Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿vuelve la liga particular?

La verdad ahora mismo es que estamos muy lejos del Sevilla y esto no lo cambian dos ni tres buenos fichajes mas.

Comentario

Por desgracia para nosotros creo que ellos estan demasiado lejos ahora si llega el marroqui-frances lateral derecho, un extremo feimondo creo que se llama y oliveira bueno esto tomaria otro color ah! y un lateral izq. por si se nos lesiona fernado vega entonces si que tendriamos un equipo en condiciones para que nos temieran en todos los campos.

Comentario

Ni idea. Cuando vendieron a Ramos y Batista pensé que esas bajas eran irremplazables y mirad lo que pasó.

Este año les han jodido el mediocampo pero tienen lo básico y fundamental en este juego llamado fútbol: GOL. Eso sí, el Kanuté lleva un tute curioso en las 3 últimas campañas y lo puede pagar y, además, Luis Fabianos tiene los cables pelados a base de bien y es imprevisible................

No sé. Nuestra remodelación de plantilla está por hacer y sin ella..........pasaremos apuros.

Comentario

Yo creo que sigue habiendo un mundo entre ambas plantillas, no tanto entre el equipo titular de uno y otro, pero si entre plantillas.

No veo muchos jugadores del Betis jugando de titulares en el Sevilla, porque salvo 1-2 el resto no jugarían allí y aqui los tenemos que aguantar domingo tras domingo.

Pero todo puede pasar, puede que se centren en la Copa y en la Uefa y lo paguen en la liga o no.

Además su objetivo es la liga el nuestro mantenernos, actualmente las distancias son demasiado grandes, este año parece que se pueden acortar un poquito, pero la distancia sigue siendo grande.

Comentario

Hoy por hoy, me temo que es absolutamente imposible quedar por delante del Sevilla en la tabla de la Liga.

Primero porque su equipo ya esta hecho, y lo puede entrenar perico el de los palotes o Jimenez que puede pelear sin problemas por plaza UEFA. El mejor patrimonio deportivo del Betis hoy por hoy es el entrenador: y eso no es la mejor señal de salud deportiva.
            Segundo porque me da la nariz que han fichado bien, que tienen dos jugadores buenos o decentes por puesto, cosa que provoca mucha competitividad y pique sano entre los profesionales. En el Betis adolecemos de una enorme cantidad de acomodados y camarilla de canceranos.
            Tercero porque tienen SALUD INSTITUCIONAL, nada extradeportivo que los descentre, profesionales que hacen su trabajo en todos los estamentos del club, que COOPERAN entre si para mejorar el equipo. Nosotros tenemos una pesima situacion extradeportiva que descentra a los profesionales: legitimos abucheos a la directiva cuando se juega en casa, mal rollo, incertidumbre y un individuo de dudosa (lease pesima) credibilidad que gobierna el club despoticamente, como si fuera su predio. Y si te portas mal, te manda a Albacete o a Rusia, para intentar jo.derte personalmente y pu.tearte a ti y a toda tu familia.

Ahora, creo que podemos quedar por encima del Valencia. Y eso ya esta de .... madre.
            :

Comentario

lo veo dificil pero por que no haber como salen los nuevos fichajes

Comentario

Maremía... El arcatufismo en toda su dimensión...

Y luego nos quejamos de la directiva, con esta "peaso afisión"....

Comentario

ea pues ya me atrevo a decir y estoy seguro QUE ESTE AÑO QUEDAMOS POR ENCIMA DEL SEVILLA jejeje ya lo vereis!!!

Comentario

Si , claro .

Comentario

Siempre hay que intentar quedar por encima de ellos, aunque parezca imposible. De los tres últimos años, este, creo yo que es el que más nos podemos acercar a ellos.

Comentario

Aqui hay gente muy pesimista, pero yo ya lo dije en otro post y lo mantengo, este año quedamos por delante del sevilla si o si.
                        Argumentos: para mi el principal es que se le ha ido el jugador referencia el jugador estrella del plantel que era el 80% del equipo, daba goles, hacia jugadas de gol, marcaba la diferencia, era dani alves. Y eso querais o no el sevilla lo va a notar (a nosotros nos paso igual cuando se fue oliveira) Konko ese es mucho peor que alves
                        Además creo que el mediocampo el betis ha mejorado mucho con emana y mehmet y el sevilla va a peor pq se le han ido keita (que era el pulmón) y poulsen (que jugaba mucho), creo que romaric es un melon por calar y el betis con aurelio que todos los conocemos y emana creo que tenemos un centro de campo superior a ellos
                        En la delantera si nos ganan, pero habra que ver a principios de temporada como estamos
                        De todas formas, creo que conviene esperar a ver la plantilla de unos y otros al final de la pretemporada y a comienzos de la liga
                        Ellos hablan de ganar la liga, pero creo que con los jugadores que se le han ido quedaran de la mitad de tabla para abajo

Comentario

como diría nuestro inocuo presidente: podéis llamarme iluso...
                          pero pienso que este año, el betis podría quedar más reforzado que el sevilla. Si se cierran las contrataciones que se están barajando, el nivel va a subir mucho (todo lo que sea quitar a arzu y capi del campo...).

no sé, es mi opinión, a ver si se cumplen mis espectativas y les mojamos este año las orejas a esta gente, que ya va tocando...

Comentario

desafortunadamente estamos aun muy lejos...

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                              hablando con amigos y colegas sobre que piensan del equipo de este año,mas de los que me podía imaginar piensan que sí,que con las bajas de alves,keita,poulsen....y nuestros fichajes de este año la cosa esta muy igualada ,que no hay tanta diferencia,y que por que no se puede quedar por encima del eterno rival...
                              pensais así? o pensais como yo que todavía estamos bastante lejos sobre todo en plantilla.me gustaría ver como de ilusionada esta la afición con los fichajes.
                              A ver.... todavía hay gente que no se da cuenta, que llevamos tres años donde no existe la liga particular?? tuvimos la oportunidad por dos veces, y siempre con Serra Ferrer en el banquillo de quitarnos de encima la liga particular, y quedar siempre por encima. Todavía de verdad alguien piensa que podemos aspirar a algo más ??? Primero tendríamos que aspirar a actualizar el club, y luego podríamos hablar de bobadas como una liga particular, que a día de hoy NO existe, por mucho que me duela decirlo como bético.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Aqui hay gente muy pesimista, pero yo ya lo dije en otro post y lo mantengo, este año quedamos por delante del sevilla si o si.
                                Argumentos: para mi el principal es que se le ha ido el jugador referencia el jugador estrella del plantel que era el 80% del equipo, daba goles, hacia jugadas de gol, marcaba la diferencia, era dani alves. Y eso querais o no el sevilla lo va a notar (a nosotros nos paso igual cuando se fue oliveira) Konko ese es mucho peor que alves
                                Además creo que el mediocampo el betis ha mejorado mucho con emana y mehmet y el sevilla va a peor pq se le han ido keita (que era el pulmón) y poulsen (que jugaba mucho), creo que romaric es un melon por calar y el betis con aurelio que todos los conocemos y emana creo que tenemos un centro de campo superior a ellos
                                En la delantera si nos ganan, pero habra que ver a principios de temporada como estamos
                                De todas formas, creo que conviene esperar a ver la plantilla de unos y otros al final de la pretemporada y a comienzos de la liga
                                Ellos hablan de ganar la liga, pero creo que con los jugadores que se le han ido quedaran de la mitad de tabla para abajo
                                para empezar ¿comparas a alves para ellos como oliveira? para nosotros ... la diferencia es que nosotros sin el nos quedaba joaquin y edu .. ellos kanoute fabiano navas capel......
                                ¿que aurelio todos los conocemos? si vamos estamos artos de verlo igual que a emana.te recuerdo que a sobis tambien lo conociamos
                                ¿que tienen plantilla para quedar de la mitad para abajo? pues entonces que dios nos coja confesados con la nuestra ...
                                algunos hablan con el corazon y dicen lo que quieren que pase no me creo que haya gente que pueda decir sin enagnñarse que estamos igualados un ejemplo
                                maresca renato adriano dragutinovic kone ..es su banquillo el nuestro ni me lo recuerdes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X