Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donde esta? Ha llegado ya? volvera alguna vez? seguimos esperando

Está visto y comprobado que la gente sólo reacciona cuando se les menta a las vecinas.Igual es el camino a seguir.

No nos podemos comparar con ellos.Con el Villarreal tampoco,que tiene un entacao de presidente.Con el Atlético o Valencia,ni hablar,son clásicos.¿Con quién nos podemos comparar?¿Recre?¿Numancia?¿Málaga?Porque compararnos,por ejemplo,con el Getafe es una broma de mal gusto.

En fin,por no herir sensibilidades,decidnos con quién nos podemos comparar para no herir sensibilidades.No hay que echar tierra encima de este gran proyecto .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Está visto y comprobado que la gente sólo reacciona cuando se les menta a las vecinas.Igual es el camino a seguir.

No nos podemos comparar con ellos.Con el Villarreal tampoco,que tiene un entacao de presidente.Con el Atlético o Valencia,ni hablar,son clásicos.¿Con quién nos podemos comparar?¿Recre?¿Numancia?¿Málaga?Porque compararnos,por ejemplo,con el Getafe es una broma de mal gusto.

En fin,por no herir sensibilidades,decidnos con quién nos podemos comparar para no herir sensibilidades.No hay que echar tierra encima de este gran proyecto .
      El Elche ha sacado un punto de dieciocho posibles en la adelante... si te sirve...

Las vecinas ni las nombres, que escuecen tela... olvidemos todos que tenemos eterno rival y todo irá sobre ruedas
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 05/10/08, 19:27:03.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
        El Elche y el Murcia han sacado un punto de quince posibles en la adelante... si te sirven estos dos...
        A mi no.A mi la comparación que me sirve es la que se hace con equipos con un potencial similar al nuestro.Pero a algunos eso no les gusta.Ni tampoco con equipos de pueblo.Igual con el Javi team se sienten agusto en la comparación .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no te preocupes, esos terminamos convirtiendono en mega-realistas...
          otros ya ven la realidad... y no es otra que llegamos con cuentagotas a un 11 de medio que... pero mientras no nos queda mas que seguir animando por si se espabilan... y llamame conformista o lo que quieras... pero esque si no hay mas no hay mas...

Comentario

Este verano, alguien llevado por la euforia, quizas fueron las ventas de alves, keita y poulsen... quizas las compras de emana, m.aurelio, nelson y cia... quizas la enesima creencia que con tres fichajes de cierto nivel nuestro problemas estaban acabados... saco un post que decia "VUELVE LA LIGA PARTICULAR"

Me pueden decir cuando era cuando volvia... "en 6 partidos nos sacan 12 puntos... la friolera de cuatro partidos ganados mas que nosotros...

en definitiva... ¿cuando era cuando volvia? lo mismo escuchando la emisora oficial... esa que sacaba pecho al dia siguiente del derbi por haber empatado con los de forma ironica llamaban "mejor equipo del mundo" ... lo mismo escuchandola me entero cuando vuelve la liga particular... o lo mismo me lo venden de otra forma... con esa terapia de grupo para asimilar que somos muy grande en todo, pero que nos tenemos que conformar con seguir siendo el segundo equipo de esta ciudad... es lo que ellos quieren vender como manquepierda...
            Es mucho peor, Lopera decía que nos salvó de la UVI. Ahora nos va a dejar si se marcha en el TANATORIO.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Más razón que un santo mis hermanos Dolvi y Clyde

Manque nos j.oda, hoy en día no somos magnitudes comparables con ningún otro equipo de cierto peso y, por supuesto, a años luz de las vecinas

Y al que no le guste leerlo, que empiece a moverse de una ****** vez y haga algo no para que un bético no alabe a las vecinas sino para exigirle a quien ha hecho que la brecha entre ambos equipos sea la que es ahora mismo

Este tipo de post no saldrían nunca si tuviésemos un club acorde con nuestro potencial. A ver si nos enteramos de ésto

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                Es mucho peor, Lopera decía que nos salvó de la UVI. Ahora nos va a dejar si se marcha en el TANATORIO.
                Y si no se marcha tambien.

Comentario

todos hablais de hacer algo, pero ...¿porque no toma alguien la iniciativa? os estais tirando tiestos a la cabeza entre vosotros, pero ninguno da o propone alguna iniciativa que con el cuorun del resto se llave a cabo.

Es mi humilde opnión si he molestado a alguien pido disculpas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sevillano-ista en murcia Ver Mensaje
                    todos hablais de hacer algo, pero ...¿porque no toma alguien la iniciativa? os estais tirando tiestos a la cabeza entre vosotros, pero ninguno da o propone alguna iniciativa que con el cuorun del resto se llave a cabo.

Es mi humilde opnión si he molestado a alguien pido disculpas.

Un saludo.
                    Por una simple razón... por que lo hemos propuesto muchísimas veces, y los primeros que no hacen nada son las Peñas, que son las que verdaderamente pueden mover a la masa social del Betis. Eso si... yo me uno a la reunión de amigos de los miércoles en la calle Jabugo para realizar diversos cánticos hacia el máximo accionista.

Comentario

"VUELVE LA LIGA PARTICULAR"

¿vuelve la liga particular? ¿con en un equipo kanoute y luis fabiano y en el otro jose mari y pavone? ¿pero tu que te crees que soy tonto o gilipolllas? ya nos sacan en 6 partidos 12 puntos y al final de la liga nos sacaran 25 o 30 puntos como siempre

Comentario

Originalmente publicado por sevillano-ista en murcia
                        perdona pero tengo entendido que hay mas beticos de a pie que peñistas, eso deberia ser suficiente para haceros notar.
                        Pues ni unos ni otros, oiga...

Los unos porque en su mayoría se limitan a ir y volver del estadio cada dos semanas, y las otras porque en su mayoría venden su silencio y su conformidad por unas cuantas entradas y un par de viajes. Un panorama esperanzador.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 05/10/08, 20:42:23.

Comentario

perdona pero tengo entendido que hay mas beticos de a pie que peñistas, eso deberia ser suficiente para haceros notar.

Te aplaudo amigo, que un sevillista nos venga a decir lo que tenemos que hacer es lo que nos hace falta a esta dormida aficion a ver si asi al menos despierta y saca su orgullo.

Totalmente de acuerdo en que hay mas beticos de a pie que peñistas.

Comentario

Para mí que no.... por que la gente no se moja

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Te aplaudo amigo, que un sevillista nos venga a decir lo que tenemos que hacer es lo que nos hace falta a esta dormida aficion a ver si asi al menos despierta.

Totalmente de acuerdo en que hay mas beticos de a pie que peñistas.
                              Es triste, pero es así... un sevillista tiene que venir a decirle a los béticos que por que no nos movilizamos...... ahora habrá alguno que salte con alguna barbaridad de las de siempre.

Comentario

y si hubieramos ganado, se hubiera abierto este post?

es que es como darle la razon, a aquellos que solo se quejan cuando la pelota no entra, es decir, si entra, aqui no pasa nada.

yo creo que la plantilla es corta, que ni mucho menos es la mejor de la historia, y que el club necesita un cambio en todos los ambitos, pero creo, que este año no sufrimos, y estoy a dia de hoy muy tranquilo, que luego me equivoque, pues puede pasar, pero por creer esto no significa que ya no crea que deba a ver un cambio, si el betis consigue titulos, o un buen pusto, no sera por una buena planificacion ni estructuras, como paso con la copa, si no hay un buen trabajo detras y ambicion, se cae pronto.
                                pienso que cuando el equipo tengamas fondo, se llevara varios partidos sin perder y no sufriremos como en otros año.

y con esto no excuso nada de lo que pasa, ni digo que tengamos un equipazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X