Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado, otro que dice adios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado, otro que dice adios

La pena es que no se den cuenta que todo esto de lo que se queja Lopera es causa de su política de venta. Tu no puedes estar cediendo a un jugador dos o tres temporadas a equipos de 2ª division y luego pretender que alguien te pague algo por ellos.

Es que yo no se que piensa Lopera, si se van a salir y van a demostrar lo que no han hecho aqui en el Betis. Eso se hace con los chavales para que se fogueen pero no con los que ya están de vuelta como los Miguel Angel, Maldonado o Dani...

Lo que tenía que hacer es: si no cuenta para el equipo, traspaso. Y punto. Y si en otro equipo rinde más pues mala suerte, pero por lo menos recuperas algo del dinero invertido, ya que salen de un equipo de primer nivel como el Betis. No que se mantienen ahí cedidos no se porque durante dos o tres años para que luego se vayan gratis.

Vaya gestión más nefasta....

Comentario

lacito y a juí

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
        La pena es que no se den cuenta que todo esto de lo que se queja Lopera es causa de su política de venta. Tu no puedes estar cediendo a un jugador dos o tres temporadas a equipos de 2ª division y luego pretender que alguien te pague algo por ellos.

Es que yo no se que piensa Lopera, si se van a salir y van a demostrar lo que no han hecho aqui en el Betis. Eso se hace con los chavales para que se fogueen pero no con los que ya están de vuelta como los Miguel Angel, Maldonado o Dani...

Lo que tenía que hacer es: si no cuenta para el equipo, traspaso. Y punto. Y si en otro equipo rinde más pues mala suerte, pero por lo menos recuperas algo del dinero invertido, ya que salen de un equipo de primer nivel como el Betis. No que se mantienen ahí cedidos no se porque durante dos o tres años para que luego se vayan gratis.

Vaya gestión más nefasta....

Mas claro agua.

Asi nos encontramos con que cada año tenemos 35 jugadores en plantilla porque 6 o 7 vienen de estar cedidos, con 30 años... y esperamos a que acaben contrato para que se vayan libres como fernando y un alrgo etc. me parece absurdo...

Intenta traspasarlo y si sacas 400.000 euros pues será poco pero peor es esto. es que han perdido hasta el poco cartel que tenian cuando llegaron.

Comentario

LOpera dijo que era el nuevo Villa del fútbol español.?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            LOpera dijo que era el nuevo Villa del fútbol español.?
            jaja, si algo por el estilo, igual que babic... xD

Comentario

Bueno yo quería comentar varias cosas en este pòst...
              1-Maldonado no le veo un jugador malo, a mi basto y duro entender, me parece que es mucho (algo) mejor que los Dani, Fernando y compañía que tenemos como supuestos delanteros (sin incluir a Pavone, Sobis...Y....Yata) por mí se podría haber sacado mínimo unos 2 millones de euros, perfectamente.
              2-Señores, si nosotros le pedimos el precio a Manu Del Moral (me parece bastante parecido a Tati) nos podrían pedir, sin mucho redondear unos 3 millones, 4, o incluso 5 (por favor digánme si me equivoco, pero Del Moral, delantero (?) del Getafe, se parece al Tati (¿no?) )
              3-Cuando jolines voy a dejar de ser un 'bético en pruebas'...Es que llevo así como 20 días escribiendo veintitantos mensajes, la mitad no se publica y no puedo crear post, ni ponerme un avatar
              4-¿Que se sabe de las demás salidas del equipo? (Dani, Oscar Lopez, Juanlu...)
              5-Me han comentado unos amigos que Lopera vuelve a tener otra bomba informativa el Lunes o algo parecido (no lo entendí muy bien...)

Comentario

Pues a mi me parece un paquete, de hecho muchos pensaban que Dani se iba a salir en el Cadiz, que iba a meter muchisimos goles y mira...y con este me parece igual. Si queremos aspirar a algo, fuera los maldonados, danis, jose maris, ects

Comentario

Pues yo le deseo toda la suerte del mundo a Tati y espero que demuestre lo que vale en el Sporting.

Comentario

pues nada que le vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ahora faltan Oscar López, Miguel Ángel, Juanlu y Dani. Pero vamos, que es cuestión de tiempo que salgan, porque a día de hoy como si no fueran del Betis. Adiós a todos y suerte en sus respectivos destinos.
                      Miguel Angel parece que está hecho por el Málaga, pero tu crees que son tres nada mas, para mi la lista serían de siete u ocho jugadores más.
                      Ej. Ilic, Nano, Babic, Rivera, Arzu, Capi, Xisco, Caffa, mas los tres que quedan en total once.

Comentario

perdona que se me olvidaba el del po llon.

Comentario

de los cedidos es con el que a lo mejor me quedaba, pero en el nastic tampoco a echo nada, y si no destaca en segunda division....pero en ese puesto estamos cortitos, y por lo menos supongo que sabra centrar no como otros

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Pues yo le deseo toda la suerte del mundo a Tati y espero que demuestre lo que vale en el Sporting.
                            y yo tambien

Comentario

Aunque lo conozco personalmente y es una grandisima persona, creo que no es jugador para la primera plantilla del Real Betis Balompié! Le deseo toda la suerte del mundo vestido de rojiblanco en el Sporting de Gijón.
                              Esa jugada y ese pase de gol esa tarde contra el Athletic de Bilbao nunca la olvidaremos los béticos que estuvimos alli presente.

Comentario

Cuando triunfe nos tiraremos de los pelosVaya jugador emos dejao ir...Muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X