Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿vuelve la liga particular?

Después nos quejamos de las declaraciones vergonzantes de Pepe Leon cuando habla de plantilla suficiente, de que Caffa es el nuevo Maradona y de tantas y tantas barbaridades que suelta por esa boca y que nos dejan en evidencia una y otra vez. Y nosotros empeñados en hacerlo bueno con las nuestras.

Y ahora resulta que por hacer algo tan natural como fichar con coherencia y con un mínimo de cordura "A 2 JUGADORES" dan para llenar con 3000 personas un entrenamiento y para empezar a divagar con cotas utópicas y que dejemos de ver la realidad... Que fácil y que pronto se olvida quienes somos y como estamos" (Por eso estamos como estamos y somos quienes somos).

Con respecto a Paco, más de lo mismo, sus numeros le dan derecho a una oportunidad que se ha ganado de sobra, y que se ha merecido sin el calvario y los desaires que ha sufrido... Sus ruedas de prensa y sus palabras lo dejan en evidencia constantemente.

La liga particular del Betis no está ni con el Sevilla ni con ninguno de los restantes equipos, la liga particular del Betis es lavar la imagen, la sensación, el respeto que se ha perdido, la coherencia y la cordura.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Vamos a ver, aquí no es cuestión de entererse de nada, aquí no hay verdad absoluta y "tu vecino" no tiene que hacer de profeta para que todo el mundo lo entienda. Aquí hay distintas opiniones, que se intercambian libremente porque para eso es un foro. A nadie tiene por qué salirle callos ni ahorrarse ningún tema, porque es cuestión, te repito, de OPINIONES. Tu vecino tiene la tuya, y yo tengo la mía, y así con cada bético de este foro.

Que si que si...

Venga, a llenar otra vez la aldea deprotiva...

Yo que tu me iba ya para alla, que te puedes quedar sin sitio...

Ah, sin olvidar comprar la super camiseta de la super marca kappa, corre que te quedas sin ella...

No pongas mi vecino entre comillas, es que es mi vecino de verdad...

Corre...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        por favor, por favor

¿liga particular?

JAJAJAJAJAJAJAJA

esto es coña total ¿no?
        Nose de que te ries.... Pero deberias saber que la mayor parte de nuestra historia y la de ellos, es así.

Intentando quedar uno por encima del otro. Sin titulos, ni clasificaciones ni p...en vinagre. Y este puede ser el año tipico de mitad de la tabla y contentos por haber quedado encima del de la otra acera....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          No cabe comparacion entre Serra y Chaparro, y de momento no se vislumbra comparación alguna, por que Chaparro saldría bastante mal parado.
          Saldría y saldrá, porque teme a Serra como al mismísimo demonio, al igual que lo teme su am@. Sabe que si llega Castel, con él llega Serra; por eso Chaparrín ha rechazado toda posibildad de que vuelva Oliveira, porque es el delantero que trae Castel...

En fín, máscaras fuera, y en el caso de Mick Jaeger, ha resultao ser Paco Calatrava...

Comentario

Puesto a pensar.....¿Que jugador del Betis,sería hoy TITULAR INDISCUTIBLE,en el Sevilla?.Sólo estoy pidiendo UNO.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
              Puesto a pensar.....¿Que jugador del Betis,sería hoy TITULAR INDISCUTIBLE,en el Sevilla?.Sólo estoy pidiendo UNO.

Edu. Los demás no tendrían sitio ni en el banquillo.

Comentario

A mi modesto parecer si algún jugador pudiera ser titular indiscutible en nuestros vecinos ese sería Edu, al que peor se está tratando desde las altas esferas loperianas, y el jugador con más calidad de toda la plantilla.

Comentario

Para mi del zebiya solamente seria titular en mi equipo Kanoute. Nadie mas.

Comentario

Estamos muy lejos del sevilla aún...y eso es así....

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Edu. Los demás no tendrían sitio ni en el banquillo.
                      permíteme que lo dude... a quién quitas a en el sevilla por edú? a kanuté? a lusifa? a navas? déjalo en suplente....

Comentario

edu por quien? por kanoute o luis fabiano??
                        por favor... como le va a quitar edu el puesto a pareja que ha metido 60 goles.

yo haría mas bien la otra pregunta... cuantos suplentes del sevilla serian titular en el betis... chevanton, kone, maresca, renato, acosta, mosquera, de sanctis...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Que si que si...

Ah, sin olvidar comprar la super camiseta de la super marca kappa, corre que te quedas sin ella...

Corre...
                          yo no veo al compañero M.A.T.M en el grupo que citas... lo que pasa es que le puede su pasion por chaparro... cosa que yo no le discuto.... mi diferencias con el, solo son de caracter deportivo... a chaparro todos le deberiamos agradecer, dueño del busto al margen, que este año uno de nuestros viajecitos no sean tan cortos como seria uno desde la palmera hasta la carretera de utrera... luego despues, esta lo que uno piense de chaparro como tecnico en si... pero yo soy el primero que le agradezco que hiciera lo imposible por no ver al betis en la carretera de utrera...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Que si que si...

Corre...
                            ¿Se puede saber de qué cohones estás hablando? Esto es un post para opinar sobre las posibilidades que nuestro equipo tiene de quedar por encima del otro equipo de la ciudad, unos opinan que es inviable, y otros como yo creemos que es posible, y se intercambian opiniones libre y sanamente sobre qué es lo que piensa cada uno.

Y ahora vienes tú aquí, en plan "proclamador de la verdad absoluta", diciéndole a otro forero, que me da igual que sea tu vecino como si quiere ser el Papa de Roma, que deje ya el tema porque le van a salir callos y no nos vamos a enterar, como si fuéramos niños chicos y aquí se estuvieran dando lecciones. ¿Se puede saber de qué vas? Te repito que esto es un foro en el que cada uno da su opinión, y a nadie tiene por qué salirle callos porque cada uno da su opinión, ¿entendido?

Y luego, para rematar la faena, me dices que me vaya a la "aldea deportiva", que me compre una camiseta... ¿Pero tio? ¿De qué cohones estás hablando? ¿Realmente viene eso a cuento de lo que se está hablando? Y si tengo que ir a la ciudad deportiva voy, porque para eso es la ciudad deportiva de NUESTRO EQUIPO y voy porque me sale de donde me tiene que salir y no consiento que por ir a la ciudad deportiva como va cualquier aficionado normal del mundo se le tache a uno de bicho raro o de loperista o de lo que quieras decirle a nadie. Venga ya, por favor, a dónde vamos a llegar, que se le acuse a un bético con el dedo y se le mande ir a la ciudad deportiva en forma despectiva. ¿Es esto normal? ¿Es normal que a un bético se le mande comprar la camiseta de su equipo en forma despectiva, como si estuviese adquiriendo la del otro equipo de la ciudad? ¿PERO A DÓNDE VAMOS A LLEGAR CON ALGUNOS COMENTARIOS?

Venga ya hombre, respeta que es lo que tienes que hacer, y no ir por ahí en plan "yo tengo la verdad absoluta y tú te vas a la ciudad deportiva porque no eres bético y yo soy el más bético de todos...", con una prepotencia y un descaro como si fueras aquí... Venga ya hombre y respeta, que es lo que tienes que hacer, y no ponerte como te pones que por mucho que te duela tienes la misma actitud que Lopera pero desde el extremo opuesto. Te lo repito: ERES EXACTAMENTE IGUAL QUE LOPERA PERO DESDE EL OTRO EXTREMO.

Lo último vamos, lo último, que se le mande a un bético ir a la ciudad deportiva y a comprar una camiseta de su equipo en forma despectiva, como si estuviese haciendo algo malo... Esto ya es el colmo de los colmos, lo lees y no te puedes creer que un bético diga eso...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Se puede saber de qué cohones estás hablando? Esto es un post para opinar sobre las posibilidades que nuestro equipo tiene de quedar por encima del otro equipo de la ciudad, unos opinan que es inviable, y otros como yo creemos que es posible, y se intercambian opiniones libre y sanamente sobre qué es lo que piensa cada uno.

Y ahora vienes tú aquí, en plan "proclamador de la verdad absoluta", diciéndole a otro forero, que me da igual que sea tu vecino como si quiere ser el Papa de Roma, que deje ya el tema porque le van a salir callos y no nos vamos a enterar, como si fuéramos niños chicos y aquí se estuvieran dando lecciones. ¿Se puede saber de qué vas? Te repito que esto es un foro en el que cada uno da su opinión, y a nadie tiene por qué salirle callos porque cada uno da su opinión, ¿entendido?

Y luego, para rematar la faena, me dices que me vaya a la "aldea deportiva", que me compre una camiseta... ¿Pero tio? ¿De qué cohones estás hablando? ¿Realmente viene eso a cuento de lo que se está hablando? Y si tengo que ir a la ciudad deportiva voy, porque para eso es la ciudad deportiva de NUESTRO EQUIPO y voy porque me sale de donde me tiene que salir y no consiento que por ir a la ciudad deportiva como va cualquier aficionado normal del mundo se le tache a uno de bicho raro o de loperista o de lo que quieras decirle a nadie. Venga ya, por favor, a dónde vamos a llegar, que se le acuse a un bético con el dedo y se le mande ir a la ciudad deportiva en forma despectiva. ¿Es esto normal? ¿Es normal que a un bético se le mande comprar la camiseta de su equipo en forma despectiva, como si estuviese adquiriendo la del otro equipo de la ciudad? ¿PERO A DÓNDE VAMOS A LLEGAR CON ALGUNOS COMENTARIOS?

Venga ya hombre, respeta que es lo que tienes que hacer, y no ir por ahí en plan "yo tengo la verdad absoluta y tú te vas a la ciudad deportiva porque no eres bético y yo soy el más bético de todos...", con una prepotencia y un descaro como si fueras aquí... Venga ya hombre y respeta, que es lo que tienes que hacer, y no ponerte como te pones que por mucho que te duela tienes la misma actitud que Lopera pero desde el extremo opuesto. Te lo repito: ERES EXACTAMENTE IGUAL QUE LOPERA PERO DESDE EL OTRO EXTREMO.

Lo último vamos, lo último, que se le mande a un bético ir a la ciudad deportiva y a comprar una camiseta de su equipo en forma despectiva, como si estuviese haciendo algo malo... Esto ya es el colmo de los colmos, lo lees y no te puedes creer que un bético diga eso...

Tu cuando acabas las vaciones mi alma...???

Comentario

en 24 jornadas
                                chaparro sacó 33 puntos y jiménez sacó "casi los mismos"..medio punto más en cada una de las 24 jornadas
                                un empate más y una derrota menos cada dos partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X