Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿vuelve la liga particular?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Sin duda alguna. Me baso en los siguientes puntos:

- Manolo Jiménez. Ha sido una sorpresa, en positivo claro está, que continúe este entrenador al frente del otro equipo de la ciudad. Ha demostrado, y sobradamente, no tener un concepto del fútbol que tantos éxitos les ha dado en estos últimos años, incluso el concepto que le define como entrenador es todo lo contrario: defensivo, se basa en darle prioridad a la defensa como clave del éxito. Esto significa que la delantera, la parte clave de este equipo, llega a perder la importancia y el peso específico que ganaba con el anterior entrenador.

Por otra parte, sus planteamientos son catastróficos. No sabe leer los partidos, se deja influenciar por el entorno, vamos que no, que no le llega ni a la punta del dedo gordo del pie a Juande Ramos, el cual a fin de cuentas fue el principal culpable de los éxitos cosechados por el otro equipo de la ciudad en los últimos años.

- Paco Chaparro. Si Manolo Jiménez ha dado una vuelta de tuerca al otro equipo de la ciudad en clave negativa, Paco ha hecho con nosotros exactamente lo mismo pero en positivo. Ha cambiado el juego del equipo, que con el trianero es más fiable, ha establecido un once base, un estilo de juego. En definitiva, ha demostrado ser el típico entrenador, más o menos como Serra, que sabe a la perfección cómo sacar lo máximo de cada futbolista y en consecuencia del equipo. Esto al fin y al cabo es lo que define a los buenos entrenadores.

- Descenso importante de nivel en el otro equipo de la ciudad. Se han quedado sin su columna vertebral: Alves-Poulsen-Keita. Casi ná. Los refuerzos que han venido a paliar estas bajas no van a alcanzar, ni de lejos, el nivel de estos tres grandes futbolistas que de una forma u otra eran los que proporcionaban equilibrio al equipo.

- Aumento importante de nivel en nuestro equipo. No ha sido un salto espectacular, eso está claro, porque para llegar hasta ahí hay que fichar a un equipo nuevo y que la mayoría sean todos cracks, pero no cabe duda de que el equipo va a experimentar una subida de nivel en puestos clave, sobre todo en el centro del campo. Mehmet Aurelio-Emana es una pareja de mediocampistas que va a cambiarle totalmente la cara al Betis, la forma de jugar, de asentarse sobre el campo, de leer los partidos... Y ahora están a punto de concretarse los fichajes de un lateral diestro contrastado como Chrétien, que está casi hecho, y el de un lateral zurdo. Esto significa que el equipo, de mediocampo para atrás, va a quedar apuntalado y va a ser totalmente distinto al de estos tres últimos años. Falta, obviamente, el fichaje de un extremo diestro y el de un punta, pero también se harán y subirán el nivel de la plantilla.

Dicho esto, creo firmemente que este año vamos a quedar por encima del otro equipo de la ciudad.

pues si, ellos han bajado considerablemente el nivel de su plantilla con su bajas, los fichajes no es que ilusionen mucho (se va alves y viene konko, se va keita y viene romaric con 10 kilos de más, se va poulsen y viene duscher) , y los que se quedan (palop, kanoute...) cada vez están más viejos, y tambien tienen sus jugadores "paquetes" (chevanton, mosquera, duda, de mul...) además el entrenador que tienen no vale para la primera división.

y nosotros, estamos subiendo el nivel de la plantilla, y tenemos un entrenador como la copa de un pino.

Comentario

A ver... que no vamos a pasar apuros para salvarnos si... pero de ahi a liga particular... hay todavia mucho.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
        simplemente NO, el sevilla se esta preparando un equipo para luchar por la liga, y nosotros con xisco josemari, odonko y compañia no vasmo a ningun sitio
        no veas que equipazo, van a fichar a robinho y a cristiano ronaldo.

p.d: están a años luz de equipos como el real madrid, el barcelona, el villarreal o el atlético.

Comentario

ilusiones aparte, nuestra plantilla aún no esta confeccionada, solo tenemos 2 fichajes como seguro, los otros asta que no se confirme nada de nada, el medio campo tenemos algo cubierto y tal ves damos un salto de calidad se supone, por lo demas tenemos el mismo equipo del año pasado y en este momento el sevilla nos lleva gran ventaja, haber si este lopera deja de regatear tanto y concreta los fichajes porque me veo otro año parecido a los anteriores, problemas de adaptacion, primeros partidos sin poder contar con los nuevos ect..

Comentario

Ellos han tenido las bajas importantes de Keita y Poulsen en el medio campo y nosotros buenos fichajes como Mehmet y Emana. Pero se os olvida que un equipo de futbol son 9 jugadores mas, y en esos 9 nos dan mil vueltas.

Comentario

A mí personalmente lo de la liga particular no es algo que me preocupe en exceso.

Los años que hemos quedado por delante de ellos, nunca fuí a darle la "paliza" a ninguno. (Y eso que todavía vivía ahí y tenía de quien cachondearme).
              Y ahora que,desgraciadamente, ellos están muy por encima de nuestras posibilidades, me encuentro muy lejos de Sevilla y aqui afortunadamente no hay palanganas.

De todos el betis tiene potencial y masa social para aspirar a grandes cosas sin necesidad de tenerse que comparar con el vecino.

Todavía recuerdo el año del último descenso en que algunos decian no estar del todo descontento por que ellos habían bajado y con menos puntos que nosotros.

En fin ver para creer.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Aunque tambien creo que nuestro entrenador le da mil vueltas al suyo.

Comentario

Originalmente publicado por betikoyloperista Ver Mensaje
                  Pues este año hay posibilidades de quedar por encima de ellos, por supuesto. Y yo pienso que quedaremos por encima de ellos, porque el betis siempre es y ha sido mejor que el sevilla.

Me deskojono con las cosas que dices, loperistaantibetico...

Comentario

Si se cumplen las ilusiones que hay puestas en los nuevos fichajes, se concretan los fichajes de los que se están hablando y todo se desarrolla con normalidad, subiremos bastante el nivel, pero de ahí a competir con el Sevilla, lo veo bastante dificil,¿ganarle algún derbi?, posiblemente, pero competir con ellos, aunque me REVIENTE, lo veo dificil.

PD. Estaría encantadísimo de equivocarme.

Comentario

Pienso que nuestra plantilla no tiene nivel para compararse a la del Sevilla desgraciadamente,llevamos tres temporadas peleando por no descender,mientras que ellos en una temporada que califican como mala,se han metido en UEFA,creo con eso se dice todo.
                      Además,creo que hoy por hoy,lo peor que podemos hacer es querer ser lo que no somos;vamos a trabajar con seriedad,con los pies en la tierra y sin fijarnos meta alguna más allá de nuestras posibilidades,vamos a centrarnos en estar lo más alejado posible del descenso y poquito a poco Dios dirá.

Comentario

yo lo veo bastante lejos de moemnto, hay diferencias técnicas muy importantes

Comentario

Estamos lejos aún, habrá menos diferencia, seguro, pero nos llevan muchos años de planificación por delante. Creo que la planificación esta temporada es buena y tiene pinta de seguir siéndolo, pero no vamos a hacer en un verano lo que venimos deshaciendo tres, o más. Tendremos en algunos puestos muy buenos titulares pero... ¿qué suplentes?.

Comentario

la verda es que creo que estan un peldaño x arriba pero la verdad es que no habra mucha diferencia y puede que el toque chaparro nos de ese puntito pa superarles., x cierto apunten esto......jimenez no termina la temporada en el sevilla

Comentario

Creo que os habeis olvidao mu rapido de lo que paso hace 2 meses mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Creo que os habeis olvidao mu rapido de lo que paso hace 2 meses mas o menos

el tiempo todo lo olvida, y fue antes de ayer...

esos gritos de lopera quedáte los tengo grabados en mi fuero interno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X