Aunque hubiera metido él solito los 9 goles al Chipiona ayer, este tio no me va a cambiar la opinión mientras no demuestre contra un Real Madrid, un Sevilla o un Barcelona, que es válido para jugar en 1ª y en el Real Betis.
Mientras no haga eso, desearé que se vaya a otro equipo, pero como sé que eso no va a suceder, pues nada, que siga metiendo las bacalás que metía en los partidos del año pasado, los pocos que jugó...
nuevo no soy... pero cada dia dudo mas de que venga otro delantero y... tu ya me entiendes tony
Ya pero nosotros no nos podemos conformar con los delanteros que tenenos, ya que no hay ninguno que te asegure 15 goles por temporada y eso es necesario para un equipo con aspiraciones.
Ya pero nosotros no nos podemos conformar con los delanteros que tenenos, ya que no hay ninguno que te asegure 15 goles por temporada y eso es necesario para un equipo con aspiraciones.
Cierto tio, no podemos conformarnos con una "cosa" asi, pero... podemos fichar nosotros?
aunque nos pese tenemos que cargar con la mi3rda que nos traiga el de arriba...
Yo tengo que empezar diciendo que a Jose Mari no lo hubiese traido por muchas razones , pero debo de reconocer que es un jugador que en su momento me gustaba jugando , era un jugador con llegada , velocidad , desmarque , en fin , no era mal jugador , he dicho que no lo hubiese traido primero por el frenazo que sufrió en su carrera y segundo por su pasado , este San Benito aqui en el Betis es dificil de levantar y ayuda a que el futbolista no rinda , bueno , yo mientras el Betis se pueda beneficiar de algo me da igual que juegue Jose Mari que Mari Jose .
NI CONFIO NI NO CONFIO, SOLO DIGO QUE JOSE MARI NO ES TAN MAL JUGADOR COMO DECIIS USTEDES, TIENE MUCHA CALIDAD QUE ESO NO SE PIERDE.AQUI VIENE KANOUTE Y SEGURO K DIRIAIS: QUE LENTO ES, NO ES UN DELANTERO CENTRO...
Originalmente publicado por Ibonaldo_BeticoVer Mensaje
Pero chiquillo si esta en la plantilla, por algo sera, no?
y si da la sorpresa este año....
Claro esta en la plantilla al igual que Ilic, Damiá, Nano, Rivas, Lima, Babic, Arzu, Rivera, Capi, xisco, Caffa .................. Y con está plantilla casi bajamos en los últimos tres años.
Ahh!! y estos jugadores los pones en el mercado y no te dan ni un duro por elllos.
Yo tengo que empezar diciendo que a Jose Mari no lo hubiese traido por muchas razones , pero debo de reconocer que es un jugador que en su momento me gustaba jugando , era un jugador con llegada , velocidad , desmarque , en fin , no era mal jugador , he dicho que no lo hubiese traido primero por el frenazo que sufrió en su carrera y segundo por su pasado , este San Benito aqui en el Betis es dificil de levantar y ayuda a que el futbolista no rinda , bueno , yo mientras el Betis se pueda beneficiar de algo me da igual que juegue Jose Mari que Mari Jose .
Pues yo prefiero jugar con Maria Jose, por lo menos para lo que yo la quiero me rinde seguro.
Comentario