendo este post... que tiene de malo ir a veer a tu equipo entrenar...?? Es que no lo entiendo la verda... y mas cuando la mayoria son personas que a lo largo del año no pueden ir porque estan estudiando y demas...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          A ver, yo voy a menudo a ver entrenar al equipo, al igual que fui ayer,porque me gusta ver entrenamientos, y cojo ideas a veces para luego entrenar a los chavales de futbol sala. A lopera no le afecta que yo vaya o deje de ir, porque no va a sacar un duro por ir a ver entrenar al equipo.
          Ese es el kit de la cuestión que quería plantear yo antes. No entiendo el propósito del autor de este tema, ya que a la mayoritaria mientras no paguemos se la "refanfinfla" literalmente que vallamos a los entrenamientos de los jugadores o nos quedemos jugando al mus.

Lo que él desea es que en nuestro tiempo libre nos manipulen en la radio del club, o sea, la radio del régimen. Cada día lo tengo más claro.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            solo decir eso 3000 persona en un entrenamiento,asin ve el ditero a la fiel artilleria betica y por eso se rie de nosotros,nos merecemos mas castigo aun
            cambiate de equipo chaval yo desde que conozco al betis somos asi y estoy muy orgulloso si tu no lo estas ya sabes
            esta es la mejor aficion delmundo a ver si te enteras

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
              cambiate de equipo chaval yo desde que conozco al betis somos asi y estoy muy orgulloso si tu no lo estas ya sabes
              Eso es lo que comentamos, que la intención del creador del post debía ser otra, ya que si no, no tendría mucho sentido, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                Permitele dudarlo... ser la mejor aficion no consiste solo en animar cada 15 dias sino en buscar lo mejor para su equipo y ahi no esque seamos unos monstruos que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Permitele dudarlo... ser la mejor aficion no consiste solo en animar cada 15 dias sino en buscar lo mejor para su equipo y ahi no esque seamos unos monstruos que digamos.
                  Yo creo que lo que dices tiene sentido, pero la mejor tampoco es la que busca lo mejor, ya que eso TENDRÍAN que ocuparse los de dentro. Pero el Betis no es un club de fútbol, es otra cosa. En algunas ocasiones es bueno, y en otras menos bueno...

Comentario

Yo fui ayer al entrenamiento y mas antiloperista que soy yo es dificil. Si el entrenamiento valiese 1 solo euro ya no entraba porque ese euro iria para Encadesa no para el Betis

Yo ayer fui a ver a los jugadores de mi Betis y podrán ser negados, inútiles e incluso palanganas como Jose Mari, pero son los jugadores del Betis y fui a verlos y a apoyarlos porque no nos queda otra.

LOPERA NO ES EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Yo fui ayer al entrenamiento y mas antiloperista que soy yo es dificil. Si el entrenamiento valiese 1 solo euro ya no entraba porque ese euro iria para Encadesa no para el Betis

Yo ayer fui a ver a los jugadores de mi Betis y podrán ser negados, inútiles e incluso palanganas como Jose Mari, pero son los jugadores del Betis y fui a verlos y a apoyarlos porque no nos queda otra.

LOPERA NO ES EL BETIS.
                      Eso no es para presumir hombre...

Comentario

este comentario de que asi nos va me parece muy absurdo la verdad, esto no demuestra otra cosa sino que somos una gran aficion que somos fieles a nuestro equipo vayan como vayan las cosas y punto. O a caso ves mejor la aficion de los titulos del Sevilla, que cuando les estan llendo bien las cosas salen sevillistas hasta de debajo de las piedras... venga hombre!!

Comentario

creo que practicamente de la pagina 5 a la 9 habria que borrar practicamente todos lo comentarios. en fin , intentemos seguir con el debate.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

LOPERA NO ES EL BETIS.
                            allí rondaria los 35º ¿ no ?

Comentario

yo creo que cada uno ya es grandecito para saber lo que tiene que hacer

Comentario

No, si resulta que hay que dejar la Ciudad Deportiva vacía y el campo igual, para que Lopera se de cuenta de que lo odiamos...

Definitivamente, tenéis razón, este no es el Betis que era antes, ese que iba a ver a su equipo a campos de tercera división, llenando el suyo propio y no dejando de animar. Ahí me gustaría ver a más de uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X