Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donde esta? Ha llegado ya? volvera alguna vez? seguimos esperando

Pues ni el otro equipo va a ganar absolutamente todo hasta el final de Liga, ni nosotros vamos a perderlo por igual.

Es facil sacar un post así. No se con que intención, pero es facil.

El que quiera seguir tirando a diestro y siniestro que lo haga (igual piensa que así Jose Mari o Pavone meterán más goles, yo no lo creo), yo por mi parte dentro de 15 días iré con mi bufanda y mi bandera al Gol Norte Grada Baja, como siempre, a dejarme la garganta animando.
    Cada uno que piense lo que quiera, pero salvo contra el Recre, este equipo no me ha dado ningún motivos para hacer lo contrario.

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Es triste, pero es así... un sevillista tiene que venir a decirle a los béticos que por que no nos movilizamos...... ahora habrá alguno que salte con alguna barbaridad de las de siempre.
      Para los que saltan con la susceptibilidad y el cainismo, si lo mismo que nos cuenta este forero sevillista lo escribe un aficionado del Mallorca o del Racing, o mismamente uno de nosotros, tendrá exactamente la misma razón.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
        Para los que saltan con la susceptibilidad y el cainismo, si lo mismo que nos cuenta este forero sevillista lo escribe un aficionado del Mallorca o del Racing, o mismamente uno de nosotros, tendrá exactamente la misma razón.
        Exacto, pero duele mas que sea uno de nuestros rivales, y a esta aficion lo que hay que hacerle es que le duela, a ver si asi al menos por dignidad hace algo.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. Además no lo he dicho por mí, por que creo que esto es un foro libre de opinión y mientras se hable con respeto, da igual los colores del que entre a opinar, pero no dudes que habrá algún individuo que saltará con algún comentario fuera de tono amigo.

Comentario

bueno ya hemos tocado fondo ahora....es cuando empieza lo bueno tocaremos el cielo.... ;P

Comentario

No he querido liar ninguna polemica, pero tengo 41 años y vivo en murcia hace 15,
              se lo que es el futbol esa nuestra ciudad y lo que estais pasando no tiene perdon, por eso he dicho lo de mas arriba.

Si os pusierais de acuerdo en algo por minimo que parezca entre todos, creo que lo conseguiriais.
              un saludo y si esto os fuese válido me alegraria creedme.

Comentario

este post no tiene sentido... y resulta que el que se saco en verano si lo tenia... debio ser porque entonces estabamos los dos con cero punto y la liga no habia empezado... en fin

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que ganas de sacar post como este hoy, halaguemos mas al otro equipo y mas hoy.

ni aunque lo piense, no me leereis algo asi del otro equipo.
                  +1,al equipo del centro comercial yo no lo elogio ni muerto,ya hay muchos foros palanganosos para eso,que manía hostia.

Comentario

pues yo veo que el betis juega muy bien, nos falta un poco de suerte y aun creo que podemos meternos en uefa y quedar delante del otro equipo de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por betico82 Ver Mensaje
                      pues yo veo que el betis juega muy bien, nos falta un poco de suerte y aun creo que podemos meternos en uefa y quedar delante del otro equipo de la ciudad
                      si, yo tambien lo creo. si nos regalan 30 puntos yo tambien creo que podemos meternos en la uefa. venga villar tio danos 30 puntos, ah y de camino prestanos a diego milito alguien que meta un gol, 30 puntos y diego milito si yo tambien creo que podemos meternos en la uefa

Comentario

Originalmente publicado por betico82 Ver Mensaje
                        si señor, uefa... dos puntos de 18 y pensando en la uefa... como diria mi admirado compañero gañan... con su permiso:

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          este post no tiene sentido... y resulta que el que se saco en verano si lo tenia... debio ser porque entonces estabamos los dos con cero punto y la liga no habia empezado... en fin
                          Por desgracia somos el segundo equipo de la ciudad y eso no sólo se nota en la diferencia de puntos que nos están sacando en las últimas cuatro temporadas, también en el día a día (organización en todos los estamentos, declaraciones, afición, merchandising, etc., etc.), pero a día de hoy hay otros muchos equipos que nos hacen ser muy mediocres en esta "Liga de las Estrellas", como el Español, Villarreal, Almería, Getafe, Racing de Santander, Osasuna, Valladolid, Mallorca...
                          Así que tenemos lo que nos merecemos y no hay mas... mientras estemos en esta pesadilla rezemos por no descender, que será hoy por hoy nuestro gran triunfo...

Comentario

Nos llevan años de buen trabajo, y eso no es ser palángana, sinosimplemente verlo que hay.Nosotros a nuestra historia que ellos van desgraciadamentea otro nivel.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              si señor, uefa... dos puntos de 18 y pensando en la uefa... como diria mi admirado compañero gañan... con su permiso:

Este año, campeones de Liga fijo fijo fijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=6739dd0

Comentario

Originalmente publicado por sevillano-ista en murcia Ver Mensaje
                                No he querido liar ninguna polemica, pero tengo 41 años y vivo en murcia hace 15,
                                se lo que es el futbol esa nuestra ciudad y lo que estais pasando no tiene perdon, por eso he dicho lo de mas arriba.

Si os pusierais de acuerdo en algo por minimo que parezca entre todos, creo que lo conseguiriais.
                                un saludo y si esto os fuese válido me alegraria creedme.
                                Que va hombre, no te preocupes, que no has liado polémica.... la polémica ya está liada aquí desde hace bastante tiempo, por que cuando no son los resultados, son las pantomimas de Lopera, y cuando no, es otra cosa.... el caso es que este equipo ni despega ni tiene atisbos de despegar, y en lo institucional estamos de barro hasta las orejas, y sin atisbos ninguno de mejorar, hasta que el sujeto que habita en un bunker del fontanal no se largue por donde vino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X