Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Olimpiacos insiste en EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Olimpiacos insiste en EDU

    Antes que nada pro este comentario me caera la de...pero bueno no se pero ami que Edu es bueno verdad, nos ha salvado tambien, pero en mi opinion jugador de 29 años que si es verdad el sueldo que pide totalmente desmesurado no me meto a compararlos con otros de la plantilla, este jugador con la edad que tiene algo propenso a las lesiones, irregular tambien es, y con los problemas de su renovacion si nos dan 7 u 8 millones lo venderia y agradecerle los servicios prestados que son muchos. Bueno y ahora a darme caña jaja.

    Comentario


    • #32
      Re: El Olimpiacos insiste en EDU

      Si se va EDU la cosa se pondria mu malita.
      Bueno pero si con ese dinero fichamos a etoo vuelve joaquin y oliveira po gueno no estaria mal pero no se porque me da que va ser que no y seguro que vendria un manta de tantos por el dienro que nos darian 6 millones con eso que hacemos?

      Comentario


      • #33
        Re: El Olimpiacos insiste en EDU

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A mí me parece un peaso de bulo.

        Pero en el tema de Edu lo tengo claro: o se le renueva o se le vende. Este jugador, a partir de Diciembre (en cuanto tenga firmado algo con otro equipo), no vuelve a meter la pierna.

        Otra gilipollez del ditero............
        Se me hace muy difícil pensar que un profesional de la categoría de Edú tomara este tipo de actitud... no me lo puedo imaginar.

        Por otro lado soy de la opinión de que si, realmente, no lo piensan renovar, se le tendría que sacar dinero ya.

        Comentario


        • #34
          Re: El Olimpiacos insiste en EDU

          No es que sea difícil..........es que es humano. Cambiará aunque no quiera. Así es el fútbol y la vida.


          Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
          Se me hace muy difícil pensar que un profesional de la categoría de Edú tomara este tipo de actitud... no me lo puedo imaginar.

          Por otro lado soy de la opinión de que si, realmente, no lo piensan renovar, se le tendría que sacar dinero ya.

          Comentario


          • #35
            Re: El Olimpiacos insiste en EDU

            Yo es que el caso Edú ni lo entiendo ni entiendo a Lopera. Resulta que dice que no lo vende, ahora llega el olimpiacos y ofrece X dinero. Resulta que tampoco lo renueva. Y resulta que el jugador ya tiene ofertas cuando termine contrato, concretamente la del Villarreal. El jugador sabe que si queda libre cuando fiche con el Villarreal éste le va a dar una prima importante por ficharle, ya que queda libre, con lo cual, a partir de Enero ya no va a aceptar una oferta de renovación de lopera, a no ser que sea suculentísima, y no creo que sea el caso. Entonces yo digo, Lopera es tonto porque si no lo renuevas, vendelo y al menos le sacas dinero , digo yo.
            No quiere decir esto que yo quiera que lo venda, yo lo renovaría un par de añitos mas, pero es que la postura de la mayoritaria, una vez mas, no tiene coherencia ninguna. O lo renuevas, o lo vendes ahora que puedes sacar algo por él, es lo mas sensato, pero está claro que con lopera la sensatez se convierte en insensatez.

            Comentario


            • #36
              Re: El Olimpiacos insiste en EDU

              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Yo es que el caso Edú ni lo entiendo ni entiendo a Lopera. Resulta que dice que no lo vende, ahora llega el olimpiacos y ofrece X dinero. Resulta que tampoco lo renueva. Y resulta que el jugador ya tiene ofertas cuando termine contrato, concretamente la del Villarreal. El jugador sabe que si queda libre cuando fiche con el Villarreal éste le va a dar una prima importante por ficharle, ya que queda libre, con lo cual, a partir de Enero ya no va a aceptar una oferta de renovación de lopera, a no ser que sea suculentísima, y no creo que sea el caso. Entonces yo digo, Lopera es tonto porque si no lo renuevas, vendelo y al menos le sacas dinero , digo yo.
              No quiere decir esto que yo quiera que lo venda, yo lo renovaría un par de añitos mas, pero es que la postura de la mayoritaria, una vez mas, no tiene coherencia ninguna. O lo renuevas, o lo vendes ahora que puedes sacar algo por él, es lo mas sensato, pero está claro que con lopera la sensatez se convierte en insensatez.
              Y te has parado a pensar que teniendo en cuenta esto el que no quiere renovar es el?
              A ver, la posibilidad de un contrato bueno para terminar su carrera + una prima importante por fichaje libre en un equipo con mimbres para luchar por todo.
              Ante eso pide una ficha que sabe que no le van a pagar y asi queda bien ante la aficion que sabe que esta con el despues de salvar al equipo y que esta contra Lopera.
              Conclusion, el jugador se va, cobra un pastizal, no se aleja mucho y encima queda bien.
              Edu es un grandisimo profesional pero eso no quiere decir que sea Betico, si le pagan mejor en otro lado pues cumplira como profesional que es y se ira, simplemente

              Comentario


              • #37
                Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                Y te has parado a pensar que teniendo en cuenta esto el que no quiere renovar es el?
                A ver, la posibilidad de un contrato bueno para terminar su carrera + una prima importante por fichaje libre en un equipo con mimbres para luchar por todo.
                Ante eso pide una ficha que sabe que no le van a pagar y asi queda bien ante la aficion que sabe que esta con el despues de salvar al equipo y que esta contra Lopera.
                Conclusion, el jugador se va, cobra un pastizal, no se aleja mucho y encima queda bien.
                Edu es un grandisimo profesional pero eso no quiere decir que sea Betico, si le pagan mejor en otro lado pues cumplira como profesional que es y se ira, simplemente
                Pues sí, tienes razón en parte, está claro que el jugador tiene una pretensiones que son un poco altas, pero parate a pensar y preguntate donde consigues tu un tio como Edú, que cobre lo que ha pedido y que solucione de la manera que soluciona Edú. Es que un tio así no lo vamos a encontrar por menos de 10-15 kilos. Pues por lo menos a este podemos sacarle provecho un par de añitos mas.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                  Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  EDÚ ES EL BETIS, EDÚ ES EL BETICISMO!

                  EDÚ RENOVACIÓN YA!
                  +1

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                    Por tu gol al Mónaco, por tu pase en el camp Nou, por tu gol en Santander,por luchar y sudar la camiseta con 2 brechas en un derby perdiendo de goleada, por mil millones de cosas mas y por el amor a estos colores: EDU RENOVACIÓN!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                      Edu se merece la renovacion, no creo que encontraramos a alguien capaz de suplir la garra y el pundonor de este jugador, es mas si los pensamientos de reforzar la delantera, son un melon frances sin calar o pizarro (que particularmente no me gusta nada) lo ultimo que podemos hacer es vender a nuestro pichichi de los ultimos años.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        Por tu gol al Mónaco, por tu pase en el camp Nou, por tu gol en Santander,por luchar y sudar la camiseta con 2 brechas en un derby perdiendo de goleada, por mil millones de cosas mas y por el amor a estos colores: EDU RENOVACIÓN!!!!!!!!
                        Estoy totalmente deacuerdo (habría que añadir y por tu pase a oliveira en la final de la copa del rey) y pido YA la renovación de edu, pero los mismos que dicen eso no son los que dicen que no podemos vivir de lo que se hizo en el pasado? Me refiero al que nos salvó en el 92, nos llevó a ser terceros de españa en el 95, nos llevó otra vez entre los 4 primeros en el 97, ha hecho grandes fichajes por el betis y ha hecho cosas grandes por el club, por hacernos ganar la copa y llevarnos a champions, por mil millones de cosas mas y por el amor a estos colores: LOPERA QUEDATE Y RENUEVA A EDU YA!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                          Exactamente lo mismo que Miki Nadal insistiendo con Pilar Rubio

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                            Seis millones por Edu??? Estamos locos, no lo vendo ni por 15.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                              Segun parece y se antoja de manera logica lo tendra que renovar por pelotas por varias razones: que la aficion en bloque lo quiere asi aunque sea el motivo de menos peso para el, porque ahora vale 12 millones de euros y al final de temporada nada, porque indudablemente ha sido el futbolista que mejor rendimiento gha dado de toda la plantilla

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                                9 millones por edu
                                10 por sobis
                                11 por mark
                                ficharia:
                                6 millones aquino
                                14 oliveria
                                10 mbia
                                y sisis gratis....
                                plantilla de ensueño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X