Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado, otro que dice adios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maldonado, otro que dice adios

Si la noticia está repetida que un moderador la cierre : )

Maldonado firmará el lunes su desvinculación del Betis y viajará de forma inmediata a Gijón.

26/07/2008 JUAN GANCEDO

Maldonado tiene previsto viajar a Gijón el próximo lunes para pasar reconocimiento y ser presentado como nuevo futbolista del Sporting para la tres próximas temporadas, después de firmar su desvinculación del Betis. El acuerdo verbal entre el club verdiblanco y el futbolista de San Fernando, adelantado el pasado jueves por LA VOZ DE ASTURIAS, se plasmó ayer por escrito en las oficinas del Betis, pero no se pudo firmar. Manuel Ruiz de Lopera, presidente bético, se ausentó de Sevilla y no regresará hasta el lunes, siendo su deseo supervisar lo redactado antes de dar el visto bueno. El Betis incluirá varias cláusulas, como una opción de recompra sobre el futbolista o un porcentaje de un posible futuro traspaso.

Maldonado se entrenó ayer con el resto de jugadores descartados por Chaparro a las 12.30 horas: "Ojalá sea la última vez y el lunes se resuelva ya todo. La idea es desplazarme tan pronto como tenga la carta de libertad en mi poder. El entrenamiento fue terrible, pues el termómetro de mi coche marcaba 38 grados a la sombra". El futbolista gaditano está seguro de que "Lopera no pondrá ningún problema", pero apunta que "quiere hacerlo a través de su despacho y estar él presente, de modo que en el fin de semana no se podrá cerrar porque está de viaje".

TRABAJO FINALIZADO José Rodríguez Baster, representante de Maldonado, cerró verbalmente el acuerdo el pasado jueves, como adelantó este periódico, y ayer estuvo presente en la redacción del finiquito: "El tema está cerrado, a falta de la firma y de un par de puntualizaciones, típicas, que en ningún caso echarán para atrás la operación. El inconveniente es el fin de semana, pero estamos tranquilos".

Rodri, que ayer se marchó de Sevilla, manifestó que "doy el asunto por zanjado. En mi empresa trabajan 22 personas y lo que queda pendiente son dos tonterías que ya es cosa de los abogados y del director general. Hoy (por ayer) se ha trabajado mucho en el acuerdo y ha quedado solo para firmarlo el próximo lunes. Confío en que ese día, por la tarde, el jugador pueda estar ya de camino hacia Gijón".

Con Maldonado el Sporting refuerza la delantera y el puesto de interior diestro, haciéndose con un futbolista que ha deseado, y mucho, en los últimos años. La polivalencia del gaditano ha jugado a su favor, como lo puede hacer también en el caso de Oriol. La posible contratación del central racinguista va más lenta, pendiente del regreso del equipo cántabro --de su periplo por tierras alemanas-- el dos de agosto.

Fuente: http://www.lavozdeasturias.es/notici...sp?pkid=434632

Ea, otro que parece que se va. Allí lo esperan con los brazos abiertos según he estado viendo por los foros del sporting. Suerte, Maldonado

Re: Maldonado, otro que dice adios

Ahora faltan Oscar López, Miguel Ángel, Juanlu y Dani. Pero vamos, que es cuestión de tiempo que salgan, porque a día de hoy como si no fueran del Betis. Adiós a todos y suerte en sus respectivos destinos.

Comentario

Bueno pues suerte al mejor extremo derecho que tenemos en la plantilla. Aunque no sea ese su sitio...

Comentario

Que tenga suerte y que pueda triunfar de una vez de verdad en el futbol.

Comentario

maldonado,que tengas suerte

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ahora faltan Oscar López, Miguel Ángel, Juanlu y Dani. Pero vamos, que es cuestión de tiempo que salgan, porque a día de hoy como si no fueran del Betis. Adiós a todos y suerte en sus respectivos destinos.
            Y despues que le den larga a los burtitos que están en plantilla...

Comentario

Con maldonado me da la sensacion que nos equivocamos
              que es un futbolista mucho mejor que muchos de los que
              se quedan en la plantilla.

Si se confirma la noticia suerte y que disfrutes del futbol.

Comentario

¿Se ha ingresado algo?

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                  ¿Se ha ingresado algo?
                  Según dicen se lo querían llevar gratis, pero Lopera quería sacar algo

Comentario

mucha suerte tati, espero que en el sporting te dejen demostrar lo que no pudiste demostrar aqui

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Lo malo es que el Betis no va a sacar un euro por ellos.

Lopera creo que muy poco.

Comentario

pues no dice en ningun lado cuanto va a pagar el sporting por maldonado...y me temo que se vaya gratis...si es asi es la releche...en parte (y mira que me cuesta decir esto), manolo lleva razon...cuando preguntamos por un jugador nosotros, nos piden el oro y el moro, pero cuando quiere alguien a alguno nuestro, lo quieren gratis...vale que muchos de los nuestros puedan ser cortitos con sifon...pero el sifon tambien cuesta algo, lo que sea. yo creo que maldonado algo vale...a lo mejor los 750.000 euros que cuesta sisi, o aunque sea menos, algo, lo que sea...el caso es que no veria normal que el sporting se lo llevase gratis porque si por ejemplo nosotros le pidiesemos al sporting precio por algun jugador suyo, a ver con que disparate de cifra se descolgaban. igual que el almeria con mane...a ver si el almeria se interesase por algun futbolista nuestro si no salian con la cantinela de que son un club modesto y recien ascendido que apenas tiene dinero para fichajes y etc, etc...igual que al parecer el malaga con miguel angel, que podria irse para alla por 200.000 euros...¿que es 200.000 euros por el traspaso de un jugador?¿algo simbolico?¿una propinilla?...esto son cosas que no entiendo...

Comentario

Otro que ojalá se concrete y sea el inicio de la operación salida en masa.

Comentario

Y a mi que maldonado no me parece tan malo... creo que nos hemos cargado, por una mala planificacion y un fichaje de un delantero para ponerlo de interior. Un poco chupon pero si desde el principio hubiese jugado arriba habria dado bastante de si y esta venta de concretarse incluso seria por dinero, en fin.

Que le vaya bien y si tiene que demostrar algo, que lo haga en el sporting.
                            Por los demás no se va a sacar ni un duro...y no me extraña, yo tampoco pagaria por ellos. vaya "regalitos"

Comentario

Por cierto, ya que hablamos de salidas, esto pone hoy en marca.com

Miguel angel al malaga

Miguel Ángel se va al Málaga por fin. El centrocampista, que ha estado entrenándose al margen del grupo estos días, ya puede respirar tranquilo. El viernes por la noche, Lopera dio el visto bueno a su traspaso por 100.000 euros y aceptó la fórmula de pago que le propuso el equipo costasoleño.

Tati Maldonado espera seguir sus pasos en breve. El Betis le pide 300.000 euros al Sporting, que sigue empeñado en rebajar esa cantidad. Dani, Óscar López y Juanlu seguirán entrenándose a las órdenes de Miguel Valenzuela hasta cerrar su salida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X