Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vuelve la liga particular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿vuelve la liga particular?

Lo más sentato sería cerrar este post. Ya habrá tiempo de abrirlo en un futuro (espero que no demasiado lejano). Pero mientras tengamos tanta purria en la plantilla y en el palco, como que son ganas de hacer el panoli.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Liga particular, este año casi casi, pero ha este paso para el año que viene puede................eso si con el sevilla b

lopera suicidate

Comentario

Si te quedas viendo el sabado tarde los dos partidos, el del BETIS y el del sevilla, y no conoces la liga española, pensarias que hay varias categorias de por medio entre uno y otro. Por lovisto no se han aminorado las grandes diferencias que habia y hay.

Comentario

Lopera o Loperistas de este foro,¿que jugador del Betis al día de hoy,iría CONVOCADO con el Sevilla?

Comentario

A ver no os pongais framáticos, algún jugador del Betis iria convocado y sería titular en el Sevilla, está claro. Aurelo , Emaná o Mark o Edu....

La diferencia entre uno y otro es que en el fútbol se gana metiendo goles, y mientras nosotros queremos tener fuerza abajo y salir con 1 sólo tio arriba, esta gente sale con 6 armarios empotrados y para rematar están Kanoute y Fabiano....

Viva el Betis SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
              A ver no os pongais framáticos, algún jugador del Betis iria convocado y sería titular en el Sevilla, está claro. Aurelo , Emaná o Mark o Edu....

La diferencia entre uno y otro es que en el fútbol se gana metiendo goles, y mientras nosotros queremos tener fuerza abajo y salir con 1 sólo tio arriba, esta gente sale con 6 armarios empotrados y para rematar están Kanoute y Fabiano....

Viva el Betis SIEMPRE.

permitame que lo dudes que algun jugador del betis fuese titular en el sevilla. Porque la pareja l. fabiano y kanoute me parece que es una de las mejores parejas de delanteros de la liga asi que no veo posible que edu se ganase un sitio y mark gonzalez menos todavia

Comentario

Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje

Viva el Betis SIEMPRE.
                Ni uno es mas les costaría entrar en las convocatorias, no pongamos aún en los altares a jugadores que mejoran lo que teniamos pero es que eso como tu comprenderas era muy facil, ellos por contra llevan años mejorando y tienen un plantillon, mira han dejado marchar a duda que sería titular indiscutible en alguna posicion en nuestro Betis, en fin de momento es mejor no comparar si fichamos 4 buenos futbolistas por año (digo buenos buenos) en 3 ó 4 temporadas lo mismo estamos a su altura.

Comentario

Pero todavía está este post abierto???? todavía vamos a pensar en la liga particular?? no hemos tenido todavía bastante este veranito???

De verdad, que perdida de tiempo no???

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                    Lopera o Loperistas de este foro,¿que jugador del Betis al día de hoy,iría CONVOCADO con el Sevilla?
                    no me doy por aludido pero me he planteado la pregunta y yo creo que emana,aurelio,mark,edu y se acabó

Comentario

Pero todavia hay quien piensa quesomos mejor que el vecino??????
                      hombre porfavor es que no vimos el sabado la bamda que tenemos que no sirven ni pa estar escondio y vaya parejita de centrales y queremos vender a lima y nano vende a tarugo rivas y deja ha lima y nano creo que son mejores.
                      Mientras este el ******* no vamos a ningun lado siempre ficha tarde y mal.
                      un saludo para todos los beticos que ven la verdad.

Comentario

Con que nos enchufen sólo un 0-2 en el primer derbi me doy por satisfecho. Hoy por hoy, hablar de derby entre el Betis y los palanganas es pura entelequia.

P.d.: ¿qué ha sido del "Príncipe" en Radio Betis?

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Con que nos enchufen sólo un 0-2 en el primer derbi me doy por satisfecho. Hoy por hoy, hablar de derby entre el Betis y los palanganas es pura entelequia.

P.d.: ¿qué ha sido del "Príncipe" en Radio Betis?
                          Me uno a ti compañero..... para mí, que nos perdonaran la vida con un 0-2 ya me daría con un canto en los dientes, y es triste que los béticos tengamos que decir eso.

Comentario

Creo que estos temas atentan contra la salud mental de los foreros con dos dedos de frente. No se por que no ha sido eliminado.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              no me doy por aludido pero me he planteado la pregunta y yo creo que emana,aurelio,mark,edu y se acabó

Y ahora esta¿que jugador del Sevilla,no sería titular en el Betis?

Comentario

Aun nos queda un largo camino,diferencia entre hacer las cosas bien o hacerlas al estilo Lopera,no hay mas que decir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X