Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ud Roteña- Real Betis - MIERCOLES A 21,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ud Roteña- Real Betis

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
    Con estos amistosos, raro es el jugador del Betis que no se lesione en un patatal de estos, espero que no y que hagamos el año que viene partidos contra rivales de un poco mas de nivel... se obtiene mayores beneficios...
    me imagino yo que en estas fechas veraniegas, aprovechando de que la gente está de vacaciones en estas localidades de la provincia de Cadiz se aprovecha para disputar estos partidos, porque si no se entiende de que sirve estos partidos de pretemporada aparte como tu dices de correr el riesgo inutil de que un jugador se lesione.

Tambien opino como tu en el tema de que tendriamos que jugar contra equipos de mayor nivel, jugando contra este tipo de equipos (con todos mis respetos) no se saca nada en croncreto, solo para ver cositas a los chavales de la cantera y para llevarnos impresiones engañosas aunque este año no sea el caso, de que el señor josemari lleve tres goles y despues en la liga no rasque ni bola.

tendriamos que jugar contra equipos de mayor nivel para ver las posibilidades reales de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por magabetis Ver Mensaje
      No se si sabeis que el miercoles 30 de julio a las 9 de la noche juega el Betis contra la Roteña, me gustaria que todos los beticos que pudiesen ir fuesen porque el sevilla ugo ayer contra el rota y llevaron unas 6000 personas al partido y dicen que el Betis no traeran a tanta gente. Demostremos que esta aficion es la mas grande de mundo.VIVA ER BETIS
      Yo voy pichita no te preocupes, el sabado pasado estuve en chipiona y no veas el agobio que pasé, estaba lleno hasta la bandera.

Te puedes estirar y regarlarme unas entraditas

Soy el hermano de tu cuñao el banquero

Comentario

Originalmente publicado por magabetis Ver Mensaje
        El estadio de la Roteña es el Arturo Puntas Vela,es verdad que es n equipo de 1ª Andaluza, pero si algunos de ustedes tien la posibilidad de venir ya contareis como esta el cesped, de verdad qe muchos equipos querrian tener este cesped.Si es el estadio que esta pegado a la base, tiene un aforo de mas o menos 6000 personas, y las entradas valen :
        caballeros-15
        sras,srtas,jubilados-10
        jovenes de 14 a 18 años-10
        niños de 6 a 13 años-5
        el 25% de la taquilla va para una fundacion benefica de Rota por expreso orden del Betis
        Todavía no entiendo esto... me repugna, vaya injusticia si fuera al revés estarían diciendo las mujeres que si es machismo que si tal que si cual, que alguien me explique el porque de esto... o alguna mujer le gustaría que cuando viera el cartel de un Betis-Madrid por ejemplo pusiera... Entradas para fondo: Hombres: 45 euros / Mujeres 90 euros....

Comentario

Que fuerte lo de los precios!! Pues me podrían también hacer un descuento por ser señorita en el abono del betis jajajajajajajajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
            Todavía no entiendo esto... me repugna, vaya injusticia si fuera al revés estarían diciendo las mujeres que si es machismo que si tal que si cual, que alguien me explique el porque de esto... o alguna mujer le gustaría que cuando viera el cartel de un Betis-Madrid por ejemplo pusiera... Entradas para fondo: Hombres: 45 euros / Mujeres 90 euros....
            Yo no estoy de acuerdo y eso que pago menos, me parece muuuuy antiguo hace muuuchos años que no veo un cartel con precios diferenciales por sexo... es muuu fuerteee

Comentario

Bueno pues yo he llegado hoy a Rota , unos diitas de vacaciones y me pasado por el campo y he sacao una entradita haber si vemos jugar a los dos nuevos.
              La taquilla habren a partir de las 7 de la tarde, yo la he comprao en un bar pq el estadio estaba cerrado.

Salu2

Comentario

se sabe si jugarán los fichajes??? yo esque estoy deseando verlos jugar

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                  se sabe si jugarán los fichajes??? yo esque estoy deseando verlos jugar

Hombre yo creo que para jugar 45 minutos deben de estar, yo he estado hablando con empleados del club de la Roteña y me ha comentado que el tiene la idea de que vienen los dos nuevos.
                  Yo le he comentado que habia leido que Emana estaba en Francia y no sabria si iba a llegar pero, en mi opinion creo q tendran los dos algunos minutos.

SAlu2

Comentario

1-Las entradas son algo mas caras
                    2-E mas importante,el partido es un miercoles y no un viernes alas 9 como el de la *******.
                    3-Creo q en el campo de la roteña no entra tanta gente

Comentario

yo me voy a desplazar desde Cadiz capital para verlo con mi familia, que mis hijos pequeños tienen que ir ******* del beticismo aunque vivamos fuera de Sevilla. Asi que cuatro mas.

Comentario

Re: Ud Roteña- Real Betis - MIERCOLES A 21,00 HRS

Yo ya he comprado las entradas, soy de La Linea de la Concepcion y el miercoles estare en la playita de la Costilla y luego a la noche a ver a mi Betis de mi alma.

Me ha costado 15 leros la entrada.

Comentario

Pues son las "semifinales" del trofeo carranzabis de ésta temporada y además el betis de ruiz está compuesto de primerísimas figuras de alto nivel nacional e internacional, díficilísimos rivales que impiden ver con claridad si los menguantes peloteros-pues faltan algunos rezados por mor del gran secretario técnico manuel ruiz avalos al que el mister le agradece su entera disposición a que la venidera temporada pueda optar a la liga de los champiñones en benacazón de las altas torres jabugueñas- pueden optar a la gran final del 1ª copa donada por M.R.A.D.L.
                          Anuncian la presencia los grandes medios de comunicación de sudamerica, japón y de china.

Comentario

Esperemos que el Betis haga un buen partido y que gane está claro. No hace falta abusar como el último partido pero tambien está bien que se lleven unos cuantos.

Comentario

partidazo para que brillen gente como
                              jose mari (que juegue solo estos partidos)

Comentario

Que buena tierra donde va a jugar el BETIS mañana! Enel pueblo marinero de los Ecos del Rocío, y en el pueblo donde tienen su chiringuito de playa ciertos personajes trianeros palanganas muy conocidos del mundo del humor! VIVA ROTAAA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X