Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

    No veo dónde está lo negativo en que asistan 3.000 personas a ver el entrenamiento del equipo.

    No confundamos al ditero con el Betis, que con que lo hagan los loperistas tenemos bastante.

    Comentario


    • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

      Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
      Este Equipo A Sio Siempre Asi El Q No Aguante El Sufrimiento Se Ha Equivocao De Acera. Viva Er Beti Manque Pierda. En Verdad Es Por Picaros Yo No Me Caso Con Lopera Chabales Pero No Se Puede Confundir El Ir A Ver Al Glorioso Y La Ilusion Aunque Estemos En Tercera Con La Gestiones Q Haga El Q Sea

      , ya tardaba.

      Comentario


      • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

        El tema es que a esos 3000 hay que responderles como se merecen y quizá ahí fallemos... Respecto a lo del sufrimiento del señor que escribe que casi no se le entiende simplemente decirle que sí, que de sufrimientos tenemos muchos, pero no por causas externas, desgraciadamente... Y viva el Betis manquepierda, eso siempre.

        Comentario


        • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

          Cierto, tenemos lo que nos merecemos. Es más, creo firmemente que a los 3000 aficionados béticos que presenciaron ayer el primer entrenamiento del equipo les duele muy poco el Betis.

          En fin...

          Comentario


          • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

            Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
            Eso pienso yo tambien,si yo estuviera en sevilla iría fijo a algún entrenamiento,pero eso no quita que yo esté en contra del ditero,seguro que entre esas 3000 personas estarían muchos de los que están en contra de la gestión de este tio.
            Por poner un ejemplo yo mismo

            Comentario


            • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Que presidente le ha robado mas enviando todo el dinero que ganaba el club a sus empresas personales.... mmmmmm.... dejame pensar un momento.

              Sobre el post:

              A ver si ahora no se va a poder animar al Real Betis Balompie...

              En serio ese pensamiento tan erroneo de Lopera = Betis ya cansa mucho. Porque se vaya a animar al equipo se esta animando al presidente a continuar? Yo me canse hace ya unos añitos de Lopera y no me canso de animar al betis a cada partido que juega.
              Es lo que tiene, que algunos se llevan la vida criticando el hecho de Betis igual a Lopera, y sin darse cuenta caen continuamente en el mismo error pero desde el extremo opuesto.

              Comentario


              • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                es verdad para que cambiar si estamos hechos para sufrir todos los años e intentar mantenernos en las ultimas jornadas.
                Y si bajamos 40.000 abonados y para alante que grande es ser beticos, no necesitamos cambiar ni queremos que al equipo se le respete en toda españa, no queremos crecer y que a nuestro equipo le vaya cada vez mejor, solo queremos sufrir y perder mucho que asi se saborean mejor las victorias.

                Que grande es ser un sufridor del betis.

                Comentario


                • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                  A ver si ahora va a ser un delito ir a ver a tu equipo entrenar..

                  Comentario


                  • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                    1.-¿Si no estuvieran ni Emana ni Mehmet tambien se hubiera entrenado en la ALDEA DEPORTIVA?.

                    2.- Estos 3000 que fueron a ver el entrenamiento son los mismos que llevan 4 temporadas pitando al equipo y quejandose cuando quedan 10 partidos, y siguen igual.

                    3.- Hace 3 temporadas el caramelo era la Champions, peo fichajes malos.

                    4.- Hace 2 temporadas el caramelo era Javier Irureta.

                    5.- La pasada temporada era Hector Cuper y el partido del Milan.

                    Asi nos va BETICOS!!!

                    Seguir asi... que asi nos va...vendo, no vendo, lo haga campeon y no me voy... la mejor ciudad deportiva duropa... galera no tira gorzu...

                    En fin...

                    Mañana a la misma hora BETICOS...

                    Comentario


                    • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                      Que yo vea no hay ninguna diferencia respecto al año anterior en los fichajes, cuando se ficho a mar gonzalez, ricardo, babic y pavone todo el mundo decian que eran buenos futbolistas y al final fijate como quedamos, asta los peridistas decian que se habia fichado bien y pronto. Lo que le demostramos a lopera es que lo esta haciendo bien y que al final pasara que se quedara otra vez a reirse de nosotros como todos lo años . En Valencia ya esta la gente en la calle chillando a Juan Soler a ver lo que dura en vender a Villalonga.

                      Comentario


                      • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        1.-¿Si no estuvieran ni Emana ni Mehmet tambien se hubiera entrenado en la ALDEA DEPORTIVA?.

                        2.- Estos 3000 que fueron a ver el entrenamiento son los mismos que llevan 4 temporadas pitando al equipo y quejandose cuando quedan 10 partidos, y siguen igual.

                        3.- Hace 3 temporadas el caramelo era la Champions, peo fichajes malos.

                        4.- Hace 2 temporadas el caramelo era Javier Irureta.

                        5.- La pasada temporada era Hector Cuper y el partido del Milan.

                        Asi nos va BETICOS!!!

                        Seguir asi... que asi nos va...vendo, no vendo, lo haga campeon y no me voy... la mejor ciudad deportiva duropa... galera no tira gorzu...

                        En fin...

                        Mañana a la misma hora BETICOS...

                        Comentario


                        • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Cierto, tenemos lo que nos merecemos. Es más, creo firmemente que a los 3000 aficionados béticos que presenciaron ayer el primer entrenamiento del equipo les duele muy poco el Betis.

                          En fin...

                          ¿Beticómetro?

                          Comentario


                          • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                            Yo me pregunto? como a un Bético le puede doler que estén en la ciudad deportiva 3000 béticos.
                            Los que criticais esto, sois Beticos? Yo perdonadme pero lo dudo.

                            No digo más todo lo demás sobra

                            MUCHO BETIS

                            Comentario


                            • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                              Originalmente publicado por joseba Ver Mensaje
                              Yo me pregunto? como a un Bético le puede doler que estén en la ciudad deportiva 3000 béticos.
                              Los que criticais esto, sois Beticos? Yo perdonadme pero lo dudo.

                              No digo más todo lo demás sobra

                              MUCHO BETIS

                              Exacto, SOBRA, que nos esten engañando y sigamos yendo a ver un grupo de jugadores que pasan de todo y encima mas de la mitad, como han demostrado, son penosos y malisimos...

                              Comentario


                              • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                                No se que tendra que ver, esas personas se han acercado a ver el entrenamiento y a apoyar a los jugadores, si yo viviera alli tambien hubiera ido aunque este algo en contra de Lopera, no tiene nada que ver una cosa con la otra....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X