Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿vuelve la liga particular?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo no veo al compañero M.A.T.M en el grupo que citas... lo que pasa es que le puede su pasion por chaparro... cosa que yo no le discuto.... mi diferencias con el, solo son de caracter deportivo... a chaparro todos le deberiamos agradecer, dueño del busto al margen, que este año uno de nuestros viajecitos no sean tan cortos como seria uno desde la palmera hasta la carretera de utrera... luego despues, esta lo que uno piense de chaparro como tecnico en si... pero yo soy el primero que le agradezco que hiciera lo imposible por no ver al betis en la carretera de utrera...
    ¿Y que betico no le agradece su trabajo al frente del club?

Lo que entiendo que es una equivocacion es pensar que es el nuevo Lippi del futbol mundial,que es el gran icono del beticismo,y que los feligreses han olvidado la figura del señor para hablar de Paco Chaparro...vamos que algunos lo ven hasta guapo...

Comentario

yo creo que han perdido bastante y que este año quedaremos por delante de ellos.
      nosotros los 15 y ellos 16 jejeje

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Tu cuando acabas las vaciones mi alma...???
        Si tu manera de dirigirte a otros béticos, que comparten el mismo sentimiento que tú y que llevan estos colores igual de adentro que tú, es esta, faltando el respeto y cachondéandote de sus opiniones, vaya manera de hacer beticismo la tuya, vaya manera. Ir por la vida con esa prepotencia y con esa chulería como si ese sentimiento te perteneciera, mandando a quien no piensa como tú a la ciudad deportiva o a comprar una camiseta, vaya manera de hacer beticismo "miarma", vaya manera...

SÉR BÉTICO Y PARTIRSE LA CARA POR EL BETIS NO ES SÓLO ASOCIARSE A PNB, HACER INFORMES Y REPARTILOS POR EL ESTADIO, QUE TAMBIÉN LO ES Y QUE HONRA MUCHÍSIMO A TODOS LOS QUE LO HACÉIS, PERO QUE NO VALE DE NADA SI LUEGO TE DIRIGES A UN BÉTICO COMO SI FUERA DEL ATLÉTICO DE MADRID Y TE RÍES DE SUS OPINIONES Y TE CACHONDEAS DE ÉL COMO SI NO PINTARA NADA EN TODO ESTE ASUNTO. Insisto, muchos caéis en el mismo error de Lopera, pero desde el otro extremo.

Intenta reflexionar sobre esto que te digo y no vuelvas a escribir expresiones infantiles que ni aportan nada ni mucho menos me van a molestar por aquí por internet. En serio, REFLEXIONA sobre esa manera que tenéis algunos de dirigiros hacia béticos que no piensan como vosotros.

Comentario

Tu cuando acabas las vaciones mi alma...???
          Aunque la forma en que te ha contestado no sea la más decorosa, tampoco hay que ser un genio para entender que te ha pedido respeto, y el que no coincidais no te da para que seas irónico y te mofes de él y de como piensa.

Yo no suelo coincidir con M.A.T.M. y andamos siempre batallando, pero tiene todo mi respeto, entre otras cosas por que se lo merece tanto como el que más.

De todo tiene que haber...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
            Para mi del zebiya solamente seria titular en mi equipo Kanoute. Nadie mas.
            Toma ya!!!! Y se queda tan ancho...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              permíteme que lo dude... a quién quitas a en el sevilla por edú? a kanuté? a lusifa? a navas? déjalo en suplente....
              a Luis Fabiano lo dejo en el banquillo por Edu con los ojos cerrados. Esperémos este año, a ver este delatero vendido a bombo y platillo, que no consiguió triunfar en el Oporto, ni en el equipo vecino hasta su TERCERA temporada, este año no tiene a su principal hombre que le servía balones, ya que se ha ido al barcelona el señorito Alves.

Y despues Chevantón, a mi personalmente no me parece mejor jugador que Edu.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Toma ya!!!! Y se queda tan ancho...

Todos los jugadores del Sevilla son mejores que los nuestros.
                Eso es por culpa de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  a Luis Fabiano lo dejo en el banquillo por Edu con los ojos cerrados. Esperémos este año, a ver este delatero vendido a bombo y platillo, que no consiguió triunfar en el Oporto, ni en el equipo vecino hasta su TERCERA temporada, este año no tiene a su principal hombre que le servía balones, ya que se ha ido al barcelona el señorito Alves.

Y despues Chevantón, a mi personalmente no me parece mejor jugador que Edu.
                  Pero ni mejor jugador que Edu, ni mejor jugador que Pavone.

Yo me quedo con Pavone antes que con Chevantón sin pensarlo ni un segundo.

Comentario

en 24 jornadas
                    chaparro sacó 33 puntos y jiménez sacó "casi los mismos"..medio punto más en cada una de las 24 jornadas
                    un empate más y una derrota menos cada dos partidos
                    Y Chaparro perdió estrepitosamente con sendos baños, los dos Derbys, sin opción a meter un mísero gol.

Únele que no jugabamos competición europea, y nuestros vecinos si, con lo cual, a simple vista, tenían más carga de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Todos no, pero la gran mayoría tienen muchísima más calidad que los nuestros.

Comentario

Efectivamente. Conoce usted muy bien a los jugadores de las vecinas.

Comentario

La rivalidad solo volvera cuando vuelva Serra.

Comentario

jejejej el mosquera no xD

Comentario

Por mucho que las vecinas hayan vendido, y a mi entender Jiménez no sea el mejor entrenador posible para ese equipo, mientras en el nuestro siga Lopera nos iremos alejando cada vez más, y por desgracia acercándonos al filial.

Comentario

si....mmmm.....estoy en estado de shock despues de leer esto...perdonarme...son nuestros delanteros...pavone y jose mari, ellos no tienen nada que hacer con los paquetones luis fabiano y kanoute....el oreja que tienen por portero es tela de malo tambien....y con nuestros centrales, ellos tampoco tienen nada que hacer...el navas y el capel esos menudos bultos.......la unica esperanza que me queda es que tienen por entrenador a un cazurro bueno, pero a dia de hoy no hay debate....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X