Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿vuelve la liga particular?

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Gracias, Don Manué, por hacer cada vez más abismal la diferencia entre los dos clubes de la ciudad. Ya nos queda menos para estar a la altura del Levante.
    O del Sevilla "B"...

Comentario

La liga particular por los puestos de abajo, que al menos se necesitan cuatro fichajes más, y de momento el equipo es prácticamente el mismo que el del año pasado... Así que mucho no va a variar la situación. Todavía nos queda mucho para acercarnos al nivel deportivo, y del nivel institucional mejor ni hablamos... Además, ya quisiéramos nosotros contar con varios jugadores de ellos que son suplentes...
      Me conformo con que los nuestros no se arrastren como la temporada pasada y que no nos hagan pasar por el mismo ridículo...

Comentario

Por desgracia, unos piensan que tienen un equipo para poder estar lo más alto posible en la tabla, e incluso ganar la liga, que ojalá que no, y nosotros por no descender, eso siendo algo realistas, pero creo que aún están un poco lejos de nosotros.

Comentario

la liga particular del betis es intentar quedar en primera y si sube algún puesto bienvenido sea.

Por favor que todos los días no es NAvidad, que no llega siempre un Serra (ojo chaparro es un crack), pero jugar a la ruleta rusa te acaba matando.

Comentario

Es muy prematuro, precipitado e inapropiado pensar a estas alturas tan solo con dos refurzos que podamos estar a la altura del cerdilla, ya que ellos llevan dos o tres años rayando un nivel exepcional, aunque este año se haya debilitado con respecto a otros años con las marchas de Keita, Alves o Poulsen.

Comentario

lo bueno de este post es que es caldo de cultivo para sonsacar a los palanganas del foro, que no son pocos...jeje

Leyendo "entre líneas" se saben quienes son los "pájaros" jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                lo bueno de este post es que es caldo de cultivo para sonsacar a los palanganas del foro, que no son pocos...jeje

Leyendo "entre líneas" se saben quienes son los "pájaros" jeje.
                Como siempre, tan perspicaz y afilado en sus comentarios, pero sobre todo en este caso, ACERTADO.

Anda que no, haberlos hailos, otra cosa es que se declaren.

Comentario

Ver Resultados de Encuesta:

¿Participarías en una manifestación contra la actual gestión del Real Betis?

SI 143 81,25% NO 33 18,75% Votantes: 176.

treinta y tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos 5 loperistas natos igual aaaaaaaaaa

Comentario

estamos lokos aski en,no nos kea años pa kear por ensima der sevilla tss

Comentario

Hay que ser realistas... quedan muchas posiciones por apuntalar y que sean de garantias, ejemplo la delantera, sin goles no haces nada...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Sin duda alguna. Me baso en los siguientes puntos:

- Manolo Jiménez. Ha sido una sorpresa, en positivo claro está, que continúe este entrenador al frente del otro equipo de la ciudad. Ha demostrado, y sobradamente, no tener un concepto del fútbol que tantos éxitos les ha dado en estos últimos años, incluso el concepto que le define como entrenador es todo lo contrario: defensivo, se basa en darle prioridad a la defensa como clave del éxito. Esto significa que la delantera, la parte clave de este equipo, llega a perder la importancia y el peso específico que ganaba con el anterior entrenador.

Por otra parte, sus planteamientos son catastróficos. No sabe leer los partidos, se deja influenciar por el entorno, vamos que no, que no le llega ni a la punta del dedo gordo del pie a Juande Ramos, el cual a fin de cuentas fue el principal culpable de los éxitos cosechados por el otro equipo de la ciudad en los últimos años.

- Paco Chaparro. Si Manolo Jiménez ha dado una vuelta de tuerca al otro equipo de la ciudad en clave negativa, Paco ha hecho con nosotros exactamente lo mismo pero en positivo. Ha cambiado el juego del equipo, que con el trianero es más fiable, ha establecido un once base, un estilo de juego. En definitiva, ha demostrado ser el típico entrenador, más o menos como Serra, que sabe a la perfección cómo sacar lo máximo de cada futbolista y en consecuencia del equipo. Esto al fin y al cabo es lo que define a los buenos entrenadores.

- Descenso importante de nivel en el otro equipo de la ciudad. Se han quedado sin su columna vertebral: Alves-Poulsen-Keita. Casi ná. Los refuerzos que han venido a paliar estas bajas no van a alcanzar, ni de lejos, el nivel de estos tres grandes futbolistas que de una forma u otra eran los que proporcionaban equilibrio al equipo.

- Aumento importante de nivel en nuestro equipo. No ha sido un salto espectacular, eso está claro, porque para llegar hasta ahí hay que fichar a un equipo nuevo y que la mayoría sean todos cracks, pero no cabe duda de que el equipo va a experimentar una subida de nivel en puestos clave, sobre todo en el centro del campo. Mehmet Aurelio-Emana es una pareja de mediocampistas que va a cambiarle totalmente la cara al Betis, la forma de jugar, de asentarse sobre el campo, de leer los partidos... Y ahora están a punto de concretarse los fichajes de un lateral diestro contrastado como Chrétien, que está casi hecho, y el de un lateral zurdo. Esto significa que el equipo, de mediocampo para atrás, va a quedar apuntalado y va a ser totalmente distinto al de estos tres últimos años. Falta, obviamente, el fichaje de un extremo diestro y el de un punta, pero también se harán y subirán el nivel de la plantilla.

Dicho esto, creo firmemente que este año vamos a quedar por encima del otro equipo de la ciudad.
                        Pues yo creo que tienes mucha razón, lo has definido todo perfectamente. Deacuerdo 100%

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Me deskojono con las cosas que dices, loperistaantibetico...
                          Me parece muy grave que solo por pensar que lopera es lo mejor para el betis y estarle agradecido por su gestión en estos 16 años te rias de mi y me insultes diciendome antibético.

Yo soy un bético que disfruta cuando su betis gana y le duele cuando pierde, que es respetuoso con los que no piensan como el (por ejemplo con los sevillistas) pero que también respeta a los que dentro del betis piensan que otra gestión sería mejor.

Yo pienso que la que tenemos es la mejor posible y no por ello debes insultarme y faltarme al respeto de esa manera. He reportado el mensaje y espero la actuación por parte de la moderación del foro.

Comentario

Para mi la liga particular no es la que se juega durante todo el año,para mi la liga particular a día de hoy es la que se juega durante el derby...ahora mismo no podemos hablar de liga particular porque por desgracia aún nos queda mucho por recorrer,pero nuestra liga es la que se juega durante 90 minutos intensos y esa liga nunca ha muerto ni morirá mientras existan los derbys,lo demás es otro cantar...

Comentario

Nos llevan años de diferecia. Solo con ver su delantera y la nuestra se te quitan las ganas de comparar.

Comentario

Originalmente publicado por betikoyloperista Ver Mensaje
                                Me parece muy grave que solo por pensar que lopera es lo mejor para el betis y estarle agradecido por su gestión en estos 16 años te rias de mi y me insultes diciendome antibético.

Yo soy un bético que disfruta cuando su betis gana y le duele cuando pierde, que es respetuoso con los que no piensan como el (por ejemplo con los sevillistas) pero que también respeta a los que dentro del betis piensan que otra gestión sería mejor.

Yo pienso que la que tenemos es la mejor posible y no por ello debes insultarme y faltarme al respeto de esa manera. He reportado el mensaje y espero la actuación por parte de la moderación del foro.

[CENTER]para mi
                                sigues
                                siendo

ANTI
                                BETICO[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X