Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donde esta? Ha llegado ya? volvera alguna vez? seguimos esperando

lo que mas me hace falta hoy es 1 post como este, cojonudo, viva el sevilla! no te jo.de

pdt: 4-0 chevanton, toma ya

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Bueno... pero hubo un post mega-optimista que hablaba de que volvia la liga particular, si o no
      si, y que tiene que ver esto hoy, regalemosle los oidos a los otros, venga que es el dia mas apropiado para meter el dedo en la herida

Comentario

Bueno... pero hubo un post mega-optimista que hablaba de que volvia la liga particular, si o no
        y cuantos mega-pesimisitas... hay...

Comentario

El betis va a remontar pero el puesto por el que jugaremos sera deandose muy bien el 8 o 9!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            si, y que tiene que ver esto hoy, regalemosle los oidos a los otros, venga que es el dia mas apropiado para meter el dedo en la herida
            es el dia mas apropiado para todo... creeme pelusa... es el dia mas apropiado para todo lo que sea despertar al beticismo... aunque sea con el ejemplo mas doloroso que hay... a ver si la gente el dia del mallorca revienta ya y empieza a exigir un cambio... y los que se sientan en ese palco como mera figuras decorativas... se les cae la cara de verguenza... como a mi se me esta cayendo ahora como betico...

Comentario

es el dia mas apropiado para todo... creeme pelusa... es el dia mas apropiado para todo lo que sea despertar al beticismo... aunque sea con el ejemplo mas doloroso que hay... a ver si la gente el dia del mallorca revienta ya y empieza a exigir un cambio... y los que se sientan en ese palco como mera figuras decorativas... se les cae la cara de verguenza... como a mi se me esta cayendo ahora como betico...
              que siiiiiiiiiiiii, pero hay muchisimossssssssssss otro ejemplos jöder

Comentario

el ejemplo mas claro y mas cercano...es este... y sobre todo el que mas duele... POR DESGRACIA...

Comentario

Pues me parece muy bien meter el dedo en la llaga.

Porque denuncia ciertas actitudes y opiniones como producto de una venta de humo descarada.

Ahora que cada palo aguante su vela,y saquemos beticometro.

Comentario

no te metas con el del pan... que muchos piensan que esas actitudes son propias de nuestra idiosincracia...
                    Pues si la idiosincracia del Betis es este individuo, creo que yo me perdí algún capítulo.

Para mí la idiosincracia del Betis, es la de D. Ignacio Sanchez Mejías, la del Señor Jones, la de Villamarín, etc, etc, etc, gente trabajadora, con ganas de ver a su equipo en lo más alto, de tener un equipo campeón, y de hacer el equipo más grande que se pueda soñar en esta ciudad. Esa para mí es la idiosincracia del manquepierda, no un símbolo de mediocridad como muchos creen que tenemos, sino un símbolo de lucha ante la adversidad, y una forma de entender la vida, para intentar ser mañana mejor que hoy. Eso es para mí la idiosincracia del Betis, y no la más vil de las mediocridades.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                      nos sacaran mas,tiempo al tiempo
                      este año no lo creo

Comentario

el ejemplo mas claro y mas cercano...es este... y sobre todo el que mas duele... POR DESGRACIA...
                        vega todos a cantar el himno del arrebato....

Comentario

Este tipo de posts también se hacerlos yo ahora con ver la tabla no solo tu Dolvi. También se quejarme todo el día como lo hacen alguno por aquí. Pero soy consciente del que está al mando y estar todo el día enchufado aquí para protestar me parece patético pero bueno es libre y te respeto pero yo a esto le llamo ser oportunista y respeteme esa opinión.
                          Yo lo que nunca aré es meter el dedo en la yaga en un foro del Betis hablando del Sevilla después de saber cuanto han quedado porque la gente no es tonta y se dá cuenta no solo tu, porque no me parece de muy betico y arriba hay creo que 19 equipos más con quienes compararnos. Pero bueno no pasa nada Dolvi, los sevillistas curiosos estarán encantados de ver como lloran algunos por aquí y se que los ahí por mi primo por ejemplo forero del equipo que tanto admiras....

Comentario

Originalmente publicado por le0 Ver Mensaje
                            y cuantos mega-pesimisitas... Hay...

no te preocupes, esos terminamos convirtiendono en mega-realistas...

Comentario

Ejemplo: Villarreal..... por si otros no nos gustan. El villarreal a día de hoy no tiene títulos, pero ha sido semifinalistas en la copa de europa, y dales tiempo que verás como gracias a sus dirigentes y a su consejo de administración, conseguiran títulos, ya que tienen grandes aspiraciones deportivas.

Comentario

Bueno,ya somos colistas.¿Aún no es momento para preocuparse?¿Aún no es tiempo de pedir responsabilidades?¿Aún no es tiempo de correr a gorrazos al inepto que ha confeccionado esta plantilla?

Nunca es momento de nada.Ni siquiera de recordar posts oportunistas como ese de la liga particular.A ver cuando es el momento.Me muero de curiosidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X