Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone interesa a River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mariano Pavone interesa a River

los argentinos como son, meten unas puyas impresionantes por sus jugadores y despues quieren pagar nada por los que se traen, vamos dinero tienen de lo que venden asi que si lo quieres paga.

Comentario

Tonterias.... Rumores....

Pavone se queda aquí ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
        El delantero argentino, ahora en el Betis de España, estaría en los planes de los Millonarios.

El delantero Mariano Pavone, actual jugador del Betis de España, está en los planes de los dirigentes de River, quienes estarían dispuestos a pagar por el 50% de su pase.

Pavone es conocido de Diego Simeone, el entrenador de River, quien se mostró encantado de que el jugador llegue muy pronto.

Al parecer, Pavone quiere regresar al país por problemas familiares -sería por deseo de su esposa- y dijo que, de volver, sólo vestiría la casaca millonaria.

esta noticia aparece en el diario ciudadano,un diario argentino,aunque yo no le doy ninguna credibilidad(al menos,escasa).

Si esto es cierto lo venderia ya

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
          Tonterias.... Rumores....

Pavone se queda aquí ya vereis.
          Sin ningún tipo de dudas y Sobis también.

Comentario

ojala no se vaya porque sino su mujer se iria con el jajajajaj.animo pavone este es tu año

Comentario

Que fichen a pavone y le regalamos a jose mari.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Rumor sin ningún tipo de fundamento.

Mariano Pavone será una de las referencias ofensivas de nuestro equipo durante la temporada que viene.
                +1 no hay mucho que hablar...

Pavone, pavone, pavoneeeeeeee!!

Comentario

Pavone aún tiene mucho que dar,de eso estoy seguro y va a callar más de una boca.Y ojo que yo lo he criticado como el que más,pero reconozco que me he equivocado...

PAVONE PAVONE PAVONEEEEEEE!!!!!!!!!

Comentario

Si pagan bien y es para fichar un delantero mejor,chao chao Mariano

Comentario

• Re: Mariano Pavone interesa a River

A mí me parece que Pavone no es mejor que, por ejemplo, el Robert de la primera campaña.

Dicho lo cual he de admitir que Pavone como profesional está a años luz del de piño.

Si tuviera la certeza de que se haría una reinversión y refuerzo en ataque, yo le ponía un lacito al bueno de Mariano. Sabiendo que ello no ocurrirá.................

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Los goles de Pavone, lo puse el otro día, al margen de sus características, las cuales considero incompatibles con la primera división española. De los 8 goles en liga, 4 fueron en dos partidos.

De los 10 goles, 8 en liga y 2 en Copa del Rey ante rivales menores. Los 8 goles fueron 2 al Zaragoza, el día que se le apareció la virgen y los marcó en 2 minutos ante una defensa de risa, 2 al Almería con un par de jugadores menos, 1 a un Murcia ya descendido (4-0 fue el resultado), 1 al Levante (el partido del 4-3), 1 al Zaragoza en La Romareda y 1 al Getafe. Todos los goles cuentan igual pero hay que decir que los dos del Zaragoza fueron ante una defensa de risa y los dos del Almería ante un equipo totalmente roto. En toda la segunda vuelta tan sólo marcó 2 goles.
                        Amigo... está muy bien la estadística, pero no te olvides, que Pavone ha realizado bastantes asistencias de gol a Edu, le ha abierto la defensa, y que muchos partidos se han decido por eso también. Que no es un delantero como Oliveira, eso está más claro que el agua, pero no olvidemos que este año ha hecho muchas veces un trabajo sucio, para que luego sean otros los que metan el gol. Al principio yo me incluyo en grandes críticas a Pavone, pero cuando este tio se enteró de que iba la película en España, para mí ha cumplido. Creo que es un caso al de Fernando Vega, que ha ido con una labor callada, poco a poco mejorando. Démosle un tiempo, por que creo que este tío todavía puede mejorar bastante. Eso si... no nos olvidemos que nos hace falta otro nueve pero goleador, y Pavone no sería mal recambio la verdad.

Eso si... a Josemari que se lo lleven a su casita, por que el margen de mejora de este individuo es ínfimo, y ya ha demostrado la pésima calidad que tiene.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Si pagan bien y es para fichar un delantero mejor,chao chao Mariano
                          En Argentina como en Brasil el regreso a casa solo lo hacen cuando la morriña les vence y convence para volver casi gratis ... Antes, nunca no hay dinero suficiente para alcanzar la cotizacion del mercado .... Eso es lo q actualmente pasa...

Bulo gordo sin consistencia

Comentario

No creo que Pavone vuelva a Argentina si no es que le pase algo parecido a lo de Sobis. Ahora está muy bien, ha hecho una buena temporada y esta año estará mejor.

Comentario

River solo podría pagar por Pavone en "especie", o sea, con jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                River solo podría pagar por Pavone en "especie", o sea, con jugadores...
                                Pues aquí tenemos unos cuantos que para mejorarlos... con cualquier recogepelotas de River nos valdría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X