Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿vuelve la liga particular?

Originalmente publicado por betikoyloperista Ver Mensaje
    Pues este año hay posibilidades de quedar por encima de ellos, por supuesto. Y yo pienso que quedaremos por encima de ellos, porque el betis siempre es y ha sido mejor que el sevilla.
    Quitate la venda de los ojos anda!!

Comentario

• Respuesta: ¿vuelve la liga particular?

¿Hay alguien que quiera cambiar su voto?

Comentario

• Respuesta: ¿vuelve la liga particular?

Nada hombre.. le estamos dejando que se confien.. en cuanto a Chaparro le salga un cambio bien (para el proximo partido ya tiene preparado poner a Casto de extremo por la izquierda) y si prospera en la federación la propuesta para que puntuen las "sensaciones" los pasamos como un rayo.

En cualquier caso es curiso recordar aquí algunas cosas.

Comentario

• Donde esta? Ha llegado ya? volvera alguna vez? seguimos esperando

Este verano, alguien llevado por la euforia, quizas fueron las ventas de alves, keita y poulsen... quizas las compras de emana, m.aurelio, nelson y cia... quizas la enesima creencia que con tres fichajes de cierto nivel nuestro problemas estaban acabados... saco un post que decia "VUELVE LA LIGA PARTICULAR"

Me pueden decir cuando era cuando volvia... "en 6 partidos nos sacan 12 puntos... la friolera de cuatro partidos ganados mas que nosotros...

en definitiva... ¿cuando era cuando volvia? lo mismo escuchando la emisora oficial... esa que sacaba pecho al dia siguiente del derbi por haber empatado con los de forma ironica llamaban "mejor equipo del mundo" ... lo mismo escuchandola me entero cuando vuelve la liga particular... o lo mismo me lo venden de otra forma... con esa terapia de grupo para asimilar que somos muy grande en todo, pero que nos tenemos que conformar con seguir siendo el segundo equipo de esta ciudad... es lo que ellos quieren vender como manquepierda...

Comentario

• Respuesta: Donde esta? Ha llegado ya? volvera alguna vez? seguimos esperando

creo que ni tu extremos se cumplira dolvi, ni el del que abrio el post al que mencionas.

nos sacan 12 puntos ahora mismo, pero creo que este año no nos sacaran veinte y pico de puntos como hace poco.

sinceramente, creo que puede pasar de todo, el año es muy largo, y no creo que nosotros estemos abajo del todo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Este verano, alguien llevado por la euforia, quizas fueron las ventas de alves, keita y poulsen... quizas las compras de emana, m.aurelio, nelson y cia... quizas la enesima creencia que con tres fichajes de cierto nivel nuestro problemas estaban acabados... saco un post que decia "VUELVE LA LIGA PARTICULAR"

Me pueden decir cuando era cuando volvia... "en 6 partidos nos sacan 12 puntos... la friolera de cuatro partidos ganados mas que nosotros...

en definitiva... ¿cuando era cuando volvia? lo mismo escuchando la emisora oficial... esa que sacaba pecho al dia siguiente del derbi por haber empatado con los de forma ironica llamaban "mejor equipo del mundo" ... lo mismo escuchandola me entero cuando vuelve la liga particular... o lo mismo me lo venden de otra forma... con esa terapia de grupo para asimilar que somos muy grande en todo, pero que nos tenemos que conformar con seguir siendo el segundo equipo de esta ciudad... es lo que ellos quieren vender como manquepierda...
              me alegro que saques un pos asi, echandole en cara a alguien lo que dijo y que no se ha cumplido (en estas primeras 6 jornadas), espero que si esto cambia, y sea al contrario tambien crees un post a la inversa.
              ahora lo facil es esto verdad, pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Creo que la "guía de la liga particular" la regalan mañana con 100% Betis

Comentario

ofus... como estamos...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    me alegro que saques un pos asi, echandole en cara a alguien lo que dijo y que no se ha cumplido (en estas primeras 6 jornadas), espero que si esto cambia, y sea al contrario tambien crees un post a la inversa.
                    ahora lo facil es esto verdad, pues nada.
                    de una cosa esta seguro... yo estare aqui... y te advierto ya... este año sere testigo y te invito a que lo compruebes, que este año mas que nunca... EMPEZARA EL PLAN RENOVE DE NICKS ANTES DE LLEGAR A SEMANA SANTA, al tiempo

Comentario

que ganas de sacar post como este hoy, halaguemos mas al otro equipo y mas hoy.

ni auqnue lo piense, no me leereis algo asi del otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        que ganas de sacar post como este hoy, halaguemos mas al otro equipo y mas hoy.
                        También podemos estar sin decir nada, sin quejarnos, y dentro de quince días, a animar otra vez, a hacer una marcha verde, y venga... ponemos al tío del pan el primero a modo de cruz de guía de una hermandad de penitencia.... la penitencia de tener que ver al Real Betis morir, y la penitencia de tener que ser el hazmerreir diario del resto del pais.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                          creo que ni tu extremos se cumplira dolvi, ni el del que abrio el post al que mencionas.

nos sacan 12 puntos ahora mismo, pero creo que este año no nos sacaran veinte y pico de puntos como hace poco.

sinceramente, creo que puede pasar de todo, el año es muy largo, y no creo que nosotros estemos abajo del todo.
                          nos sacaran mas,tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            También podemos estar sin decir nada, sin quejarnos, y dentro de quince días, a animar otra vez, a hacer una marcha verde, y venga... ponemos al tío del pan el primero a modo de cruz de guía de una hermandad de penitencia.... la penitencia de tener que ver al Real Betis morir, y la penitencia de tener que ser el hazmerreir diario del resto del pais.
                            pero no a base engrandecer al otro equipo, hay muchos muchisimos ejemplos, pero este....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              no te metas con el del pan... que muchos piensan que esas actitudes son propias de nuestra idiosincracia...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                pero no a base engrandecer al otro equipo, hay muchos muchisimos ejemplos, pero este....
                                Bueno... pero hubo un post mega-optimista que hablaba de que volvia la liga particular, si o no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X