Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

    Yo fui uno de esos 3000 y quizas deberiais pararos a pensar que no todo se reduce a Lopera si Lopera no y demas, ni tampoco es por fichajes, muchos de esos Beticos fueron simplemente porque estan de vacaciones y normalmente no se pueden acercar a ver a SU equipo. En mi caso fue simplemente porque mi novia RUMANA es mas BETICA que el escudo y tenia ganas de que pudiera ver de cerca y sentir lo que es este sentimiento, ni apoyo a Lopera ni fichajes ni nada simplemente ganas de acercarse a un sentimiento.
    Simplificar es una tonteria cada cosa tiene multiples explicaciones y nadie tiene derecho a decir quien es mas betico que otro pero NADIE, ni los que dicen que ser de la oposicion es de sevillista ni los que van a verlo en masa al entrenamiento son loperistas.
    Todo lo demas es cogersela con papel de fumar.

    Comentario


    • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

      A mí lo que molesta especialmente es que no haya esas mismas 3000 personas a la hora de ir a la puerta de cristales a gritar contra el que nos aplasta.

      Comentario


      • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

        No hay que mezclar las cosas.

        Que vayan 3000 personas a un entrenamiento es muestra de que el Beticismo (con o sin razón) está ilusionado.Y eso no puede ser malo.

        ¿Que es triste que no se reuna tanta gente para temas de más importancia que un simple entrenamiento? Pues también.Pero una cosa y otra no tiene nada que ver.

        Si no hay ilusión en verano... ¿cuando la vamos a tener? Deportivamente hablando,claro.Las mías pasan por ver a cierto señor con un elegante traje a rayas.Pero ese es otro tema,claro.

        Comentario


        • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

          La subida del IRPF, la culpa de que no me pueda independizar y la subida del barril de gasoil también es culpa del cerd* de Lopera entonces.......



          La gente se ilusiona con los nuevos fichajes y lleva a ver a sus hijos pequeños el entrenamiento del que es su equipo......¿ y ese padre encima hace mal por llevar a su hijo a que vea a su ídolo Capi o a Juanito o a quién sea ?.......


          Por favor que Lopera es un cerdo y que todos estamos deseando que Castel compre el Betis y se vaya ya pues sí pero decir tonterias como esta me parece una barbaridad xD

          Comentario


          • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Evidentemente, como tampoco hay que echarle en cara a un bético que le duele muy poco el Betis porque tal vez no se implique a fondo como lo haces tú y muchos más como tú cuya labor es digna de reconocimiento (lo digo por el post que escribiste ayer y en el que me quedé con ganas de contestar pero que quizá no lo hice porque pensaba que tenía muchísimas cosas que decir y no sabía por donde empezar).

            El Betis, de por sí, admite muchas formas de entenderlo y de amarlo. Muchísimas. Desde un niño chico que se levanta con la ilusión de que le compren una camiseta de su equipo, pasando por el típico bético de prensa y radio cuya principal preocupación es que su Betis gane un domingo sí y otro también, hasta llegar a auténticos trabajadores de la dignidad del Betis como vosotros que veláis porque todo se haga de forma correcta en el club. A ninguno le duele el Betis más que a otro porque el propio concepto de Betis es tan grande y amplio, tan hermoso, que admite muchísimas formas distintas y diversas de amarlo, respetarlo y quererlo. Nadie es nadie para decirle a un bético, primero hola, y luego soltarle en toda la cara que le duele muy poco el Betis.

            NADIE
            Quizás te equivocas en cuanto a la apreciación en la que quería hacer el post de ayer y quizás también dónde deberíamos rebatirlo. Y no se trata de decirle a nadie lo que debe pensar, y sí mirarlo por el tema de reflexionar hasta dónde llega nuestro sentimiento y las limitaciones que tenemos dentro de ese sentimiento.

            Un forero, muy atentamente, me dijo que para él el fútbol no era tan importante y que le echaba 20 horas semanales a otras actividades que quise reconocer como ONG. Pues se equivocaba, porque ahí también se es bético, ahí también duele el Betis y ahí también traslada su beticismo y seguro que lo hace a través, simplemente, de hacerlo bien.

            Y quizá, si no me explique todo lo que debería y debo, es que reflexionemos que cuando surgen determinadas cuestiones sangrantes, muy sangrantes, relativas al Betis, simplemente no pensemos que otra más y mirar hacia delante. No quiero que me confundas a la hora de pensar en béticos de romeria o béticos de quince días como algún forero me indicó. No me gusta lo más mínimo ese calificativo, ni el de loperista, ni el de antiloperista, ni el de tantos otros que se puede utilizar para descalificar a otro bético.

            Reflexión, estimado matm, si con eso me llevo alguna colleja, por ejemplo, la tuya, siempre será bien recibida, porque me ayuda a que mis planteamientos se enriquezcan. Cuánto de eso echamos de menos en el Betis, y no sólo lo digo por el lado del que manda...

            Comentario


            • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Quizás te equivocas en cuanto a la apreciación en la que quería hacer el post de ayer y quizás también dónde deberíamos rebatirlo. Y no se trata de decirle a nadie lo que debe pensar, y sí mirarlo por el tema de reflexionar hasta dónde llega nuestro sentimiento y las limitaciones que tenemos dentro de ese sentimiento.

              Un forero, muy atentamente, me dijo que para él el fútbol no era tan importante y que le echaba 20 horas semanales a otras actividades que quise reconocer como ONG. Pues se equivocaba, porque ahí también se es bético, ahí también duele el Betis y ahí también traslada su beticismo y seguro que lo hace a través, simplemente, de hacerlo bien.

              Y quizá, si no me explique todo lo que debería y debo, es que reflexionemos que cuando surgen determinadas cuestiones sangrantes, muy sangrantes, relativas al Betis, simplemente no pensemos que otra más y mirar hacia delante. No quiero que me confundas a la hora de pensar en béticos de romeria o béticos de quince días como algún forero me indicó. No me gusta lo más mínimo ese calificativo, ni el de loperista, ni el de antiloperista, ni el de tantos otros que se puede utilizar para descalificar a otro bético.

              Reflexión, estimado matm, si con eso me llevo alguna colleja, por ejemplo, la tuya, siempre será bien recibida, porque me ayuda a que mis planteamientos se enriquezcan. Cuánto de eso echamos de menos en el Betis, y no sólo lo digo por el lado del que manda...
              Es un gusto leerte, rebatir contigo y, sobre todo, comprobar cómo enriqueces día tras día el concepto de Betis. Eso de que en una ONG también se es bético me ha llegado dentro. Yo siempre me he comido mucho la cabeza con el concepto de Betis, siempre he intentado entenderlo más allá de un equipo de fútbol (y sin que suene a tópico) porque tengo la certeza de que el Betis es tan grande que abarca otros muchos aspectos de la vida. En ese sentido, gracias por ese concepto de Betis tan amplio, tan puro y tan rico que tienes. VIVA EL BETIS

              Comentario


              • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                solo decir eso 3000 persona en un entrenamiento,asin ve el ditero a la fiel artilleria betica y por eso se rie de nosotros,nos merecemos mas castigo aun
                Aqui la gente se esta desmarcando del equipo y solo se dedica a criticar a Lopera, a la afición por apoyar al equipo e incluso a Chaparro por "conformarse".

                Comentario


                • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Sigo de baja tio... La pierna derecha me sigue dando problemas desde el accidente.
                  Esto que es el messenger o que?

                  Comentario


                  • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                    Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                    Esto que es el messenger o que?
                    Shh, no le hables que está en ausente

                    Lo dicho, hoy el foro está animaete

                    Comentario


                    • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                      Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                      Esto que es el messenger o que?
                      No es un espacio en la red de beticismo creo, donde hay béticos, y debaten. ¿Tú crees que lo que dice Lopera es más importante que la pierna del amigo cienbetis?

                      Yo creo que no...

                      Comentario


                      • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Es un gusto leerte, rebatir contigo y, sobre todo, comprobar cómo enriqueces día tras día el concepto de Betis. Eso de que en una ONG también se es bético me ha llegado dentro. Yo siempre me he comido mucho la cabeza con el concepto de Betis, siempre he intentado entenderlo más allá de un equipo de fútbol (y sin que suene a tópico) porque tengo la certeza de que el Betis es tan grande que abarca otros muchos aspectos de la vida. En ese sentido, gracias por ese concepto de Betis tan amplio, tan puro y tan rico que tienes. VIVA EL BETIS
                        Esto entronca con una conversación que tuvimos hace un tiempo. Y en ella me apenaba que quizá lo más perdido que tengamos es el concepto de BETIS, y no porque no hay miles de conceptos, sino porque no hay uno unívoco, uno que como el padrenuestro, sea admitido por todos aunque cada cierto tiempo, siempre con sabios de por medio, hubiese que cambiarlo

                        Comentario


                        • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                          Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                          No es un espacio en la red de beticismo creo, donde hay béticos, y debaten. ¿Tú crees que lo que dice Lopera es más importante que la pierna del amigo cienbetis?

                          Yo creo que no...
                          Yo creo que esto es un foro para hablar del betis y concretamente un post para hablar del 1º entrenamiento del equipo en Sevilla este año, lo que no sea eso va por MP como todo el mundo, viene en las normas que debe leerse todo el mundo igual que lo de los insultos.

                          Comentario


                          • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                            Al ver este post de principio a fin es cuando te das cuenta
                            que lo que nos esta pasando lo tenemos merecido y que
                            lopera estará orgulloso con mas de uno porque así los quiere
                            conformistas y aborreeeeeegados.

                            Con que poquito conforma a sus criaturitas .

                            Comentario


                            • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              solo decir eso 3000 persona en un entrenamiento,asin ve el ditero a la fiel artilleria betica y por eso se rie de nosotros,nos merecemos mas castigo aun
                              Dos fichajes, y todo olvidado. A tomar viento las estructuras, el club moderno, las infraestructuras como el estadio, etc.

                              Ya somos lo mismo de todos los años, un club de mentalidad MEDIOCRE.

                              Que pena que no tengamos a aquellos béticos fundadores, que hicieron grande a aquel Betis Balompié, y los que llevaron al Betis a ganar la primera y hasta ahora única liga, y que quizás que tuvieran uno de los mejores equipos españoles, llamados a ganar más de un titulo y más de dos, sino hubiera estallado la guerra civil.

                              Seguiremos con la mentalidad mediocre del máximo accionista y de tantas personas que con dos fichajes se olvidan de todo.

                              Que pena de verdad, que pena

                              Comentario


                              • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                                la realidad está ahí fuera.


                                el internet es "otro mundo". Limitado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X