Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Super Jose Mari

Pero que malo es el calor.Jose Mari que siga maquillandose para que caligula le vea guapo

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Si, puede darnos muchos puntos. A mi siempre me ha gustado y es un gran jugador. Lo poco que jugo el año pasado lucho, peleo y para mi no lo hizo tan mal. Tiene toda mi confianza y todo mi apoyo! ANIMO JOSE MARI!
      pero puntos de la clasificación? o es que el tio es un artista y tiene arte contando chistes y eso....y tiene todo el punto?..es por eso?

(Respeto tu opinión, pero para mí, jose mari no tiene nivel para el betis, un saludo)

Comentario

Yo entiendo que es lo que le ha visto lopera a este jugador. No ha costao un duro, eso es lo que le ha visto. Pero lo que no entiendo es lo que le ha visto Chaparro, que quiere darle boletos a Sobis antes que a este, es decir que Jose Mari si cuenta para el y Sobis no. Y por muy malo que sea Sobis, que no lo es tanto, independientemente de que no se haya adaptado, tiene 23 años y jose mari ronda los 31 o mas.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Yo entiendo que es lo que le ha visto lopera a este jugador. No ha costao un duro, eso es lo que le ha visto. Pero lo que no entiendo es lo que le ha visto Chaparro, que quiere darle boletos a Sobis antes que a este, es decir que Jose Mari si cuenta para el y Sobis no. Y por muy malo que sea Sobis, que no lo es tanto, independientemente de que no se haya adaptado, tiene 23 años y jose mari ronda los 31 o mas.
          Jose Mari todavía no ha cumplido los 30 y con la edad de Sobis ya sabía lo que era "triunfar" en el fútbol (fue fichado por el Milan en 1999), Sobis con 23 no ha triunfado en absoluto, y si sigue como va...

Comentario

Cuántos puntos nos va a dar er shico Ozemari???

Comentario

Si, puede darnos muchos puntos. A mi siempre me ha gustado y es un gran jugador. Lo poco que jugo el año pasado lucho, peleo y para mi no lo hizo tan mal. Tiene toda mi confianza y todo mi apoyo! ANIMO JOSE MARI!
              Ámono con una sevillanita par shico Ozemari!!!!!

Viva donmanué y las tortilla de papas....

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Ámono con una sevillanita par shico Ozemari!!!!!

Viva donmanué y las tortilla de papas....
                ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con dos cojo neeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!! vamooooooooooooooooooooos!!!!!

Comentario

ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con dos cojo neeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!! vamooooooooooooooooooooos!!!!!
                  Oju vaya como desfasa aqui la gente dios mio, Jose Mari un vividor, solo triunfó cuando jugaba en la cantera del sevilla, fuera yaaaaaaa!!!!!!!!!

Comentario

Lleva tres goles en dos partidos con equipos de 2ºB, si un tio que juega en primera división no es capaz de marcar a estos equipos, siendo delantero, apaga y vamonos. Sigo diciendo, que este hombre sobra en el betis.

Comentario

a mí me escama mucho JoséMari, pero no sé (será que me gusta ser optimista) presiento que puede dar mucho más este año.

El año pasado, tuvo un par de lesiones en momentos muy inoportunos, además del famoso problema familiar o yo que sé que tuvo a principios de temporada... si este año se centra y tiene un poco de suerte con las lesiones, me da a mi que podríamos ver a un buen JoséMari... o eso espero yo

Comentario

No No Y Mil Veces No

Comentario

es el mejor momento para deshacernos de el...

es un paquete!

lo quedra el sevilla? no quiere volver a casa?

Comentario

yo veo bien que marque goles asi se reivindica y lo quiere quizas algun equipillo y nolo quitamos del medioooo marcajose mariiiii
                            mucho betis

Comentario

MALO, BUENO O REGULAR, LA CULPA NO ES DEL CHAVAL...

Es evidente que este señor no es ni mejor ni peor futbolista o persona, me da igual que sea o haya sido cerdillista (Diego Rodriguez mam.ó beticismo, y luego triunfo con los cerdillistas), el causante y culpable de ficharlo es el que ES MALO, y me refiero como es lógico a...

¡¡¡¡¡¡¡ EL IMPRESENTABLE DESTRUCHTOR D. HUGO GALERA, COMO SIEMPRE QUE ME PRESIONÓ !!!!!!!!!!
                              (Palabras extraidas del diario de lopera, escritas por ivan larriba)

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Jose Mari todavía no ha cumplido los 30 y con la edad de Sobis ya sabía lo que era "triunfar" en el fútbol (fue fichado por el Milan en 1999), Sobis con 23 no ha triunfado en absoluto, y si sigue como va...
                                ¿sobis con 23 no ha triunfado en absoluto?...¿como le llamas tu a ganar una copa libertadores y una intercontinental siendo la estrella del equipo y a ser internacional con brasil?...ah...y no con 23 años...todo esto lo hizo sobis con 21...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X