Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º partido de pre-temporada: Chipiona-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2º partido de pre-temporada: Chipiona-R.Betis

en canal sul y antena 3 los han sacado los goles

Comentario

Me los e perdido vaya

Comentario

Yo lo vi en directo y vaya tela Capi no se va ni de los jugadores del chipiona este hombre porque no se retira ya.

Comentario

yo estuve en el campo y tengo que destacar demla primera parte a Cañitas,Vega,Caffa y Edu...cañas no perdio un solo balon en todo el partido, vega como siempre muy trabajador y colocado, Caffa estuvo bien, dando buenos centros y desbordando a veces por la banda...

De la segunda me gustaría destacar el buen partido de Jose Mari, al que vi bien, aunque claro, contra el chipiona, que por otra parte es el mismo equipo del que Capi no se fue una sola vez pero bueno eso es tema aparte...también vi bien a Rodri que empezó un poco nervioso pero fue entonandose poco a poco

Comentario

Fernando vega me encanta i por lo que escucho aqui cañitas parece bueno

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
              Fernando vega me encanta i por lo que escucho aqui cañitas parece bueno
              No deja sacar a su propia defensa el balon a patadones eso es lo primero que yo ví el pasado Sabado, tiene una vision de futbol increible, tercero no dá mas de dos toques al balon, solo si la circunstancias manda y cuarto anda que no se jartaron Edu, Caffa y pavone de recibir la pelota en el pie.

Comentario

Entonces godzilla quieres decir que gran parte de que el betis se ichara a goles fue por culpa de cañitas eso es mui bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X