Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿vuelve la liga particular?

Hay quien comenta que Monchi está muy indignado por que el Málaga les ha quitado a Miguel Angel y por que las negociaciones por "er shiquetito Rivera" no van avanzando para suplir la baja de Poulsen.

Como no se ponían de acuerdo en cual de los 2 escoger (Illic o Damiá) decidieron decantarse por Konko.

Lo de Odonkor lo han dejado en stand-by por lo de su rodilla, puede que lo retomen en el mercado de invierno.

Como no cerraron el traspaso de Luis Fabiano al Madrid, no han recibido dinero, y no tienen el suficiente para pagar el dineral que vale la compra de Dani.

Como por Kanouté no han llegado ofertas han tenido que dejar pasar la oportunidad de fichar a Fernando.

Como "el gran Capi" es betico confeso (¿Era Capi el que se autoproclamaba como betico.. o no?), pues andan tanteando jugadorcillos como M'Bia o Dusher.

Adriano se ha empeñado en quedarse y no han podido ni intentar lo de Xisco.

Y como ahora vamos a tener una ciudad deportiva de 40 hectareas y no se cuantos campos andan en negociaciones para poder entrenar en ella aunque sea en una esquinita (por cierto, la quieren sin luz... como nosotros).

Eso sí, han conseguido los planos del proyecto para copiar ellos "El mejor parking del mundo".

Si lo nuestro ha sido mala suerte, los arbitros, los palos, las lesiones y la dichosa pelotita que ha sido caprichosa y no ha querido entrar...

Comentario

vamos a ver, nos olvidamos de algo importante. Si que es cierto que con mehmet, aurelio y posiblemente chretien daremos un salto de calidad. Pero si se lesiona alguien que? si se lesiona Emana? otra vez con Capi, Rivera y compañia. Y si no me equivoco solo tenemos a un delantero nato que es pavone. Y si se lesiona el a quien ponemos? a Jose Mari que ha hecho un partidazo ante el chipiona, por favor.

Lo que esta claro es que para rener un equipo fuerte hay que tener plantilla y suplentes decentes. Aun asi no creo que pasaremos apuros este año y en cuanto al sevilla algo más igualado a lo mejor estará. Tampoco hay que olvidarse de que chaparro ve lo mejor en los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Hay quien comenta que Monchi está muy indignado por que el Málaga les ha quitado a Miguel Angel y por que las negociaciones por "er shiquetito Rivera" no van avanzando para suplir la baja de Poulsen.

Como no se ponían de acuerdo en cual de los 2 escoger (Illic o Damiá) decidieron decantarse por Konko.

Lo de Odonkor lo han dejado en stand-by por lo de su rodilla, puede que lo retomen en el mercado de invierno.

Como no cerraron el traspaso de Luis Fabiano al Madrid, no han recibido dinero, y no tienen el suficiente para pagar el dineral que vale la compra de Dani.

Como por Kanouté no han llegado ofertas han tenido que dejar pasar la oportunidad de fichar a Fernando.

Como "el gran Capi" es betico confeso (¿Era Capi el que se autoproclamaba como betico.. o no?), pues andan tanteando jugadorcillos como M'Bia o Dusher.

Y como ahora vamos a tener una ciudad deportiva de 40 hectareas y no se cuantos campos andan en negociaciones para poder entrenar en ella aunque sea en una esquinita (por cierto, la quieren sin luz... como nosotros).

Eso sí, han conseguido los planos del proyecto para copiar ellos "El mejor parking del mundo".

Si lo nuestro ha sido mala suerte, los arbitros, los palos, las lesiones y la dichosa pelotita que ha sido caprichosa y no ha querido entrar...
        lo has bordado... y encima van diciendo por ahi... que su autentico objetivo este año es ganar el carranza... porque el betis se les ha distanciado en titulos... ironia al tanto...

Comentario

No creo que se pueda añadir nada mas a esto...

Comentario

Me has hecho llorar de risa, mamonaso.

A veces hay que sacar esta sorna para demostrar lo ridículo de algunas posturas. La diferencia entre ambos es tan abismal en todos los aspectos que mejor tomárselo a chufla, ya que, mientras que disfrutemos de Lopera y sus tontas y ofertas B, cada año será peor.

Comentario

Cuando el mercado de fichajes se cierre estoy seguro que el Betis tendrá mejor equipo que el Sevilla.

Ya de por sí Chretien es mejor que Konko, Emana es mejor que Romaric y Mehmet Aurelio es mejor que cualquier sustituto de Poulsen que pueda venir ( y mas si es Duscher ). Han perdido 3 piezas fundamentales y los han cambiado por 3 cumplidores solo eso. Sinceramente el lateral zurdo lo veo mejor el nuestro que el suyo tambien.
              Si Mark esta en forma, y solo necesita 3 partidos seguido para estarlo, lo veo más jugador que Adriano y que Capel, la verdad.
              Por el extremo diestro ellos tienen a Navas que lleva 2 años estancado sin mejorar nada e incluso algo ha empeorado. Es un buen extremo, con velocidad, desborde y sin nada de gol. Nosotros aspiramos a Feindouno, un jugador con muchisimo gol y desborde y velocidad tambien. En ese puesto aun asi creo que gana el Sevilla. Igual que con los delanteros que con Kanoute y alguien al lado es dificil de superar.
              Pero ellos en centrales dejan mucho que desear. Mosquera, Prieto, Navarro y Escude o bien no son de garantias o bien estan lesioandos. Drago tambien se tiro un buen tiempo lesionado. Solo tienen a Squilacci nuevo en la liga y sin experiencia (es bueno apra que engañarnos...)

Hemos fichado a Emana y a Aurelio. Chretien al caer. La posibilidad de Feindouno es mas que real. Y además llegaran un delantero y un lateral zurdo cumplidores.

Seamos optimista. Este equipo el año que viene, si todo sigue, asi sera mejor que el Sevilla y que muchos de primera. Tenemos posibilidades muy reales de ir a Europa.

Solo si todo sigue asi. Seamos optimistas

Comentario

vamos a ver, si emena es mejor que romaric, porque no han fichado a emana?
                si aurelio es mejor que dusher, porque no fichan a aurelio?
                si chretien es mejor que konko, idem de lo mismo
                nose como seran unos u otros, en principio me parecen jugadores todos muy parejos en sus posiciones, pero viendo los años anteriores de ambas secretarias tecnicas, tengo que decir que a no ser que todo haya cambiado mucho, los suyos no seran peores que los nuestros esta claro

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  vamos a ver, si emena es mejor que romaric, porque no han fichado a emana?
                  si aurelio es mejor que dusher, porque no fichan a aurelio?
                  si chretien es mejor que konko, idem de lo mismo
                  nose como seran unos u otros, en principio me parecen jugadores todos muy parejos en sus posiciones, pero viendo los años anteriores de ambas secretarias tecnicas, tengo que decir que a no ser que todo haya cambiado mucho, los suyos no seran peores que los nuestros esta claro
                  Si Edu es mejor que Sales porque el Sevilla no ficho a Edu. Si Mark es mejor que Jesuli porque en su dia el Sevilla no ficho a Mark. El Betis tambien acierta a veces ( muy pocas; y si esta ve hemos acertado creo que es porque alguien mueve los hilos por detras ) pero si acierta no le quitemos meritos. Chretien era la primera opcion del Sevilla y alfinal ficho a Konko, tan malo Chretien no sera, no? Yo solo digo que el Betis esta fichando muchisimo mejor que el Sevilla y que el Sevilla ha perdido tres pilares claves ( que son 5 porque j.Navarro y Escude tampoco estan y el año pasado les paso mucha factura ) y que lo van a notar muchisimo

Comentario

Kyendys se te olvida un factor importantisimo.

que el primer partido de la maxima ( eso de Derby es una solemne soplapollez anglosajona) es en la 3 ª jornada dentro de un mes y medio y para entonces la conjuncion del Sevilla aun revelará muchos de los lazos que le hicieron fuertes estos ultimos años y el acoplamiento de nuestros nuevos y valiosos fichajes estará aun empezando.. Lo mismo ese dia debuta alguno de los nuestros

ojala me equivoque

Comentario

Sinceramente creo que ahora mismo ni podemos ni aunque pudieramos deberíamos pensar en eso, si se queda por arriba del Sevilla siempre es mejor claro está, pero la gracia estaria en quedar por arriba no como otras veces que uno era el octavo y otro el décimo, sino como el año de la Champions por ejemplo...

Y eso este año por supuesto lo veo lejos, muyy lejos.

Comentario

con lo subiditos que estan los palanganas estos se deben estar descojonando leyendo el post.
                        lo que si esta claro es que ellos por ley de gravedad caeran y entonces es cuando yo me descojonaré y disfrutare de verlos jodidos como ellos disfrutan ahora viendonos a nosotros.que ganas tengo dios

Comentario

Aqui ya se habla de que ficharemos a uno u otro, pero aqui a un mes de empezar la liga solo han llegado dos jugadores.

El Sevilla este año tiene mejor plantilla, pero peor 11 que el año pasado, nosotros debemos tener mejor las dos cosas, pero no creo que hayamos mejorado lo suficiente para llegar a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Si Edu es mejor que Sales porque el Sevilla no ficho a Edu. Si Mark es mejor que Jesuli porque en su dia el Sevilla no ficho a Mark. El Betis tambien acierta a veces ( muy pocas; y si esta ve hemos acertado creo que es porque alguien mueve los hilos por detras ) pero si acierta no le quitemos meritos. Chretien era la primera opcion del Sevilla y alfinal ficho a Konko, tan malo Chretien no sera, no? Yo solo digo que el Betis esta fichando muchisimo mejor que el Sevilla y que el Sevilla ha perdido tres pilares claves ( que son 5 porque j.Navarro y Escude tampoco estan y el año pasado les paso mucha factura ) y que lo van a notar muchisimo

pues no ficharon a edu porque tenian a baptista y tenian razon en que lo que buscaban era un suplente para este. y no ficharon a mark porque sencillamente ya tenian para ese puesto a otros jugadores. pero vamos, ahora vamos a decir que el betis ficha mejor que el sevilla?? pero si ya vimos el año pasado lo bien que salieron nuestros grandes fichajes...por cierto, sales demostro mas en el valladolid de lo que mark ha demostrado hasta ahora en el futbol...porque de 3 gotas en una temporada no se puede vivir. ah por cierto, nosotros en su dia se nos caia la baba con la idea de fichar a sales.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              pues no ficharon a edu porque tenian a baptista y tenian razon en que lo que buscaban era un suplente para este. y no ficharon a mark porque sencillamente ya tenian para ese puesto a otros jugadores. pero vamos, ahora vamos a decir que el betis ficha mejor que el sevilla?? pero si ya vimos el año pasado lo bien que salieron nuestros grandes fichajes...por cierto, sales demostro mas en el valladolid de lo que mark ha demostrado hasta ahora en el futbol...porque de 3 gotas en una temporada no se puede vivir. ah por cierto, nosotros en su dia se nos caia la baba con la idea de fichar a sales.
                              De acuerdo basicamente en que fichan mejor que nosotros porque eso es obvio de aquí a unos años pero...

Mark con una pierna ya era más bueno que Fernando Sales, por mucho tiempo que haya estado lesionado por desgracia, pero desde no me parece que haya mostrado más ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Toma ya!!!! Y se queda tan ancho...
                                dices eso porque A.M.C. dijo que kanoute seria el unico titular en su equipo
                                .......a lo mejor es del madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X