Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿vuelve la liga particular?

Que alegría me ha dado entrar en este post y ver que hay gente que ponen al betis luchando por la Champions... Y TODO PORQUE HAN VENIDO 2 FUTBOLISTAS DE NIVEL ACEPTABLE-BUENO.

Señores no nos comparemos, a día de hoy, con las vecinas si no queremos salir escaldados.

Parece que Emaná y Aurelio son cracks mundiales por cohones y lo que fichan los demás equipos (incluyendo a los palanganas) son ******. El mismo asunto para los entrenadores ¿Qué Paco Chaparro es un GRAN entrenador? Sí, seguro, su gran trayectoria así lo demuestra...

Escalafones Inferiores del Sevilla
    Extremadura
    Cádiz
    Isla Cristina
    Granada
    2º entrenador del Betis
    Ecija
    Xerez
    Real Betis B
    Real Betis

Chaparro, debido al estado en que se encuentra nuestro club, es el entrenador ideal... Pero de ahí, a que es un GRAN entrenador, por Dios... Que mala suerte ha tenido que tener para no llegar a entrenar a clubes de más categoría siendo tan GRAN entrenador. Un poco de seriedad señores.

Si el Betis queda entre el 8 y el 10 será una buena temporada. Si queda mejor, gran esfuerzo de los futbolistas y gran labor de Chaparro... Si queda por debajo... Pues más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Aqui hay gente muy pesimista, pero yo ya lo dije en otro post y lo mantengo, este año quedamos por delante del sevilla si o si.
      Argumentos: para mi el principal es que se le ha ido el jugador referencia el jugador estrella del plantel que era el 80% del equipo, daba goles, hacia jugadas de gol, marcaba la diferencia, era dani alves. Y eso querais o no el sevilla lo va a notar (a nosotros nos paso igual cuando se fue oliveira) Konko ese es mucho peor que alves
      Además creo que el mediocampo el betis ha mejorado mucho con emana y mehmet y el sevilla va a peor pq se le han ido keita (que era el pulmón) y poulsen (que jugaba mucho), creo que romaric es un melon por calar y el betis con aurelio que todos los conocemos y emana creo que tenemos un centro de campo superior a ellosEn la delantera si nos ganan, pero habra que ver a principios de temporada como estamos
      De todas formas, creo que conviene esperar a ver la plantilla de unos y otros al final de la pretemporada y a comienzos de la liga
      Ellos hablan de ganar la liga, pero creo que con los jugadores que se le han ido quedaran de la mitad de tabla para abajo

A esto me refiero....

A lo primero:

Como echaron de menos a: Reyes, Baptista y a Ramos

A lo segundo:

Romaric melón por calar. Konko mucho peor que alves (por eso lo quiso el INTER hasta que llegó mourinho)

Aurelio y Emaná "al que todos conocemos" excelentes futbolistas.

Por favor, no seamos catetos y que no nos ciegue nuestro beticismo.

Comentario

Mientras Chaparro siga en el banquillo verdiblanco no volvera la liga particular.
        Lejos ya de comparar las plantillas solo hay que poner las trayectorias de ambos tecnicos una al lado de la otra.
        Que conste que el señor Parra ya nos advirtio.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Que alegría me ha dado entrar en este post y ver que hay gente que ponen al betis luchando por la Champions... Y TODO PORQUE HAN VENIDO 2 FUTBOLISTAS DE NIVEL ACEPTABLE-BUENO.

Señores no nos comparemos, a día de hoy, con las vecinas si no queremos salir escaldados.

Parece que Emaná y Aurelio son cracks mundiales por cohones y lo que fichan los demás equipos (incluyendo a los palanganas) son ******. El mismo asunto para los entrenadores ¿Qué Paco Chaparro es un GRAN entrenador? Sí, seguro, su gran trayectoria así lo demuestra...

Extremadura
          Cádiz
          Isla Cristina
          Granada
          2º entrenador del Betis
          Ecija
          Xerez
          Real Betis B
          Real Betis

Chaparro, debido al estado en que se encuentra nuestro club, es el entrenador ideal... Pero de ahí, a que es un GRAN entrenador, por Dios... Que mala suerte ha tenido que tener para no llegar a entrenar a clubes de más categoría siendo tan GRAN entrenador. Un poco de seriedad señores.

Si el Betis queda entre el 8 y el 10 será una buena temporada. Si queda mejor, gran esfuerzo de los futbolistas y gran labor de Chaparro... Si queda por debajo... Pues más de lo mismo.
          Estoy bastante de acuerdo contigo. Chaparro será un buen entrenador, quizás ahora el mejor que puede llegar al Real Betis por como se encuentra, y que conste que yo he sido el primero en defender su continuidad. Pero Chaparro no ha demostrado aún ser un entrenador GANADOR en primera división. Primero que ya tuvo dos oportunidades el año pasado en los derbys y fueron a cual más decepcionante, cuando hay que salir a morir como salían los equipos de Serra Ferrer, donde podría haber más o menos calidad, pero eso si, a narices no había quien ganara al Betis.

Y ya que he dicho lo de entrenador ganador de primera división, es por ejemplo el Sr. Juande Ramos, que llegó al Betis con una plantilla muy muy mediocre, y lo dejó en puestos de UEFA. O como el Sr. Serra Ferrer, que con un equipo mediocre salvando a Joaquín, Oliveira y Edu, y deja al equipo en puestos de liga de campeones, y consigue un título.

Chaparro a día de hoy está muy lejos de todo eso, al menos para mí a día de hoy, y ojalá y me equivoque para bien al final de la temporada.

Saludos

Comentario

Yo soy pesimista porque aún hay mucha diferencia, me contento con dar la cara luchando... si ganamos pues mira una alegría.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Sin duda alguna. Me baso en los siguientes puntos:

- Manolo Jiménez. Ha sido una sorpresa, en positivo claro está, que continúe este entrenador al frente del otro equipo de la ciudad. Ha demostrado, y sobradamente, no tener un concepto del fútbol que tantos éxitos les ha dado en estos últimos años, incluso el concepto que le define como entrenador es todo lo contrario: defensivo, se basa en darle prioridad a la defensa como clave del éxito. Esto significa que la delantera, la parte clave de este equipo, llega a perder la importancia y el peso específico que ganaba con el anterior entrenador.

Por otra parte, sus planteamientos son catastróficos. No sabe leer los partidos, se deja influenciar por el entorno, vamos que no, que no le llega ni a la punta del dedo gordo del pie a Juande Ramos, el cual a fin de cuentas fue el principal culpable de los éxitos cosechados por el otro equipo de la ciudad en los últimos años.

- Paco Chaparro. Si Manolo Jiménez ha dado una vuelta de tuerca al otro equipo de la ciudad en clave negativa, Paco ha hecho con nosotros exactamente lo mismo pero en positivo. Ha cambiado el juego del equipo, que con el trianero es más fiable, ha establecido un once base, un estilo de juego. En definitiva, ha demostrado ser el típico entrenador, más o menos como Serra, que sabe a la perfección cómo sacar lo máximo de cada futbolista y en consecuencia del equipo. Esto al fin y al cabo es lo que define a los buenos entrenadores.

- Descenso importante de nivel en el otro equipo de la ciudad. Se han quedado sin su columna vertebral: Alves-Poulsen-Keita. Casi ná. Los refuerzos que han venido a paliar estas bajas no van a alcanzar, ni de lejos, el nivel de estos tres grandes futbolistas que de una forma u otra eran los que proporcionaban equilibrio al equipo.

- Aumento importante de nivel en nuestro equipo. No ha sido un salto espectacular, eso está claro, porque para llegar hasta ahí hay que fichar a un equipo nuevo y que la mayoría sean todos cracks, pero no cabe duda de que el equipo va a experimentar una subida de nivel en puestos clave, sobre todo en el centro del campo. Mehmet Aurelio-Emana es una pareja de mediocampistas que va a cambiarle totalmente la cara al Betis, la forma de jugar, de asentarse sobre el campo, de leer los partidos... Y ahora están a punto de concretarse los fichajes de un lateral diestro contrastado como Chrétien, que está casi hecho, y el de un lateral zurdo. Esto significa que el equipo, de mediocampo para atrás, va a quedar apuntalado y va a ser totalmente distinto al de estos tres últimos años. Falta, obviamente, el fichaje de un extremo diestro y el de un punta, pero también se harán y subirán el nivel de la plantilla.

Dicho esto, creo firmemente que este año vamos a quedar por encima del otro equipo de la ciudad.
              espero compañero que por una vez... tu previsiones se conviertan en realidad... porque hasta ahora tu nivel de aciertos deja mucho que desear...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                ea pues ya me atrevo a decir y estoy seguro QUE ESTE AÑO QUEDAMOS POR ENCIMA DEL SEVILLA jejeje ya lo vereis!!!
                si como cuando ibamos a ganar la copa... mas o menos...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  no veas que equipazo, van a fichar a robinho y a cristiano ronaldo.

p.d: están a años luz de equipos como el real madrid, el barcelona, el villarreal o el atlético.
                  Te recuerdo que el año pasado quedaron igualados con los mismos puntos=65; y solo quedaron por delante los colchoneros por el goalverage, no exageres con lo de años luz, porque además de esos 5 que has mencionado el atleti es la sorpresa ahi. Porque hacía casi una decada que no se metía en europa y mas de una década que no consigue un título.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    Mientras Chaparro siga en el banquillo verdiblanco no volvera la liga particular.
                    Lejos ya de comparar las plantillas solo hay que poner las trayectorias de ambos tecnicos una al lado de la otra.
                    Que conste que el señor Parra ya nos advirtio.

Toda la razón. 100 % de acuerdo. Ya estamos viendo la verdadera cara de este señor, el primer valedor de "lopera", que suspira porque éste se quede, a sabiendas de lo que trae Castel consigo (Oliveira y Serra Ferrer).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Sin duda alguna. Me baso en los siguientes puntos:

- Manolo Jiménez. Ha sido una sorpresa, en positivo claro está, que continúe este entrenador al frente del otro equipo de la ciudad. Ha demostrado, y sobradamente, no tener un concepto del fútbol que tantos éxitos les ha dado en estos últimos años, incluso el concepto que le define como entrenador es todo lo contrario: defensivo, se basa en darle prioridad a la defensa como clave del éxito. Esto significa que la delantera, la parte clave de este equipo, llega a perder la importancia y el peso específico que ganaba con el anterior entrenador.

Por otra parte, sus planteamientos son catastróficos. No sabe leer los partidos, se deja influenciar por el entorno, vamos que no, que no le llega ni a la punta del dedo gordo del pie a Juande Ramos, el cual a fin de cuentas fue el principal culpable de los éxitos cosechados por el otro equipo de la ciudad en los últimos años.

- Paco Chaparro. Si Manolo Jiménez ha dado una vuelta de tuerca al otro equipo de la ciudad en clave negativa, Paco ha hecho con nosotros exactamente lo mismo pero en positivo. Ha cambiado el juego del equipo, que con el trianero es más fiable, ha establecido un once base, un estilo de juego. En definitiva, ha demostrado ser el típico entrenador, más o menos como Serra, que sabe a la perfección cómo sacar lo máximo de cada futbolista y en consecuencia del equipo. Esto al fin y al cabo es lo que define a los buenos entrenadores.

- Descenso importante de nivel en el otro equipo de la ciudad. Se han quedado sin su columna vertebral: Alves-Poulsen-Keita. Casi ná. Los refuerzos que han venido a paliar estas bajas no van a alcanzar, ni de lejos, el nivel de estos tres grandes futbolistas que de una forma u otra eran los que proporcionaban equilibrio al equipo.

- Aumento importante de nivel en nuestro equipo. No ha sido un salto espectacular, eso está claro, porque para llegar hasta ahí hay que fichar a un equipo nuevo y que la mayoría sean todos cracks, pero no cabe duda de que el equipo va a experimentar una subida de nivel en puestos clave, sobre todo en el centro del campo. Mehmet Aurelio-Emana es una pareja de mediocampistas que va a cambiarle totalmente la cara al Betis, la forma de jugar, de asentarse sobre el campo, de leer los partidos... Y ahora están a punto de concretarse los fichajes de un lateral diestro contrastado como Chrétien, que está casi hecho, y el de un lateral zurdo. Esto significa que el equipo, de mediocampo para atrás, va a quedar apuntalado y va a ser totalmente distinto al de estos tres últimos años. Falta, obviamente, el fichaje de un extremo diestro y el de un punta, pero también se harán y subirán el nivel de la plantilla.

Dicho esto, creo firmemente que este año vamos a quedar por encima del otro equipo de la ciudad.

Perfecto Análisis tio, opino exactamente lo mismo

Lo que está claro es que el nivel de ambas plantillas no está igualado ni mucho menos, el balance general se inclina a favor de nuestro maximo rival. Pero en el banquillo del entrenador, no es que la balanza se incline a nuestro favor, es que la balanza solo es Paco Chaparro.

Manolo Jimenez es un entrenador pésimo, que me sorprende que haya continuado y que no me sorprendería mucho más que no fuese destituido a mediados de esta campaña. No le saca rendimiento al potencial ofensivo que tiene y, como bien ha dicho M.A.T.M, se deja influenciar, que es lo último que tiene que hacer un entrenador.

yo creo que Chaparro tiene las cosas claras, de momento lo está demostrando en materia de fichajes, tan solo quiere los jugadores que él sabe que van a mejorar, no a rellenar plantel. Si vienen los demás jugadores de su confianza, como Chretien o Briand, vamos a tener una plantilla muy pero que muy competitiva, que se veria mejorada con las llegadas de un lateral izquierdo y de Sisi, que, si bien no es muy del agrado de Chaparro, creo que acabará fichando porque el trianero sabe del potencial que puede llegar a tener este futbolista en los proximos años

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Perfecto Análisis tio, opino exactamente lo mismo

Lo que está claro es que el nivel de ambas plantillas no está igualado ni mucho menos, el balance general se inclina a favor de nuestro maximo rival. Pero en el banquillo del entrenador, no es que la balanza se incline a nuestro favor, es que la balanza solo es Paco Chaparro.

Manolo Jimenez es un entrenador pésimo, que me sorprende que haya continuado y que no me sorprendería mucho más que no fuese destituido a mediados de esta campaña. No le saca rendimiento al potencial ofensivo que tiene y, como bien ha dicho M.A.T.M, se deja influenciar, que es lo último que tiene que hacer un entrenador.

yo creo que Chaparro tiene las cosas claras, de momento lo está demostrando en materia de fichajes, tan solo quiere los jugadores que él sabe que van a mejorar, no a rellenar plantel. Si vienen los demás jugadores de su confianza, como Chretien o Briand, vamos a tener una plantilla muy pero que muy competitiva, que se veria mejorada con las llegadas de un lateral izquierdo y de Sisi, que, si bien no es muy del agrado de Chaparro, creo que acabará fichando porque el trianero sabe del potencial que puede llegar a tener este futbolista en los proximos años

pues para ser un entrenador tan malo como jimenez y otra tan bueno como chaparro... el año pasado en dos partidos le dio dos repasos muy a tener en cuenta... repaso que no fue capaz de darle en dos partidos al mismo getafe de laudrup... al almeria de unai emery... o al deportivo de lotina...

a ver si nos miramos mas un poco el ombliguito... que no estamos tan bien para ir sacando pechito alguno... y encima empezar a menospreciar una plantilla que de momento lucha por uefa, que de momento quedo cuarto y que a pesar de las bajas... todavia esta a años luz de la nuestra... por mucho emana y m.aurelio que hayan traido...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues para ser un entrenador tan malo como jimenez y otra tan bueno como chaparro... el año pasado en dos partidos le dio dos repasos muy a tener en cuenta... repaso que no fue capaz de darle en dos partidos al mismo getafe de laudrup... al almeria de unai emery... o al deportivo de lotina...

a ver si nos miramos mas un poco el ombliguito... que no estamos tan bien para ir sacando pechito alguno... y encima empezar a menospreciar una plantilla que de momento lucha por uefa, que de momento quedo cuarto y que a pesar de las bajas... todavia esta a años luz de la nuestra... por mucho emana y m.aurelio que hayan traido...
                          +1..... y veremos a ver este año con nuestros vecinos en la jornada 3, a ver como plantéa el Sr. Chaparro el partido, si de verdad va a salir a por el partido, como hacía D. Lorenzo Serra Ferrer (Salir a morder y a morir, y por supuesto a ganar), o si va a hacer la misma ****** de planteamiento de equipo mediocre, y sin ganas que hizo este año en los dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

Extremadura
                            Cádiz
                            Isla Cristina
                            Granada
                            2º entrenador del Betis
                            Ecija
                            Xerez
                            Real Betis B
                            Real Betis

El que es un gran entrenador es el del otro equipo de la ciudad, vamos, que se rumorea por Londres que puede ser el sucesor de Arsene Wenger en el Arsenal...

Comentario

Quinto perdone usted, quinto...

Comentario

En vez de limitarte sólo a los dos partidos jugados entre ambos, ¿por qué no haces un análisis parcial, es decir, de parte del campeonato, referido al periodo de tiempo durante el cual Manolo Jiménez y Chaparro han coincidido en el banquillo? Son 24 partidos, en los que los puntos conseguidos por ambos equipos son prácticamente iguales, eso sí, Jiménez con una plantilla muy potente y Chaparro con una plantilla a la que cogió muerta, futbolísticamente hablando. ¿Por qué no se dice esto?

A día de hoy Manolo Jiménez, como entrenador, no le llega a Paco Chaparro ni a la suela de la bota izquierda, por mucho que le duela a quien le tenga que doler... Vamos, lo último que me faltaba ya por escuchar de un bético es que un pésimo entrenador como Jiménez es mejor que el hombre que nos ha salvado durante dos años consecutivos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X