y lo bonito que es ir a ese gran y bendito pueblo de Cai y llegad a su gloriosa playa, poned la sombrilla, sacar el vino la tortillita de papa y vamonos que nos vamos a ver las mujeres guapas en vikini ..... cuanto vale eso miarma? VIVA ROTAAAAAAAAAAAAA Y SU BUENA GENTE!!!!
Que buena tierra donde va a jugar el BETIS mañana! Enel pueblo marinero de los Ecos del Rocío, y en el pueblo donde tienen su chiringuito de playa ciertos personajes trianeros palanganas muy conocidos del mundo del humor! VIVA ROTAAA!!!
Con uno de ellos tuve yo un par de palabras mas y palabras menos pero me dijo que a él no le gustaba el futbol sino al otro.
El chiringuito creo que el alcalde de rota lo mando a tomar por culo porque los vecinos decian que molestaban mucho.
Con uno de ellos tuve yo un par de palabras mas y palabras menos pero me dijo que a él no le gustaba el futbol sino al otro.
El chiringuito creo que el alcalde de rota lo mando a tomar por culo porque los vecinos decian que molestaban mucho.
Yo los conozco personalmente a los dos, al igual que he estado un par de veces por su chiringuito y la verdad, si la gente los conociera como realmente son a lo mejor no caerian tan bien como caen por television!
Como humoristas son de lo mejorcito que ha dado la tele pero luego cuando salen a la calle y no cobran por hacer reir tienen doble personalidad.
Yo los conozco personalmente a los dos, al igual que he estado un par de veces por su chiringuito y la verdad, si la gente los conociera como realmente son a lo mejor no caerian tan bien como caen por television!
Como humoristas son de lo mejorcito que ha dado la tele pero luego cuando salen a la calle y no cobran por hacer reir tienen doble personalidad.
Yo paso de conocerlos personalmente, ahora hay otro chiringuito pasando de Virgen del Mar que lo lleva otro chaval llamado Emilio y esa morralla moranquesta ya no caen por alli, ahora vá Almudena Grandes, marido and company.
He visto el cesped de la UD Roteña, y es una verdadera alfombra, segun me han dicho no tiene comparacion alguna con el del Sanluqueño ni Chipiona, que eran patatales.
Merece la pena ir a ver el partido, y mas cuando puede que alguno de los nuevos como Emana y Mehmet Aurelio debuten con la camiseta verdiblanca.
Creo que debemos animarnos a ir a ver el partido y de paso ayudar a un club amigo del Betis, como es la Roteña, que siempre ha tenido tan buena vinculacion con el Betis, y que tantos jugadores le ha dado.
Para verlo teneis que estar en el estadio, por ahora mas o menos 1200 entradas,, vamos animate, echa un dia en la playa y despues pasa un buen rato viendo el partido.
Yo estoy en rota y mañana tengo una barbaco que se supone que durará todo el dia. Espero poder escaparme un ratito y ver al Real Betis Balompie, y a ver si juegan los nuevos fichajes.
Comentario