Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿vuelve la liga particular?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Aro aro aro

Y que nos salvemos y dejemos que "donmanué" tenga otra oportunidad de volver a "hasennoh grandeh" ¿no?

Viene MUY BIEN que se recuerde ésto para que no vuelvan otra vez los aficionados que han sido COMPLICES de lo que está pasando a intentar vender la moto el año que viene otra vez

Si alguien te engaña una vez, ese tío es un c.abrón
    Pero si alguien te engaña 4 años seguidos, es que ha sido un c.abron con el Betis, has sido tú
    No mejor es que bajemos a segunda y los otros paseandose por Europa. Hay foreros que les puede más su odio a Lopera que su beticismo

Comentario

Ya lo he dicho en otro post .

Que mala suerte tiene el equipo de nervion esto sera una gran loza para ellos han entrado
      en una competición tan deficitaria como la Champions , pobrecitos.

Desde que lopera se dio cuenta de esto porque es tela de listo , ( ojo listo si inteligente no)

no hemos vuelto a rozar la parte media de la tabla por si se producía una equivocacion
      y fuéramos tan desgraciados de pelear por una competición europea .

Es mejor estar así como estamos y no arriesgarnos que de estas cosas de dinero ,aquí ,allí y pa'ca
      sabe tela manolo , sino como se iban a comprar en su momento las rusas sus abriguitos de astracán.

Gracias Manolo por no hacernos pasar el mal rato de jugar una champions.

Comentario

Originalmente publicado por castillejos Ver Mensaje
        No mejor es que bajemos a segunda y los otros paseandose por Europa. Hay foreros que les puede más su odio a Lopera que su beticismo
        Yo creo que el buen bético no puede defender a alguien que le ha hecho tanto daño a la institución como Lopera. Estar contra Lopera no es estar contra el Betis!!! A ver si nos enteramos.

Comentario

Un aplauso para dolvi y vidakovic que siempre aparecen en los momentos mas oscuros como malos agoreros. hola!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Propongo ECHAR al que está mandando al infierno al RBB

¿Te parece bien o seguimos pidiendo unidad y el año que viene por estas fechas nos vemos otra vez igual que los últimos 4 años?
            lo que yo no entiendo es pq tenemos que bajar para echar a ruin de jabugo, lo que tenemos es lo que quiere la mayoria de beticismo, ni mas ni menos, si el domingo nos salvamos y se saltan a por las redes de la porteria otra vez, yo simplemente no me sacare mas el carnet.

pero el betis debe jugar en primera siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X