Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Super Jose Mari

no se como hay gente que quiere a este individuo en nuestro equipo.
    a lo mejor estaria contento de fichar a reyes,antoñito,jesuli.......
    por dios que ha sido palangana y antibetico

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
      no se como hay gente que quiere a este individuo en nuestro equipo.
      a lo mejor estaria contento de fichar a reyes,antoñito,jesuli.......
      por dios que ha sido palangana y antibetico
      La pechá de reir que se pegarian en Villarreal cuando les quitamos ese paquete de encima...

PD: Reyes era betico...

Comentario

Pero si se ve en los entrenamientos... no me gusta nada..

Comentario

Hace ya mucho que está acabado, incluso antes de venir aquí a jubilarse.

Comentario

Como Jose Mari empiece a meter goles... a ver quién le saca de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
              No es por defenestrar a este jugador puesto que de por sí esta ya defenestrado pero lleva 3 goles en 2 partidos... cosa no muy normal en el...

Lo mas seguro es que sea por el rival que es débil pero... si comenzara la liga asi... ¿confiariais en Jose Mari como acompañante de Pavone?

absolutamente no, no esperemos mas de Jose mari porque esta pa juga contra equipos como el chipiona pero nada mas

Comentario

Que conste que no defiendo a Jose Mari, que esta muy acabado.
                Pero me hace gracia la gente que critica a Jose Mari por ser palangana y loa a Fernando Vega, cuando todos sabemos que los dos lo son.

Si la critica viene por su nivel futbolistico, creo que como decia Sabina, nos sobran los motivos.

Comentario

Lleva 3 en dos partidos, uno contra el Milan y otro contra el Sporting.

Me dejan helados( y eso que hace tela de caló), algunos temas.

Comentario

¿Esto no estaría mejor en humor?

Comentario

no...

no...

no...

Comentario

lopera: jose mari tiene que jugá porque lo habemo traido por 20 millone de euro..y este xico a jugao en er milan donde las goma de borra tomen wena nota..y ademas tiene que juga porqe e betiko dede xiketito oiga

cuchara: don manué que no este no es betiko dede xiketito..

lopera: ah no¿ tu no sera un destruhtor no? po antonse tiene que juga porque....porque...porque...porque...donde estabas en el 92 eh?

orondo: oh mi gran dios!..podemos poner en nuestra gran pagina web que el grupo inversor B solo compraria si es con el gran jose mari.

lopera: buena idea.te has ganao un premio toma un dog chow..

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Si yo hubiera jugado tambien los hubiese marcado, eso es seguro.
                          seguro que si, por eso pavone marco 6 goles a tal equipo,

Comentario

No hay cosa que más gustaría a todos los béticos que criticamos a Jose Mari, que tuviéramos que tragarnos nuestras críticas una a una, pero desgraciadamente a esa posibilidad le doy escasísimas opciones.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              ¿sobis con 23 no ha triunfado en absoluto?...¿como le llamas tu a ganar una copa libertadores y una intercontinental siendo la estrella del equipo y a ser internacional con brasil?...ah...y no con 23 años...todo esto lo hizo sobis con 21...
                              Pues también la ganó Wagner, siendo también uno de los mejores...con triunfar me refiero a jugar en un equipo grande, a ganar pasta por gordo. Y Sobis el equipo más grande donde ha estao y quizás estará es en el Betis. Por lo pronto las ofertas que tiene son del Hoffenheim ese y un par de quipos alemanes, que por supuesto no son el Bayern ni na de eso...
                              No se cual será tu concepto de triunfo, pero para mí triunfar no es ser el suplente de Pavone y Jose Mari, que quiere que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues también la ganó Wagner, siendo también uno de los mejores...con triunfar me refiero a jugar en un equipo grande, a ganar pasta por gordo. Y Sobis el equipo más grande donde ha estao y quizás estará es en el Betis. Por lo pronto las ofertas que tiene son del Hoffenheim ese y un par de quipos alemanes, que por supuesto no son el Bayern ni na de eso...
                                No se cual será tu concepto de triunfo, pero para mí triunfar no es ser el suplente de Pavone y Jose Mari, que quiere que te diga.
                                hombre...mi concepto de triunfar tampoco es fichar por el milan para poco menos que hacer bulto en los entrenamientos y cargar con las porterias. jose mari, con todos mis respetos, no ha empatado con nadie como se dice vulgarmente. si un equipo que gana la libertadores y la intercontinental no te parece un equipo grande...en fin...el milan por supuesto que lo es...grandisimo. pero el inter de porto alegre, en america, tambien es un grande, y el papel de sobis en ese inter de porto alegre es incomparable con el de jose mari en el milan porque si quieres comparar ya es para pegarse un lote de reir. sobis era la estrella en ese equipo y el equipo jugaba para el y jose mari en ese milan era el ultimo mono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X