Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Super Jose Mari

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Nada más que decir....
    eso eso nada mas que decir jejeje nada mas que decir que me voy a la calle con mis amigas y con mis amigos jejeje en otro ratito te sigo contestando a tus grandes preguntas jejeje

JOSE MARI esta en el Betis actual y hay que apoyarlo, el tal OLIVEIRA ya es historia pasada

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      eso eso nada mas que decir jejeje nada mas que decir que me voy a la calle con mis amigas y con mis amigos jejeje en otro ratito te sigo contestando a tus grandes preguntas jejeje

JOSE MARI esta en el Betis actual y hay que apoyarlo, el tal OLIVEIRA ya es historia pasada
      historia pasada desgraciadamente, la historia mas gloriosa de los ultimos años, como Alfonso, Serra... etc...

Comentario

que me vaya bien con esos saluditos en persona? que me pagas el viaje para que salude a quienes? que soy el gran aficionado de Carmona? bueno esto último ya lo sabia jeje explicate porque no te he entendido nada pisha
        Queria decir que si le das a ese saludo a jose mari y rinde que el te paga los viajes para que vayas a saludarlos a todos.

Referente a tu opinion... jose mari es a dia de hoy lo peor que tenemos en el equipo, un jugador que no mete un gol en mas de 3 años, vale que pitarlo es algo que no se deberia hacer pero criticarlo si, ya que esta demostrando que no se merece lo que cobra. Si yo en mi trabajo no rindo me despiden... pues lo mismo.

Comentario

Es temprano aún para valorar a Jose Mari para la nueva campaña. Tanto quejarse de él y en la pasada jugó algunos buenos partidos, lo que pasa que es un flojo.

Comentario

que se pire ya.tenerlo en el betis es una falta de respeto a todo el beticismo ,y que cobre lo que cobra es una falta de respeto hacia sus compañeros y encima palangana

Comentario

Originalmente publicado por davidd Ver Mensaje
              Jose Mari solo vale para cerrar las discotecas Sevillanas para nada mas vale es pesimo
              por lo menos vale para algo

Comentario

Véis a qué me refiero con que el beticismo es conformista por naturaleza??Qué más tiene que hacer este personaje para que la gente se da cuenta que se ha venido a reir del beticismo???

PALANGANAS???NO ,GRACIAS...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Aquí lo único que pasa es que no estamos viendo a Jose Mari jugar en su posición, es decir, en la barra de un bar. El día en que le veamos a más de uno le va a callar la boca...

Por cierto, bonita "afotito" la mía..., la presentación de las dos estrellas...
                  jajajajaja, por la cara, momento para la posteridad

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                    Lo que se estaran riendo los palaganas para que hallamos acabado por fichar a un jugador que no lo quieren ni "regalao"porque esa ficha que cobra por meter goles en pretemporada nos solucionaria las vacaciones a más de 1 y de 2
                    a mi me solucionaria el año entero

Comentario

este jugador esta para eso. pa jugar con el rota el chipiona etc.

Comentario

No, No No Y Mil Veces No!

Yo Cuando Era Chico También Me Ilusionaba Con La Pretemporada, Pero Después De Vivirlo 88 Años Uno Se Va Acostumbrando

Comentario

Bueno sinceramente jose mari no es santo de mi devocion pero lo de los 3 gole es anecdotico antes rivales asi pero tambien lo es... que pavone y que alguien me rectifique no ha marcado ninguno en lo que llevamos tiene la cosa ******* no creis?
                          Y pienso que si este quisiera es un buen pelotero pero eso es otro tema....

Comentario

No, de verdad este chaval lo mejor que puede hacer es irse del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
                              Si, puede darnos muchos puntos. A mi siempre me ha gustado y es un gran jugador. Lo poco que jugo el año pasado lucho, peleo y para mi no lo hizo tan mal. Tiene toda mi confianza y todo mi apoyo! ANIMO JOSE MARI!
                              Si si , un gran jugador, claro que no lo hizo mal el shico hombre, si vino para meter goles en el año de nuestro centenario y no ha conseguido meter ni un mísero gol, ahora este crack mete dos goles con el chipiona y se va a hinchar de meter goles, un crack el jose mari.

Está claro por que llevamos tres malditos años arrastrándonos por los campos y a punto de irnos al infierno de segunda cuando hay gente que apoya a un jugador así, que no ha hecho absolutamente nada en toda la temporada y que no solo debería irse de inmediato sino que no debería haber llegado NUNCA. Con estas aspiraciones que c.oño queremos??

Comentario

Si, puede darnos muchos puntos. A mi siempre me ha gustado y es un gran jugador. Lo poco que jugo el año pasado lucho, peleo y para mi no lo hizo tan mal. Tiene toda mi confianza y todo mi apoyo! ANIMO JOSE MARI!

Con este comentario insultas a la inteligencia de los que te leen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X