Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donde esta? Ha llegado ya? volvera alguna vez? seguimos esperando

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Nos llevan años de buen trabajo, y eso no es ser palángana, sinosimplemente verlo que hay.Nosotros a nuestra historia que ellos van desgraciadamentea otro nivel.
    Eso se llama ser realista, quien lo llame de otra forma es que no tiene ojos en la cara.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      y si hubieramos ganado, se hubiera abierto este post?

es que es como darle la razon, a aquellos que solo se quejan cuando la pelota no entra, es decir, si entra, aqui no pasa nada.

yo creo que la plantilla es corta, que ni mucho menos es la mejor de la historia, y que el club necesita un cambio en todos los ambitos, pero creo, que este año no sufrimos, y estoy a dia de hoy muy tranquilo, que luego me equivoque, pues puede pasar, pero por creer esto no significa que ya no crea que deba a ver un cambio, si el betis consigue titulos, o un buen pusto, no sera por una buena planificacion ni estructuras, como paso con la copa, si no hay un buen trabajo detras y ambicion, se cae pronto.
      pienso que cuando el equipo tengamas fondo, se llevara varios partidos sin perder y no sufriremos como en otros año.

y con esto no excuso nada de lo que pasa, ni digo que tengamos un equipazo.
      eso mismo me pregunto yo...

Comentario

Hombre, más abajo no podemos estar, ya solo podemos subir puestos.

Comentario

• Respuesta: ¿vuelve la liga particular?

Yo creo que suficiente nos estamos ya autoflagelandonos cuando vemos la clasificacion...... como para encima compararnos con los del centro comercial.....

Suficiente se están riendo hoy ya, como para encima nosotros le demos mas gusto.....

Una cosa es que hagamos autocritica, y otra cosa es hacer autocritica dandole al comico mas razones para que se ria aun mas de nosotros..... yo al masoquismo aun no llegué.....

En este mismo post lo dije.... en verano, que la liga particular hoy en dia era una utopía... viendo el derbi de final de liga del año pasado.... y aquí está la muestra

Pero punto... ya no me comparo mas en lo que queda de temporada con las vecinas.... suficiente tenemos hoy ya viendo la clasificacion

Comentario

No entiendo la encuesta... a que se refiere?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              No entiendo la encuesta... a que se refiere?
              a lo mejor se referira a la liga particular el año que viene en la carretera de utrera en 2ª division.

como betico me da verguenza este post, borren este post que los cerdillistas se estan riendo de nosotros, aunque bueno ya estoy acostumbrao, llevan 4 años cachondeandose y riendose del Real Betis Balompie

Comentario

• Respuesta: Re: ¿vuelve la liga particular?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Sin duda alguna. Me baso en los siguientes puntos:

- Manolo Jiménez. Ha sido una sorpresa, en positivo claro está, que continúe este entrenador al frente del otro equipo de la ciudad. Ha demostrado, y sobradamente, no tener un concepto del fútbol que tantos éxitos les ha dado en estos últimos años, incluso el concepto que le define como entrenador es todo lo contrario: defensivo, se basa en darle prioridad a la defensa como clave del éxito. Esto significa que la delantera, la parte clave de este equipo, llega a perder la importancia y el peso específico que ganaba con el anterior entrenador.

Por otra parte, sus planteamientos son catastróficos. No sabe leer los partidos, se deja influenciar por el entorno, vamos que no, que no le llega ni a la punta del dedo gordo del pie a Juande Ramos, el cual a fin de cuentas fue el principal culpable de los éxitos cosechados por el otro equipo de la ciudad en los últimos años.

- Paco Chaparro. Si Manolo Jiménez ha dado una vuelta de tuerca al otro equipo de la ciudad en clave negativa, Paco ha hecho con nosotros exactamente lo mismo pero en positivo. Ha cambiado el juego del equipo, que con el trianero es más fiable, ha establecido un once base, un estilo de juego. En definitiva, ha demostrado ser el típico entrenador, más o menos como Serra, que sabe a la perfección cómo sacar lo máximo de cada futbolista y en consecuencia del equipo. Esto al fin y al cabo es lo que define a los buenos entrenadores.

- Descenso importante de nivel en el otro equipo de la ciudad. Se han quedado sin su columna vertebral: Alves-Poulsen-Keita. Casi ná. Los refuerzos que han venido a paliar estas bajas no van a alcanzar, ni de lejos, el nivel de estos tres grandes futbolistas que de una forma u otra eran los que proporcionaban equilibrio al equipo.

- Aumento importante de nivel en nuestro equipo. No ha sido un salto espectacular, eso está claro, porque para llegar hasta ahí hay que fichar a un equipo nuevo y que la mayoría sean todos cracks, pero no cabe duda de que el equipo va a experimentar una subida de nivel en puestos clave, sobre todo en el centro del campo. Mehmet Aurelio-Emana es una pareja de mediocampistas que va a cambiarle totalmente la cara al Betis, la forma de jugar, de asentarse sobre el campo, de leer los partidos... Y ahora están a punto de concretarse los fichajes de un lateral diestro contrastado como Chrétien, que está casi hecho, y el de un lateral zurdo. Esto significa que el equipo, de mediocampo para atrás, va a quedar apuntalado y va a ser totalmente distinto al de estos tres últimos años. Falta, obviamente, el fichaje de un extremo diestro y el de un punta, pero también se harán y subirán el nivel de la plantilla.

Dicho esto, creo firmemente que este año vamos a quedar por encima del otro equipo de la ciudad.
                AY M.A.T.M...alguna vez hay que escribir con la cabeza y no tanto con el deseo del corazon...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  AY M.A.T.M...alguna vez hay que escribir con la cabeza y no tanto con el deseo del corazon...

¿lo que escribió M.A.T.M. de cuándo es?

que voluntarioso el hombre.

Igual no sabe todavía que las cosas bien hechas terminan bien y que las cosas hechas mal-deprisa y corriendo ni dios sabe como terminan.

Comentario

en una semana, vuelve la liga particular, mas equilibrado que nunca, los dos equipos estan muy parejos, solo con 3 goles a favor de diferencia.

PD:

el post lo he resubido yo , para que luego la gente no tenga problemas para indentificar a la persona oportunista
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/01/09, 01:21:03.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Sin duda alguna. Me baso en los siguientes puntos:

- Manolo Jiménez. Ha sido una sorpresa, en positivo claro está, que continúe este entrenador al frente del otro equipo de la ciudad. Ha demostrado, y sobradamente, no tener un concepto del fútbol que tantos éxitos les ha dado en estos últimos años, incluso el concepto que le define como entrenador es todo lo contrario: defensivo, se basa en darle prioridad a la defensa como clave del éxito. Esto significa que la delantera, la parte clave de este equipo, llega a perder la importancia y el peso específico que ganaba con el anterior entrenador.

Por otra parte, sus planteamientos son catastróficos. No sabe leer los partidos, se deja influenciar por el entorno, vamos que no, que no le llega ni a la punta del dedo gordo del pie a Juande Ramos, el cual a fin de cuentas fue el principal culpable de los éxitos cosechados por el otro equipo de la ciudad en los últimos años.

- Paco Chaparro. Si Manolo Jiménez ha dado una vuelta de tuerca al otro equipo de la ciudad en clave negativa, Paco ha hecho con nosotros exactamente lo mismo pero en positivo. Ha cambiado el juego del equipo, que con el trianero es más fiable, ha establecido un once base, un estilo de juego. En definitiva, ha demostrado ser el típico entrenador, más o menos como Serra, que sabe a la perfección cómo sacar lo máximo de cada futbolista y en consecuencia del equipo. Esto al fin y al cabo es lo que define a los buenos entrenadores.

- Descenso importante de nivel en el otro equipo de la ciudad. Se han quedado sin su columna vertebral: Alves-Poulsen-Keita. Casi ná. Los refuerzos que han venido a paliar estas bajas no van a alcanzar, ni de lejos, el nivel de estos tres grandes futbolistas que de una forma u otra eran los que proporcionaban equilibrio al equipo.

- Aumento importante de nivel en nuestro equipo. No ha sido un salto espectacular, eso está claro, porque para llegar hasta ahí hay que fichar a un equipo nuevo y que la mayoría sean todos cracks, pero no cabe duda de que el equipo va a experimentar una subida de nivel en puestos clave, sobre todo en el centro del campo. Mehmet Aurelio-Emana es una pareja de mediocampistas que va a cambiarle totalmente la cara al Betis, la forma de jugar, de asentarse sobre el campo, de leer los partidos... Y ahora están a punto de concretarse los fichajes de un lateral diestro contrastado como Chrétien, que está casi hecho, y el de un lateral zurdo. Esto significa que el equipo, de mediocampo para atrás, va a quedar apuntalado y va a ser totalmente distinto al de estos tres últimos años. Falta, obviamente, el fichaje de un extremo diestro y el de un punta, pero también se harán y subirán el nivel de la plantilla.

Dicho esto, creo firmemente que este año vamos a quedar por encima del otro equipo de la ciudad.
                      Eso es clavarlo.

Un dia de estos le pido que me lea la mano...

Comentario

Aquí, en esta encuesta, se ve los que siempre hemos sido realistas, y los que se dejan llevar por cantos de sirena verano sí verano también...

En fin, la vida con el Betis nunca cambiará, desgraciadamente...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Por desgracia somos el segundo equipo de la ciudad y eso no sólo se nota en la diferencia de puntos que nos están sacando en las últimas cuatro temporadas, también en el día a día (organización en todos los estamentos, declaraciones, afición, merchandising, etc., etc.), pero a día de hoy hay otros muchos equipos que nos hacen ser muy mediocres en esta "Liga de las Estrellas", como el Español, Villarreal, Almería, Getafe, Racing de Santander, Osasuna, Valladolid, Mallorca...
                          Así que tenemos lo que nos merecemos y no hay mas... mientras estemos en esta pesadilla rezemos por no descender, que será hoy por hoy nuestro gran triunfo...
                          Todos estos equipos luchan mas que el betis, asi que por lo menos tienen argumentos, cosa que nosotros no tenemos. Y Villarreal, Almeria, Racing y Getafe nos funden

Comentario

pues eso... que cuando vuelve... yo a pesar de tanto adivino... la sigo esperando...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              ea pues ya me atrevo a decir y estoy seguro QUE ESTE AÑO QUEDAMOS POR ENCIMA DEL SEVILLA jejeje ya lo vereis!!!

Comentario

Una de posaderas al aireeeeeeeeeeeeee

(hay que tener mala idea para subir el post. Mala idea de la buena)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X