Ya lo dije en su momento el fichaje de este jugador
es la prueba de que lopera hace ciertas cosas para
hacer daño al Beticismo en represalia a no sentirse
adorado.
Que Betico fecharía a un biri y que ha despotricado
del Betis y además acabado y con ficha altísima solo
uno que mira mas por su ego que por otras cosas
la "lapa" de lopera.
Este futbolista tiene cualidades,el año pasado llego en invierno y no estaba bien adaptado no jugaba en el villarreal,yo creo que con una pretemporada en condiciones como esta haciendo y la confianza del mister,puede dar rendimiento,OJALA
yo creo que este jugador ha sido apartado por los béticos (me incluyo tambien) por el simple echo de haber jugado en el equipo rival...¿Señores Vega tambien jugó en el Sevilla, y por que no apartais?
Hombre, este jugador ha sido comprado por Lopera, y vueno...Creo que devería de darsele una oportunidad?
yo creo que este jugador ha sido apartado por los béticos (me incluyo tambien) por el simple echo de haber jugado en el equipo rival...¿Señores Vega tambien jugó en el Sevilla, y por que no apartais?
Hombre, este jugador ha sido comprado por Lopera, y vueno...Creo que devería de darsele una oportunidad?
Yo creo que Paco le dió el año pasado más de una oportunidad y si él no lo quiere pues todo dicho. Si no se va pues ojala haya recuperado algo de lo que fue pero lo dudo.
yo creo que este jugador ha sido apartado por los béticos (me incluyo tambien) por el simple echo de haber jugado en el equipo rival(...)
Pues no. Es por llevar 3 años sin meter un gol en competición oficial (el chipiona no cuenta) Es por tratarse de un jugador acabado. Un jugador de vuelta, que no pone nervioso ni a la defensa de un equipo de segunda B. Un jugador que se ha encontrado con un plan de pensiones sin venir a cuento.
Es una vergüenza que este tipo vaya a ser la dupla atacante junto a Pavone la temporada que viene. Un insulto a la inteligencia.
Hombre, este jugador ha sido comprado por Lopera, y Bueno...Creo que deBería de darsele una oportunidad?
tio quitando ese tema del sevillismo del susodicho, te parece realmente bueno?? lo digo porque los rivales a los cuales ha marcado no se caracterizan por ser nuestros rivales en liga.
Todos jugamos mejor contra personas con menor nivel y sinó haz la prueba
los datos al final de liga, y no con el chipiona y el sanluqueño..un saludo..
pero es que no entiendo porque ahora criticais criticad a pavone que no ha marcado todavia un solo gol y los datos que te doy ahora son los de los dos partidos que se han jugado hasta ahora . ojala pavone se ponga a marcar goles y entonces las criticas volveran ha hacer acertadas
yo creo que en pretemporada marcara muchos goles pero una vez que empieze la liga se va a comer los mocos lo que no se es como se le ocurre traer a un tio que no marca goles en ningun equipo y piensan que los marcara en el betis en el betis sobra mucha gente y o la vendemos o el entrenador no podra entrenar el equipo bien con treinta y tantos jugadores.
Lo que se estaran riendo los palaganas para que hallamos acabado por fichar a un jugador que no lo quieren ni "regalao"porque esa ficha que cobra por meter goles en pretemporada nos solucionaria las vacaciones a más de 1 y de 2
Si, puede darnos muchos puntos. A mi siempre me ha gustado y es un gran jugador. Lo poco que jugo el año pasado lucho, peleo y para mi no lo hizo tan mal. Tiene toda mi confianza y todo mi apoyo! ANIMO JOSE MARI!
Digo yo que quien piense que Jose Mari va a dar muchas alegrias al betis..pues entonces EDÚ nos abria llevao al cielo mas de una vez eh...En fin...que ojalá si no se marcha(que eso por favor no ocurra)espero que tengais razon los que pensais asi de él
Si, puede darnos muchos puntos. A mi siempre me ha gustado y es un gran jugador. Lo poco que jugo el año pasado lucho, peleo y para mi no lo hizo tan mal. Tiene toda mi confianza y todo mi apoyo! ANIMO JOSE MARI!
Comentario