Originalmente publicado por Don San FernandoVer Mensaje
Mientras Chaparro siga en el banquillo verdiblanco no volvera la liga particular. Lejos ya de comparar las plantillas solo hay que poner las trayectorias de ambos tecnicos una al lado de la otra. Que conste que el señor Parra ya nos advirtio.
Hay quienes no saben pillar su fina, finísima ironía.
En vez de limitarte sólo a los dos partidos jugados entre ambos, ¿por qué no haces un análisis parcial, es decir, de parte del campeonato, referido al periodo de tiempo durante el cual Manolo Jiménez y Chaparro han coincidido en el banquillo? Son 24 partidos, en los que los puntos conseguidos por ambos equipos son prácticamente iguales, eso sí, Jiménez con una plantilla muy potente y Chaparro con una plantilla a la que cogió muerta, futbolísticamente hablando. ¿Por qué no se dice esto?
A día de hoy Manolo Jiménez, como entrenador, no le llega a Paco Chaparro ni a la suela de la bota izquierda, por mucho que le duela a quien le tenga que doler... Vamos, lo último que me faltaba ya por escuchar de un bético es que un pésimo entrenador como Jiménez es mejor que el hombre que nos ha salvado durante dos años consecutivos...
a dia de hoy compañero... te duela o no... a mi me duele... el tecnico del sevilla le ha metido 5-0 en dos partidos al nuestro... te duela o no, a mi me duele, el equipo del tecnico del sevilla parecia que se entrenaba con el equipo del tecnico nuestro...
yo soy betico, pero no ciego... yo soy betico, pero no fanatico... yo soy betico pero no falto de entendimiento... el entrenador del sevilla es mas o menos como el nuestro, dos tecnicos de cantera... y poco mas... pero vamos que ni el nuestro es rafa benitez al lado de jimenez... ni el suyo es capello al lado de chaparro... y por muy bien que te caiga a ti chaparro que te cae... chaparro a dia de hoy es lo que es... un tecnico que nos ha salvado el culo dos veces y ya esta... en el panorama nacional es lo mismo que jimenez... salvo que jimenez es mucho mas joven y le queda mucho mas recorrido...
Chaparro cogio una plantilla medio muerta... pero llego salvado al partido del sevilla y tuvo tiempo para hacer un planteamiento sin presion alguna... y la verdad el paseo militar fue de ordago...
¿Estamos locos?
Siguen a años luz de nosotros. Ellos tienen un planificacion deportiva muy seria y nosotros, despues de tres años malisimos, solo hemos fichado a dos jugadores que se les supone buenos. Como igual de buenos eran babic, mark gonzalez o pavone el año pasado. Tranquilidad a ver que rendimiento dan pero nos faltan minimo 5 fichajes para mejorar al equipo. Yo me conformo este año con que no nos metan otro parcial de 5-0.
a dia de hoy compañero... te duela o no... a mi me duele... el tecnico del sevilla le ha metido 5-0 en dos partidos al nuestro... te duela o no, a mi me duele, el equipo del tecnico del sevilla parecia que se entrenaba con el equipo del tecnico nuestro...
yo soy betico, pero no ciego... yo soy betico, pero no fanatico... yo soy betico pero no falto de entendimiento... el entrenador del sevilla es mas o menos como el nuestro, dos tecnicos de cantera... y poco mas... pero vamos que ni el nuestro es rafa benitez al lado de jimenez... ni el suyo es capello al lado de chaparro... y por muy bien que te caiga a ti chaparro que te cae... chaparro a dia de hoy es lo que es... un tecnico que nos ha salvado el culo dos veces y ya esta... en el panorama nacional es lo mismo que jimenez... salvo que jimenez es mucho mas joven y le queda mucho mas recorrido...
Chaparro cogio una plantilla medio muerta... pero llego salvado al partido del sevilla y tuvo tiempo para hacer un planteamiento sin presion alguna... y la verdad el paseo militar fue de ordago...
Insisto, que diría el célebre don Lorenzo. Coge ambas plantillas a partir de la jornada 15 y compara los números. Jiménez con un equipo Champions, Chaparro con otro condenado a la segunda división. Comapara hombre, y no te limites a un partido puntual porque si nos ponemos así el Betis le dio un baño al Barça de Rikjaard y no creo que nadie en su sano juicio se atreva a comparar a Paco Chaparro con con una eminencia como Frank Rikjaard.
¿Estamos locos?
Siguen a años luz de nosotros. Ellos tienen un planificacion deportiva muy seria y nosotros, despues de tres años malisimos, solo hemos fichado a dos jugadores que se les supone buenos. Como igual de buenos eran babic, mark gonzalez o pavone el año pasado. Tranquilidad a ver que rendimiento dan pero nos faltan minimo 5 fichajes para mejorar al equipo. Yo me conformo este año con que no nos metan otro parcial de 5-0.
y unos venden un proyecto ambicioso y otros no sufrir... unos quieren minimo la champions y otro minimo quedar por encima del diez... unos no nos ven ya ni como rivales y otros aspiramos siquiera empatarles... pero claro si uno dice esto ya no es betico... aunque le duela decirlo como al que mas... y por desgracia asi es...
Insisto, que diría el célebre don Lorenzo. Coge ambas plantillas a partir de la jornada 15 y compara los números. Jiménez con un equipo Champions, Chaparro con otro condenado a la segunda división. Comapara hombre, y no te limites a un partido puntual porque si nos ponemos así el Betis le dio un baño al Barça de Rikjaard y no creo que nadie en su sano juicio se atreva a comparar a Paco Chaparro con con una eminencia como Frank Rikjaard.
por partes... como diria el otro... esta clarisimo que jimenez contaba con una plantilla a años luz que la del betis... y que la labor de chaparro ha sido muy buena al frente del betis... pero ya esta...
Te vuelvo a repetir que mas o menos son iguales como entrenador, que no nos creamos que tenemos al nueve wenger en el betis...
Y comparar el 3-2 del betis/barcelona... con los partidos del betis contra el sevilla... me parece muy atrevido, para incluso llegar al calificativo de baño al barcelona... quizas segunda parte buena del betis y muy mala del barcelona... pero tanto como baño en si...
y unos venden un proyecto ambicioso y otros no sufrir... unos quieren minimo la champions y otro minimo quedar por encima del diez... unos no nos ven ya ni como rivales y otros aspiramos siquiera empatarles... pero claro si uno dice esto ya no es betico... aunque le duela decirlo como al que mas... y por desgracia asi es...
Lo peor de todo, es que todas esas cosas, se anclan de manera DIRECTA aunque muchos no lo quieran ver en unas cosas llamadas CIMIENTOS Y ESTRUCTURAS, al igual que cualquier edificación, y dos o tres fichajes, y un entrenador u otro no dejan de ser los cerramientos del proyecto.
En cualquier edificio, las estructuras y la cimentación es lo que sustenta TODO, y los cerramientos pueden colaborar o no, pero jamás resistirán todo.
Aquí primero que nuestro club pasa por unas estructuras inexistentes, llamadas Lopera y su "consejo" de administración.
Si la pelotita no entra, a tomar viento el club, a segunda, si la pelotita entra, nos salvamos por los pelos.
En clubes bien estructurados, saben que por mucho que la pelotita no entre, no irán abocados al descenso, sino en el peor de los casos a no pelear títulos como este año y el pasado el barcelona, como pasados años el real madrid, como el Villarreal el mismo año que se metió junto a nosotros en liga de campeones y casi llega a la final, etc, etc.
No es solo el caso de nuestros vecinos, es que hay muchos clubes con menos presupuesto que el Betis y mucho mejor estructurados, aunque aspiren a cosas menores por un presupuesto ínfimo.
por partes... como diria el otro... esta clarisimo que jimenez contaba con una plantilla a años luz que la del betis... y que la labor de chaparro ha sido muy buena al frente del betis... pero ya esta...
Te vuelvo a repetir que mas o menos son iguales como entrenador, que no nos creamos que tenemos al nueve wenger en el betis...
Y comparar el 3-2 del betis/barcelona... con los partidos del betis contra el sevilla... me parece muy atrevido, para incluso llegar al calificativo de baño al barcelona... quizas segunda parte buena del betis y muy mala del barcelona... pero tanto como baño en si...
Te parece poco dolvi, te parece poco... Que con una plantilla muerta haya conseguido en más de media liga casi los mismos números que Jiménez con una plantilla Champions... Te parece poco compañero...
voy a dar mi opinion de lo que está pasando, de pq de buenas a primera mucha gente a pasado del mayor pesimismo a querer codearnos con el sevilla.
Creo que el virus loperitis que en su día hizo que 40000 personas cantalara eso de lopera lopera, estaba inactivo en muchos cuerpos y en otros había desaparecido por completo, es decir algunos tenian la enfermedad erradicada totalmente y otros simplemente tienen esa enfermedad curada pero el virus estaba (mas om enos como el sida que puede pasarse años inactivo pero saldrá a la luz).
Que ocurre que fichamos a dos jugadores con mas om enos cartel y el virus se activa, volvemos a tener a loperistas.
y lo del cartel a mi mehmet aurelio yo creo que será todo un bluf, pienso que unt ipo de 30 años que no ha salido de turquía y que quedaba libre y solo lo queriamos nosotros suena raro.
En cuanto a emana, comparandolo con romaric pienso que si romaric ha sido elegido el tercer mejor de francia juando en un peor equipo que emana será por algo, es decir por lógica romaric será mejor que emana, pero eso sí, pienso que emana será un gran jugador, muy cumplidor que nos hará disfrutar.
En el tema de ranking de futbolistas muchas veces no se lo dan al mejor sino al que juega en el mejor club, y ser elegido tercero jugando en el le mans tiene mucho pero que mucho merito, de hecho que que romaric dará mucho que hablar.
Emana jugaba en un equipo mejor y no aparecia en esa lista, raro cuando lo alabais tanto.
Yo siempre soy muy de tener los pies en el suelo y pienso que mientras el del fontanal no se marche dificilmente haremos las cosas bien, un año podemos acertar con los fichajes igual que nos podemos equivocar.
Puedes ser que mehmet y emana salgan buenos o que mehmet termine en la grada y emana en el banquillo.
Mejor esperar a ver, pero es que por mucho que nos joda a día de hoy no nos podemos comprar con uno de los mejores clubes de españa.
Para ganarnos el derecho a comprararnos mínimo demonos unos meses y si van las cosas bien y estamos parejos a ellos hablamos, pero hablar ahora es absurdo, cuando el tan querido lateral derecho que queremos fichar era la segunda del sevilla, es decir que para nosotros cretien es dios pero para ellos era la segunda opcion, aunque tambien os digo que esto me da garantia, sirvase el ejemplo de keita que era la segunda opcion( si keita el malo como se decía por aqui el año pasado)
¿Liga particular de nuevo? ¿Vuelven los extintos derbis? Que risa.
¿Chaparro comparado con Serra? Festival del humor.
¿Acaso ha comparado alguien a Chaparro con Serra en el aspecto deportivo? Acláremelo, porque creo que me he perdido algo... ¿QUIÉN LOS HA COMPARADO EN EL ASPECTO DEPORTIVO? Porque yo no, desde luego.
Festival de la ignorancia, más bonito y divertido.
vamos, que te pueden salir callos discutiendo el tema y no se esteran...
Vamos a ver, aquí no es cuestión de entererse de nada, aquí no hay verdad absoluta y "tu vecino" no tiene que hacer de profeta para que todo el mundo lo entienda. Aquí hay distintas opiniones, que se intercambian libremente porque para eso es un foro. A nadie tiene por qué salirle callos ni ahorrarse ningún tema, porque es cuestión, te repito, de OPINIONES. Tu vecino tiene la tuya, y yo tengo la mía, y así con cada bético de este foro.
Comentario