Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado, otro que dice adios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Maldonado, otro que dice adios

    Para mi gran injusticia lo que se ha hecho con el futbolista este.Creo que se le deberían de haber dado más oportunidades,aunque si es verdad que el ditero a incluído una opción de recompra se verá si en el Sporting da todo el fútbol que lleva.

    Comentario


    • #32
      Re: Maldonado, otro que dice adios

      creo que encasillamos a nuestros jugadores que se van.
      O los endiosamos o los tiramos por tierra.Yo creo que ni brillara ni jugara mal.Ojala me equivoque y se salga y nos servira para tratar mejor a nuestros jugadores

      Comentario


      • #33
        Re: Maldonado, otro que dice adios

        Adios Maldonado..... que te vaya bien... uno menos.

        Comentario


        • #34
          Re: Maldonado, otro que dice adios

          Tanta paz lleves como descanso dejas, Tati.

          Espero que sepas aprovechar tu 3ª oportunidad de hacer jugador de 1ª. El año pasado, ni terminaste de titular en 2ª.

          Comer-beber menos y entrenar más.............oye, hace milagros.

          Comentario


          • #35
            Re: Maldonado, otro que dice adios

            Maldonado se le pasó el arroz, podia haber sido un jugador muy aprovechable. Suerte Tati!!

            Comentario


            • #36
              Re: Maldonado, otro que dice adios

              Siendo un admirador del Buen Tati ( cuando se ponia las pilas y se metia en los partidos claro) , sigo sin entender como a un futbolista de 27 tacos le seguimos aplicando opciones de recompra

              Planificacion de cachondeo

              Comentario


              • #37
                Re: Maldonado, otro que dice adios

                Bueno que tenga suerte el tati maldonado .soy nuevo aqui en el foro y que encantado de compartir todo esto con el real betis balompie

                Comentario


                • #38
                  Re: Maldonado, otro que dice adios

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Siendo un admirador del Buen Tati ( cuando se ponia las pilas y se metia en los partidos claro) , sigo sin entender como a un futbolista de 27 tacos le seguimos aplicando opciones de recompra

                  Planificacion de cachondeo

                  Por si acaso........................cosas mas dificiles se han visto

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Maldonado, otro que dice adios

                    ¿Tenemos opcion de recompra con Maldonado?
                    Siempre es bueno tenerla con jugadores que aun no han explotao (aunque tenga 27 años, mirad Arshavin, con 28 ha explotao)
                    Lo que quiero decir es que no perdemos nada con esa clausula y podemos ganar mucho, quien sabe.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Maldonado, otro que dice adios

                      Espero que le vaya muy bien y demuestre lo que no pudo demostrar en el Betis. Es un buen extremo y creo que tiene talento, puede ser de gran ayuda para el Sporting. Me qudo con su jugada por la banda derecha contra el Bilbao de hace dos temporadas con la rotura de cintura al defensa y el pase de gol a Edu.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Maldonado, otro que dice adios

                        Ojala le salga todo bien y aproveche esta oportunidad que le da el Sporting.
                        Suerte Tati!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X