Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: ¿vuelve la liga particular?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Una de posaderas al aireeeeeeeeeeeeee

(hay que tener mala idea para subir el post. Mala idea de la buena)
    Pues no nos recuerdan a nosotros que se han ido y se van muchos del foro por la amargura y el pesimismo aqui reinante a las primeras de cambios... pues mira aqui tienen una de REALIDADES... y esto si que no son milongas ni quimeras... aqui estan las puñeteras realidades que no quieren ver muchos en tiempos de vendimias y calores del membrillo...

Comentario

• Respuesta: ¿vuelve la liga particular?

Vaya panda de visionarios....

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Una de posaderas al aireeeeeeeeeeeeee

(hay que tener mala idea para subir el post. Mala idea de la buena)
        algun dia reflotaran un post tuyo donde diras , que lopera es tu dios , y entonces te la dejaran a tí

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Vaya panda de visionarios....
          [FONT="Garamond"]como para irse a hacer una quiniela con ellos...[/FONT]

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            algun dia reflotaran un post tuyo donde diras , que lopera es tu dios , y entonces te la dejaran a tí

Igual con algún fichaje o previsión de resultado, sí, pero de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Pues mio si los hay... antes de echar al mejor entrenador de la historia... hay post mio defendiendo a lopera... claro que tambien los hay, criticando sus fichajes y sus planificaciones a la misma vez como diria el otro... espero que si recuperan algunos de los mios... recuperen tambien mis criticas de entonces... en las que incluso, como eran tiempos de bonanza, se llego a pensar que yo fuera de otro equipo... que puñetas se llego a pensar y sobre todo se llego a decir a boca llena...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hay post mio defendiendo a lopera.
                Yo quiero ver ese post

Haria sombra al de Marcelino/Cuper del amigo siemprefiel

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo quiero ver ese post

Haria sombra al de Marcelino/Cuper del amigo siemprefiel
                  Somos nuevos en el foro? es que yo ya tengo una historia aqui...Por Dios... ahora tambien la venda se me cayo... muy a tiempo...

Comentario

estais de broma?

los dos equipos estan jugando fatal pero la diferencia es de que el sevilla mete un golito y santas pascuas y asi ganan mientras que nosotros cuando jugamos bien fallamos mil y una ocasiones y cuando jugamos mal hacemos un partido lamentable con la consecuente derrotal, ademas hay gran diferencia de calidad y de "fondo de armario"

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                      estais de broma?

los dos equipos estan jugando fatal pero la diferencia es de que el sevilla mete un golito y santas pascuas y asi ganan mientras que nosotros cuando jugamos bien fallamos mil y una ocasiones y cuando jugamos mal hacemos un partido lamentable con la consecuente derrotal, ademas hay gran diferencia de calidad y de "fondo de armario"
                      Estas seguro, que esas son todas las diferencias... me da a mi con toda seguridad que no...

Comentario

Por favor, permíteme que no me tome en serio éste post. Eso dejó de existir hace ya unos años.

Un saludo.

Comentario

[FONT="Garamond"]como para irse a hacer una quiniela con ellos...[/FONT]
                          jajaajaja, me rio por no llorar vamos

Comentario

Somos nuevos en el foro? es que yo ya tengo una historia aqui...Por Dios... ahora tambien la venda se me cayo... muy a tiempo...
                            Los que llevamos por aquí casi un lustro sabemos de que iban/van prácticamente todos...y eres de los pocos que tiene la gallardía de reconocer que estabas equivocado.Otros van,como diría mi abuela,que en paz descanse,"de **** honrao" y habría que ver que decían hace un añito.

Comentario

ya hombre, era cachondeo ome

La venda se les ha caido a muchos y lo de menos es el tiempo, nunca es tarde si la dicha es buena, dicen

Comentario

Estoy acarajotao... He votao que si, que vuelve... PERO porque no me enteraba de que iba la encuesta y me he confundio...

Crei que la liga particular es la lucha de los ultimos 6-7 equipos por no bajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X