Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Olimpiacos insiste en EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Olimpiacos insiste en EDU

    Si no va a renovar y se va a ir gratis el año que viene, que lo vendan por 8 kilos, siempre y cuando ese dinero se reembolse adecuadamente.

    Comentario


    • #47
      Re: El Olimpiacos insiste en EDU

      Lo que parece claro es que si no lo va a renovar que intente sacar el maximo beneficio por el ahora, si dan 8 millones, po 8 kilos y los inviertes en Feindouno (Que no es malo el chaval). Si con el dinero de Sobis se ficha tambien al delantero que quiere Chaparo (Briand) y te traes a Sisi pa completar la banda derecha, po no se hace un equipo malejo. Lo que es de tonto es dejar que se vaya el año que viene gratis.

      Comentario


      • #48
        Re: El Olimpiacos insiste en EDU

        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        Seis millones por Edu??? Estamos locos, no lo vendo ni por 15.
        Pues tu verás, o ahora le saca algo o el año que viene se nos va gratis.

        Comentario


        • #49
          Re: El Olimpiacos insiste en EDU

          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Pues sí, tienes razón en parte, está claro que el jugador tiene una pretensiones que son un poco altas, pero parate a pensar y preguntate donde consigues tu un tio como Edú, que cobre lo que ha pedido y que solucione de la manera que soluciona Edú. Es que un tio así no lo vamos a encontrar por menos de 10-15 kilos. Pues por lo menos a este podemos sacarle provecho un par de añitos mas.
          Si pero para renovar hace falta la voluntad de las dos partes, se le han ofrecido segun parece 1,5 millones libres y el pide 2, cosa que es excesiva

          Comentario


          • #50
            Re: El Olimpiacos insiste en EDU

            por 6 millones de euros, le damos los calzoncillos de edu, no te jod.e...como nos van a dar por sobis 9 millones y por edu 6, es impensable, en primer lugar porque ya tendria que estar renovado, le daria lo maximo que se puede permitir el betis en cuanto a fichas, y segundo que esto de dejar ir a los jugadores gratis me parece dinegrante, si no s tiene intencion ninguna de renovarlo yo lo vendia, pero por 6 millones de euros ni en broma, por 10 o 11 kilos si, pero pienso que no creo que seamos tan.....así, de dejar aqui a edu sin tener pensamientos de renovarlo y que se vaya gratis...tendria que hacer su retirada aqui...y luego meterlo a trabajar en el betis.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X