Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Super Jose Mari

No es por defenestrar a este jugador puesto que de por sí esta ya defenestrado pero lleva 3 goles en 2 partidos... cosa no muy normal en el...

Lo mas seguro es que sea por el rival que es débil pero... si comenzara la liga asi... ¿confiariais en Jose Mari como acompañante de Pavone?
    1
    Si, puede darnos muchos puntos
    16,91%
    46
    No, este jugador no rinde y esta acabado
    83,09%
    226

Re: Super Jose Mari

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
    No es por defenestrar a este jugador puesto que de por sí esta ya defenestrado pero lleva 3 goles en 2 partidos... cosa no muy normal en el...

Lo mas seguro es que sea por el rival que es débil pero... si comenzara la liga asi... ¿confiariais en Jose Mari como acompañante de Pavone?
    NO ese tio es una verguenza para nosotros, porfavor que se valla yaa

Comentario

Este post no va aqui, ruego a un moderador que ponga en la sección de humor por favor ............

Comentario

normal que meta goles con los dos rivales que hemos tenido, pero no confío en josemariJBcola para la liga, de hecho no sé ni para qué lo trajeron, pero bueno....

Comentario

No debería ni de haber venido aqui nunca... Es una vergüenza, por eso: Gracias donmanue....

Comentario

Yo pienso que no, que esta acabado y que haya marcado 3 goles en 2 partidos es por el rival que teniamos delante... en fin... hay opiniones para todo y esta era la mia.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje

Si claro los goles se los ha metido al Bayern y al Milán ............... Por Dios pareces nuevo .

Comentario

ah! pero jose mari es jugador de futbol???

Comentario

Aunque sea palangana...
                  Si sigue asin, yo lo pondria titular...si siguiese con esa racha, el ahora mismo esta en el Betis, y es el que le paga conque en lo profesional es del betis, y si lo hace bien pues... que sea titular, porque sea palangana... si se reinvindica, como dice algunos, porque no de jugar, si aporta cosas buenas al equipo eso hay que aprovecharlo.

Comentario

Claro que si, hombre. Pero es que lo que pasa es que no estamos en tercera, sino en primera.

Creo que ese será un pequeño problema.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Opino que aún debe ser prematuro asegurar que José Mari formará parte de una dupla atacante, máxime cuando hasta la fecha el delantero sevillano está consiguiendo tantos ante equipos de categorías inferiores; aparte de que se está en pretemporada.

No se debería incurrir en el error de valorar más de lo debido lo realizado en el período de preparación a la Liga. Otra cosa distinta es lo que decida el Entrenador, llegado el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                        normal que meta goles con los dos rivales que hemos tenido, pero no confío en josemariJBcola para la liga, de hecho no sé ni para qué lo trajeron, pero bueno....
                        Si yo hubiera jugado tambien los hubiese marcado, eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Si claro los goles se los ha metido al Bayern y al Milán ............... Por Dios pareces nuevo .
                          jajajajajaja

nuevo no soy... pero cada dia dudo mas de que venga otro delantero y... tu ya me entiendes tony

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            Opino que aún debe ser prematuro asegurar que José Mari formará parte de una dupla atacante, máxime cuando hasta la fecha el delantero sevillano está consiguiendo tantos ante equipos de categorías inferiores; aparte de que se está en pretemporada.

No se debería incurrir en el error de valorar más de lo debido lo realizado en el período de preparación a la Liga. Otra cosa distinta es lo que decida el Entrenador, llegado el momento.
                            me cag0 en la leche que bien hablas chikillo!

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                              Aunque sea palangana...
                              Si sigue asin, yo lo pondria titular...si siguiese con esa racha, el ahora mismo esta en el Betis, y es el que le paga conque en lo profesional es del betis, y si lo hace bien pues... que sea titular, porque sea palangana... si se reinvindica, como dice algunos, porque no de jugar, si aporta cosas buenas al equipo eso hay que aprovecharlo.
                              ¿Pero que racha por Dios? Si le ha marcado dos goles al Chipiona y otro al Sanluqueño........................

Cuando empieze la liga este no toca ni bola te lo aseguro, ya que lleva sin marcar un solo gol en liga desde hace por lo menos tres años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X